|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización tras casi 24 horas usando 2.1 + Siyah 1.7.8 + SetCPU (mín. 100, máx 1200 con StartassV2 habiendo cargado la batería a tope anoche y...
decepcionante. La batería va igual que con Abyss 1.8.1. Durante la noche (6 horas) ha bajado un 3% pero durante la mañana, 5% por hora con 3G y 3% por hora con wifi sin apenas tocarlo. ¿Alguno que haya instalado RageMod1.1b sabe si hay que ajustar algo en voltajes antes de instalarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que entre en la conversación, pero estas cosas no sería mejor hablarlas por privado??
Es que si cada uno exponemos como nos va en nuestro móvil... podemos tener 500 paginas del post en las que apenas 15 nos servirán de ayuda al resto. No lo entendais como un ataque ni mucho menos, creo que es por la mejoría del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que entre en la conversación, pero estas cosas no sería mejor hablarlas por privado??
Es que si cada uno exponemos como nos va en nuestro móvil... podemos tener 500 paginas del post en las que apenas 15 nos servirán de ayuda al resto. No lo entendais como un ataque ni mucho menos, creo que es por la mejoría del foro. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por Banville0 Día 06/10/11 a las 13:25:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si cada uno exponemos como nos va en nuestro móvil... podemos tener 500 paginas del post en las que apenas 15 nos servirán de ayuda al resto. No lo entendais como un ataque ni mucho menos, creo que es por la mejoría del foro. ![]() Si los temas se trataran por privado no tendría ningún sentido HTCMania ni ningún otro foro. Otra cosa es que se hagan comentarios fuera de la temática del hilo, ahí sí te daría la razón de tratarlo donde corresponda, pero cualquier aspecto que guarde alguna relación con la ROM debe ir aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
hala, otro tema guapo, alguno lo habeis probado?
no s pueden estar quietecitos, con lo bien q me va el red, he cambiado algunas cosos como el reloj de bloqueo yo tengo el rage, y lo tengo, con le system pro 1400 ondemand, no tocado voltajes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1289734 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que hasta ayer no había tenido problemas de tirones y eso que lo probé cuando empezásteis a comentarlo hace varios días. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como recuerdo un adios a steve jobs, por mantener una linea d calidad impresionante, y poder disfrutar d dipositivos como el galaxy s2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo se,pero eske si no me ba a tirones y no se como ponerlo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy con el root chainfire, mejor qué ningún otro, pero para mi sigue consumiendo mucho más la versión 2.1 que la 1.0, lo habéis notado vosotros?
Puede que tenga que ver con la actualización a 2.3.5? A mi me da que si, un saludo Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supuestamente con la actualización a 2.3.5 se reduce el gasto de batería, o eso por lo menos decían algunos changelogs que iban saliendo por ahí, como Samsung no publica lista de cambios pues vete tu a saber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas alo expertos de por aqui
![]() Tengo la version 2.0 de la room y el kermel que venia (abyss 1.6) quiero cambiarlo porque creo que tengo mucho consumo de bateria (me dura 15-16 h.) y me he bajado el Siyah-v1.7.8-CWM y creo que no se como instalarlo. He cogido el que ponia CVM porque creo que se instala con esa app donde pone flash kernel y listo ¿no? ¿o hay que hacer alguna otra cosa? PD: Os explico mi consumo: 3G SIEMPRE activado salvo cuando llego a casa que coje el Wifi (pero cuando lo hago por la noche es raro que tenga bateria o que siquiera este al 5%). 40 min jugando/twiteando (trayecto ida/vuelta en el tren) Usando el whatsapp con mi mujer de vez en cuando El brillo de la pantalla al minimo o minimo + 1 (no se si me explico )Y poco mas ¿Es normal que no me llegue ni a las 20h de duracion usando asi el tlf? |
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea normal ese consumo, a mi me dura un dia con el brillo a tope y con aprox. 3 horas de pantalla activa, tengo el kernel siyah 1.7.8
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues estoy con el root chainfire, mejor qué ningún otro, pero para mi sigue consumiendo mucho más la versión 2.1 que la 1.0, lo habéis notado vosotros?
Puede que tenga que ver con la actualización a 2.3.5? A mi me da que si, un saludo Enviado desde un 5 sin ascensor ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntillas alo expertos de por aqui
![]() Tengo la version 2.0 de la room y el kermel que venia (abyss 1.6) quiero cambiarlo porque creo que tengo mucho consumo de bateria (me dura 15-16 h.) y me he bajado el Siyah-v1.7.8-CWM y creo que no se como instalarlo. He cogido el que ponia CVM porque creo que se instala con esa app donde pone flash kernel y listo ¿no? ¿o hay que hacer alguna otra cosa? PD: Os explico mi consumo: 3G SIEMPRE activado salvo cuando llego a casa que coje el Wifi (pero cuando lo hago por la noche es raro que tenga bateria o que siquiera este al 5%). 40 min jugando/twiteando (trayecto ida/vuelta en el tren) Usando el whatsapp con mi mujer de vez en cuando El brillo de la pantalla al minimo o minimo + 1 (no se si me explico )Y poco mas ¿Es normal que no me llegue ni a las 20h de duracion usando asi el tlf? ![]() ) algun jueguillo de vez en cuando y musica... mucha musica y me dura alrededor de 16 - 17 horas la bateria...Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION
|
||||
|
||||
|
hala, otro tema guapo, alguno lo habeis probado?
no s pueden estar quietecitos, con lo bien q me va el red, he cambiado algunas cosos como el reloj de bloqueo yo tengo el rage, y lo tengo, con le system pro 1400 ondemand, no tocado voltajes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1289734 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde un 5 sin ascensor |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegra poder decir que a mí el vídeo no me da ni un tirón a 1080...tengo el Abys 1.8.1
Ayer hice el primer ciclo completo, después de calibrar, y me gastó mucho más que la 2.0....sin embargo hoy he empezado el día a las 7:30, viendo algo de newsrob, algunos mensajes de whatsap...total 13 minutos de pantalla y en 2G -para lo comentado no hace falta más- y me queda un 94%, es decir, un 1% a la hora...parece que se estabiliza la cosa.
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria que decirte... porque yo llevo al max el brillo siempre, wifi casi siempre ( y cuando no, no lo desactivo, sabiendo el gasto que eso conlleva ) twitter, fb, muchisimo whatsapp con "mil" colegas... unas cuantas llamadas ( numeros vips de vodafone, mi novia me frie a llamadas
) algun jueguillo de vez en cuando y musica... mucha musica y me dura alrededor de 16 - 17 horas la bateria...Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION ![]() Vuelvo a preguntar lo de instalar el kernel a ver si alguien me lo confirma o me dice como hacerloi que no lo tengo del todo claro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||