|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de alguna app para crear carpetas como las de miui (las transparentes que se ven 4 iconos de las aplicaciones que hay dentro) y otra coaa, con la nighly 136 os funciona el 2g/3g toggle? Me refiero si cuando apagais la pantalla se os cambia a 2g. Salu2
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() o cualquier otro que use carpetas, como el go launcher ex
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Estoy buscando una ROM para llevarla durante un buen tiempo, ya que esto de cambiar de rom empieza a ser algo adictivo jeje. Querria preguntar a ver si cada vez que salga una nigtly tengo que hacer wipe data cache, ya que estoy cansado de andar instalando todo desde cero cada vez que salga una nightly. Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias Zadock. Tengo Simyo y me da la impresion que cada vez que apago el móvil pierdo el APN. Os pasa? Con vodoo control tengo entonces voodoo color y sound no? Lo recomendais? Tengo que configurarlo de alguna manera especial?
Gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Estoy buscando una ROM para llevarla durante un buen tiempo, ya que esto de cambiar de rom empieza a ser algo adictivo jeje. Querria preguntar a ver si cada vez que salga una nigtly tengo que hacer wipe data cache, ya que estoy cansado de andar instalando todo desde cero cada vez que salga una nightly. Muchas Gracias ![]() Que la disfrutes. Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ponte el MIUI launcher http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1220695
o cualquier otro que use carpetas, como el go launcher ex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas,
Estoy buscando una ROM para llevarla durante un buen tiempo, ya que esto de cambiar de rom empieza a ser algo adictivo jeje. Querria preguntar a ver si cada vez que salga una nigtly tengo que hacer wipe data cache, ya que estoy cansado de andar instalando todo desde cero cada vez que salga una nightly. Muchas Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la version 140 compañeros, voy por ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno no se si os pasa a vosotros. Todo me va bien con cyano salvo un pequeño defecto. Tengo comprado el juego "cut the rope" y ha salido la nueva version. Cuando voy a actualizar (pone descarga manual) se me queda cargando infinitamente. He actualizado a la nightly 140 pero sigue igual. Creo que o es un problema del market o es un problema con la rom. Si es la rom no tengo mucho que hacer hasta que lo arreglen o algo asi. Pero, ¿Hay alguna manera de re-instalar o actualizar solo el market? Esque tengo el juego comprado y me fastidia no poder jugar a los nuevos niveles.. Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno no se si os pasa a vosotros. Todo me va bien con cyano salvo un pequeño defecto. Tengo comprado el juego "cut the rope" y ha salido la nueva version. Cuando voy a actualizar (pone descarga manual) se me queda cargando infinitamente. He actualizado a la nightly 140 pero sigue igual. Creo que o es un problema del market o es un problema con la rom. Si es la rom no tengo mucho que hacer hasta que lo arreglen o algo asi. Pero, ¿Hay alguna manera de re-instalar o actualizar solo el market? Esque tengo el juego comprado y me fastidia no poder jugar a los nuevos niveles.. Gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!
Bueno no se si os pasa a vosotros. Todo me va bien con cyano salvo un pequeño defecto. Tengo comprado el juego "cut the rope" y ha salido la nueva version. Cuando voy a actualizar (pone descarga manual) se me queda cargando infinitamente. He actualizado a la nightly 140 pero sigue igual. Creo que o es un problema del market o es un problema con la rom. Si es la rom no tengo mucho que hacer hasta que lo arreglen o algo asi. Pero, ¿Hay alguna manera de re-instalar o actualizar solo el market? Esque tengo el juego comprado y me fastidia no poder jugar a los nuevos niveles.. Gracias!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los datos con CM7 nightly 140!!
Pues eso, que acabo de poner la CyanogenMod 7, la nightly 140 y no me va la conexión de datos!!!
Alguien sabe alguna solución o porque pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a flashear y probar por lo menos hasta que llegue mañana la nueva beta de Miui y así de paso pruebo la única rom que me queda por probar.
Una duda: ¿Las Google apps se flashean justo después de poner la CM7 o hace faltar reiniciar y después flashearlas? |
|
|
||||
|
||||
|
La voy a flashear y probar por lo menos hasta que llegue mañana la nueva beta de Miui y así de paso pruebo la única rom que me queda por probar.
Una duda: ¿Las Google apps se flashean justo después de poner la CM7 o hace faltar reiniciar y después flashearlas? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Verás como no te desagrada, aunque te recomiendo que cambies el launcher nada más ponerla. El ADW launcher que trae va realmente horrible si lo comparas por ejemplo con la última versión gratuita del market.