Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/18, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
Serena24 Serena24 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
triste Mancha negra en la cámara

Buenas! Resulta que me compre el Redmi Note 5 a principios de septiembre y todo estupendamente hasta que hoy me he dado cuenta que al hacer una foto me sale una manchita negra, como si la lente estuviera manchada, la he limpiado por si acaso pero esque está completamente limpia y con cero rasguños. Esto me ha llevado a pensar que pueda ser una mota de polvo que esta metida dentro o algo por el estilo y que con alguna caida se haya movido al centro de la cámara y ahora si se aprecie y antes no. De todas maneras, me gustaría saber vuestra opinión por si os ha pasado, gracias!
Responder Con Cita

Viejo 26/09/18, 17:45:01
Array

[xs_avatar]
atila_fr atila_fr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Buenas, me pille el móvil hace unos días y no soy capaz de que aparezcan las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Alguna vez aparece así......¿No sé puede hacer algo para que salga así siempre?

Los grupos los tengo silenciados y que aparezcan las notificaciones.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011

Hola foreros. Me sucede que WhatsApp siempre muestra un número más que el correcto en las notificaciones del escritorio con miui 10. Por ejemplo si tengo 2 conversaciones con notificaciones, aparece un 3... Intenté quitar las notificaciones desde el teléfono y dejarlas en WhatsApp pero nada. También intenté reinstalar WhatsApp y lo mismo. Había visto posibles soluciones pero no lo puedo volver a encontrar.
A alguien más le sucede?
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 20:28:27
Array

[xs_avatar]
escorpionn escorpionn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
¡Hola sfermat!
A mí también me pasa, que aparece el número de notificaciones con una más de la real. Pero no sólo con Whatsapp, sino también con Gmail. Eso desde Miui 10.

A esperar si lo arreglan.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/18, 23:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero aunque tengas 100 mensajes te pone 8 en el circulito rojo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/18, 15:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Parece que ya he conseguido ver cuántos mensajes hay en el wasap, es el widget de wasap y se deja lo más pequeño posible.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 16:26:43
Array

[xs_avatar]
smsp46 smsp46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por atila_fr Ver Mensaje
Parece que ya he conseguido ver cuántos mensajes hay en el wasap, es el widget de wasap y se deja lo más pequeño posible.
Hola, que app de correo usas? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 16:50:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La de Xiaomi, busque por internet y descargue el apk. Pero vamos que marca lo que quiere también jajajjaja
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 22:00:06
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5, Honor 400 pro
Tu operador: Lowi
Cuando me mandan 1 WhatsApp de solo un grupo o un contacto me sale un 2 en el globito como si tuviera 2 conversaciones y con Gmail igual. A lo mejor tengo 2 correos y me sale un 3.
Alguien me puede decir que pasa?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/18, 09:58:07
Array

[xs_avatar]
borja836 borja836 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy scl
Desconfiguracion

Hola, he estado mirando y no veo que a nadie le pase, el caso es que se me desconfiguran ciertas cosas, por ejemplo, las notificaciones flotantes de Telegram las tengo desactivadas, pero aún así me saltan y cuándo vuelvo a donde se configura me salen activadas.
Otra cosa el sonido, lo tengo en silencio, me llaman y suena.
En WhatsApp también le tengo quitado los sonidos de cuando escribes algo, y también se desconfigura y vuelve a sonar
A alguien más le a pasado este tipo de cosas? Alguien tiene solución para esto?
Muchas gracias
Y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
Pedrom945 Pedrom945 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aemon Ver Mensaje
Cuando me mandan 1 WhatsApp de solo un grupo o un contacto me sale un 2 en el globito como si tuviera 2 conversaciones y con Gmail igual. A lo mejor tengo 2 correos y me sale un 3.
Alguien me puede decir que pasa?
Es un bug de miui 10, para la próxima debería estar solucionado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/18, 08:02:45
Array

[xs_avatar]
Pizzanuclear Pizzanuclear no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por borja836 Ver Mensaje
Hola, he estado mirando y no veo que a nadie le pase, el caso es que se me desconfiguran ciertas cosas, por ejemplo, las notificaciones flotantes de Telegram las tengo desactivadas, pero aún así me saltan y cuándo vuelvo a donde se configura me salen activadas.
Otra cosa el sonido, lo tengo en silencio, me llaman y suena.
En WhatsApp también le tengo quitado los sonidos de cuando escribes algo, y también se desconfigura y vuelve a sonar
A alguien más le a pasado este tipo de cosas? Alguien tiene solución para esto?
Muchas gracias
Y un saludo
Pues me pasa algo parecido con modo no molestar, lo activó cuando estoy en la facultad y me suenan igual los mensajes de WhatsApp, lo tengo configurado para que suenen los contactos prioritarios, pero hace referencia a las llamadas solamente, por lo visto es un bug de MIUI 10 por qué en la versión anterior no me pasaba, al igual que hay errores en la barra de sonido, pues si activó el modo silencioso o no molestar desde el atajo, pareciera que no lo toma. A la espera de que lo solucionen. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/09/18, 09:05:45
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

joe yo que lo habia pillado toda ilusionada el terminal, mas que na por provar un xiaomi y tras mirar me decante por este .... me esta chinando un poco ..... espero que solucionen todo estos problemas

