|
||
|
|
||||
|
||||
|
R.I.P., Steve Jobs
![]() ![]() Como Gates, Zuckerberg, y otros antes que ellos, un genio que revolucionó la era digital, empezando con ordenadores, y acabando con smartphones y tablets. Lástima que el cancer se lleve a gente tan válida!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque a algunos les duela, este hombre es y sera parte de la historia, sera recordado por los tiempos.
Descanse en paz.
|
||||
|
||||
|
Siempre te recordaremos por la herencia que nos has dejado.
Gracias
|
||||
|
||||
|
Una verdadera lástima, y una gran pérdida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una grandisima persona...no me lo creia al leer la noticia. DEP
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin.... yo nunca me alegro de la muerte de nadie, pero estoy viendo mucha tristeza en los comentarios de la gente diciendo que siera un visionario y demas... este senor solo conocia la competencia y el dinero a la vez que la explotacion y el negocio, jamas invento nada y no aporto nada a parte de ser una persona de moralidad dudosa y mas frio que un frigopie.
Si no comparten mi idea investiguen un poquito...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que me llama poderosamente la atencion es que nadie se acuerda nunca de Steve Wosniak verdadero creador de toda la maquinaria de la fruteria
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda un gran genio y por lo que decian mejor persona, el mundo se resiente con perdidas asi, esperemos que en la familia de Apple no acusen su falta.
Mi mas sentido pesame a su familia, DEP Steve. |
|
|
||||
|
||||
|
Adiós a un genio y figura.
Descansa en paz, Steve. PD: Apple va a caer en picado ahora.. |
|
|
||||
|
||||
|
Un makinon!! descanse en paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran carisma... Descanse en paz
|
|
|
||||
|
||||
|
Dep
Descansa en PAZ
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque aquí seamos proandroid, sin sus ideas seguramente google no habria tenido iOs contra el que competir y no habria creado Android. Descansa en paz Steve. Stay hungry, stay foolish
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dep
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sentimos gran perdida en el mundo de la informatica.
Recuerdo su nombre cuando era usuario de Spectrum +128 y compré un Atari ST que se parecia un poco a los Mac's de la epoca. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||