|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, es un launcher aosp basado en el pixel launcher original y no tiene mas configuraciones, me supongo que por los cambios que se hicieron en cuanto a las mejoras del gps fue que dio problemas, lo que hice fue inhabilitar la app de google y actualizarla de nuevo y todo volvio a funcionar, ya habia reinstalado el launcher y no habia funcionado, pero ahora ya funciona normal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejemonós de descalificaciones personales, y vamos a centrarnos en el tema del hilo señores.
SalU2.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual, ningún problema y todo va bien, también te digo, todo stock y gcam.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización instalada ayer. En principio todo sigue como estaba, perfecto. Lo que noto es algo más de duración de batería, que ya de por sí era buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo la actualización de julio aun porqué en la de agosto había algun problemilla.
Actualizo a Setiembre o espero, como lo veis? El movilaco me va bien de momento.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta actualización sí me va muy bien. Salvando que sigo con el problema de la neblina en la parte inferior de mi fondo de pantalla.
Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de Launcher, esa neblina actúa para el paso del escritorio al cajón de aplicaciones, prueba a subir muy despacio.
|
||||
|
||||
|
Bien, hay ya enlace para bajar la rom oficial? ya me temo que tendré que pasar por mi flash...
|
||||
|
||||
|
Como cada mes, error de instalación en el paso 2.
A tomar por saco, de momento no actualizo, estoy harto de tener que dedicar tanto tiempo cada mes, se queda como está.Desde que se pierden los datos es un auténtico coñazo: instala por miflash,rootea,restaura por titanium, después no está exactamente como lo tenías,....., lo dicho, de momento voy a pasar. saludos Última edición por jhs.bdn Día 29/09/18 a las 20:37:28. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le da este fallo al intentar hacer el root tras OTA con el Mi A1 Tool?
Es la primera vez que me pasa y no sé a qué aplicación de refiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la batería mejora con esta actualización. No sé si es eso o porque pasé de Nova al Launcher beta de poco Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cada mes, error de instalación en el paso 2.
A tomar por saco, de momento no actualizo, estoy harto de tener que dedicar tanto tiempo cada mes, se queda como está.Desde que se pierden los datos es un auténtico coñazo: instala por miflash,rootea,restaura por titanium, después no está exactamente como lo tenías,....., lo dicho, de momento voy a pasar. saludos ![]() Hay un hilo con un tutorial para que no de error al actualizar por OTA. A un usuario le pasaba lo mismo hasta que hizo dicho tutorial y todo perfecto. Yo tenía instalada una custom ROM y quería empezar de cero, así que hice lo siguiente: 1- Crear copia de seguridad con lo deseado a través de Titanium Backup y luego copiar todos los archivos a un pendrive ( al flashear la ROM stock se pierde todo) 2 - Descargar la última ROM stock flasheable 3 - Flashear de forma manual (nada de MiFlash) la ROM descargada 4 - Actualizar a la última OTA disponible 5 - Rootear el teléfono si así se desea. Suerte. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ungrillao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la batería la noto igual, no se
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al principio note que mejoraba almenos en una hora, ahora e estado probando y me dura lo mismo si no es que una media hora mas cuando mucho |
|
|