Tambien espero poder configurarlo a mi gusto sino me da que ma va durar un respiro como se dice a mi pesar ....
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 13:45:55
Array

[xs_avatar]
ajomen ajomen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por neska666 Ver Mensaje
joe yo que lo habia pillado toda ilusionada el terminal, mas que na por provar un xiaomi y tras mirar me decante por este .... me esta chinando un poco ..... espero que solucionen todo estos problemas

Tambien espero poder configurarlo a mi gusto sino me da que ma va durar un respiro como se dice a mi pesar ....
El error de comprar un terminal, asequible, en pleno desarrollo tiene estos inconvenientes.
Pero mejorará o empeorará.
Así ha sido con todos los terminales de la marca.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
blackjou blackjou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: SONY ERICSSON XPERIA NEO
 Cita: Originalmente Escrito por ajomen Ver Mensaje
El error de comprar un terminal, asequible, en pleno desarrollo tiene estos inconvenientes.
Pero mejorará o empeorará.
Así ha sido con todos los terminales de la marca.
Para mí ha sido todo un acierto comprar este terminal, no tiene errores, funciona perfecto, rápido, con una muy buena pantalla, con una grandísima autonomía y una gran cámara. Sinceramente estoy muy contento con él.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
pepedorro pepedorro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5 (global)
Hola a todos. Acabo de registrarme y esta es mi primera intervencion
Hace unos días que tengo el redmi note 5 global y estoy muy contento con él, pero lo estaría mas si no tuviera los fallos siguientes que no consigo solucionar. para informacion de todos, se me actualizó a MIUI GLOBAL 10 pero los fallos ya los tenía antes, y android 8.1.0.

-Esto será fallo mïo pero no sé como pasar los maracadores de google del viejo movil al chrome o Google del redmi. Tengo cuenta en google pero no se sincronizan o no salen automaticamente los marcadores. No lo entiendo.

-Subí las notas del bloc de notas del viejo a Drive, pero al bajarlas al RN5 me salen en documentos como archivos TXT pero no los puedo editar

-No puedo enviar un archivo a la pantalla de inicio o escritorio, para tenerlo mas a mano. No me da la opcion.

Si me acuerdo de más,iré comentando. Seguramente se ha comentado algo de esto por aqui, pero para no leer todas las páginas...
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 21:20:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ahora otro mas. Tengo hoja de cálculo con android open oficce instalado y no la puedo editar. me pone una parrafada que no se como ponerla aqui. Puedo hacer captura de pantalla pero no se como ponerla aqui
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 21:53:15
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Simyo

no se puede se puede guarda o utilizar desde la sim los numeros ? Intente guardar un nemero en la sim para usarlo posteriormente y no vi la manera ni de gaurdarlo ni poder utilizar los que tengo sin exportarlos al telefono ....
Responder Con Cita
Viejo 02/10/18, 05:05:18
Array

[xs_avatar]
intih intih no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Serena24 Ver Mensaje
Buenas! Resulta que me compre el Redmi Note 5 a principios de septiembre y todo estupendamente hasta que hoy me he dado cuenta que al hacer una foto me sale una manchita negra, como si la lente estuviera manchada, la he limpiado por si acaso pero esque está completamente limpia y con cero rasguños. Esto me ha llevado a pensar que pueda ser una mota de polvo que esta metida dentro o algo por el estilo y que con alguna caida se haya movido al centro de la cámara y ahora si se aprecie y antes no. De todas maneras, me gustaría saber vuestra opinión por si os ha pasado, gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por pepedorro Ver Mensaje
Hola a todos. Acabo de registrarme y esta es mi primera intervencion
Hace unos días que tengo el redmi note 5 global y estoy muy contento con él, pero lo estaría mas si no tuviera los fallos siguientes que no consigo solucionar. para informacion de todos, se me actualizó a MIUI GLOBAL 10 pero los fallos ya los tenía antes, y android 8.1.0.

-Esto será fallo mïo pero no sé como pasar los maracadores de google del viejo movil al chrome o Google del redmi. Tengo cuenta en google pero no se sincronizan o no salen automaticamente los marcadores. No lo entiendo.

-Subí las notas del bloc de notas del viejo a Drive, pero al bajarlas al RN5 me salen en documentos como archivos TXT pero no los puedo editar

-No puedo enviar un archivo a la pantalla de inicio o escritorio, para tenerlo mas a mano. No me da la opcion.

Si me acuerdo de más,iré comentando. Seguramente se ha comentado algo de esto por aqui, pero para no leer todas las páginas...
 Cita: Originalmente Escrito por pepedorro Ver Mensaje
ahora otro mas. Tengo hoja de cálculo con android open oficce instalado y no la puedo editar. me pone una parrafada que no se como ponerla aqui. Puedo hacer captura de pantalla pero no se como ponerla aqui
Intenta pasar los archivos con MiDrop, es muy buena y te salvará por lo menos, espero ser de ayuda, saludos cordiales y buena suerte
Responder Con Cita

Viejo 02/10/18, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ok, gracias, pero el mayor problema es dentro del mismo Xiaomi, que no puedo enviar archivos al escritorio
Y luego otra cosa que me trae de cabeza es que no puedo editar las hojas de cálculo de adiós open Office. Me sale una parrafada que no sé cómo poner aquí. Lo intentaré
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-10-02-16-24-18-396_com.andropenoffice.jpg (48.0 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 16:43:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /