|
|
||||
|
||||
|
Código de descuento en la web de Honor -30€
CODIGO: ARH0000160P4NWV1H
Te resta 30€ a la compra sea la edición normal que saldría a 299€ o la player edición que sale a 319€. El código es válido hasta el 30/09/2018 Disfrutar!! ![]() Fuente: Youtuber... P.D: me acabo de pillar uno y el código de descuento funciona correctamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sale más barato en ebay con cupón, en móviles y más
Cupón Parati10 Mira esto en eBay https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F173456090031 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Joder...que solo ha hecho un aporte el compañero para complementar a tu hilo, a ver si no va a poder comentar nada
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente ésa es la que pillé, de color rojo es precioso y en 24h lo tenía en casa y venían unos cascos para música tipo iPhone.
|
|
|
|
Si, a mi la version azul tambien me vino con los cascos en la caja. A mi de player edition la negra es la que me encanta
|
|
|
|
Precisamente lo he preguntado porque no conozco la tienda que lo vende: "moviles y mas", es lo que pone en ebay, no phone house, a no ser que este mirando algo mal
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es phone house te lo digo porque en la factura pone eso, que ya he comprado varias veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ah pues entonces guay
|
|
|
|
He de decir que me parece que tienen poco agarre, pero algo es algo, yo seguire usando los que ya tenia in-ear
|
|
|
|
Jjajajajaja, bueno es saberlo, porque si ofrecen precios mas competitivos...pues puede ser un buen sitio donde buscar los telefonos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»