Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 23:55:10
Array

[xs_avatar]
Qarl Qarl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Error en tiempo de ejecución que me está volviendo loco!!

Muy buenas!!

Estoy intentando aprender a programar para Android siguiendo una serie de tutoriales.
Resulta que ando haciendo un pequeño programita (sin utilidad) para ir aprendiendo y me he quedado atascado. El problema es que cuando lo ejecuto, ya sea con el emulador de Android de Eclipse o directamente en mi Móvil salta un error y me da la clásica opción de "Forzar cierre".

El SRC es este:
http://www.megaupload.com/?d=7GZBNOB9

Última edición por Qarl Día 06/10/11 a las 12:41:06.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/11, 01:23:46
Array

[xs_avatar]
iliberis iliberis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, Samsung Galaxy Mini, ZTE Blade, ZTE Light Pro
Tu operador: Simyo
Esto ya me pasó a mi. Debieras dar más información, como el editor que usas y esas cosas.

En mi caso fue un fallo del Motorola DevStudio ese... un eclipse "tuneado" que corrompe los archivos autogenerados con una facilidad pasmosa. Al final tuve que instalar el eclipse y el sdk a mano y todo volvió a la normalidad.
  • Usa el buscador. No muerde. Evitemos tener cien hilos con la misma pregunta.
  • Insisto: Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador Usa el buscador
  • No escribas en mayúsculas. Es de mala educación.

Y, en general, trata a todo el mundo como te gusta a ti que te traten.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 09:38:54
Array

[xs_avatar]
hecsagis hecsagis no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
En la imagen que adjuntas el boton parece que está pulsado, el problema lo tienes al pulsar el boton, ¿verdad?

Te falta añadir la activity Pantalla2 al Manifest...cuando te da el problema te indica esto mismo en el logcat.

Simplemente añade esto al Maniufest:

<activity android:name=".Pantalla2"></activity>

Justo antes del </application>
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 12:15:46
Array

[xs_avatar]
Qarl Qarl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Cita: Originalmente Escrito por hecsagis Ver Mensaje
En la imagen que adjuntas el boton parece que está pulsado, el problema lo tienes al pulsar el boton, ¿verdad?

Te falta añadir la activity Pantalla2 al Manifest...cuando te da el problema te indica esto mismo en el logcat.

Simplemente añade esto al Maniufest:

<activity android:name=".Pantalla2"></activity>

Justo antes del </application>

Perfecto tio!! eres un crack!! En los tutoriales que estoy leyendo no habían mencionado nada de que cada activity hay que añadirla al Manifest.

Llevaba ya dos días simplificando código buscando el error y no había forma humana.
En serio, muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 18:13:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /