|
||
|
||||
|
||||
Bajando para instalar!!! Muchas gracias.
Full wipe, instalar rom, y pack kernel-camara. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Descargando................
|
|
||||
|
||||
Aprovecha este infortunio con tu pc para daros un descanso.
![]() |
|
||||
|
||||
Pongo primero el kernel y despues la rom tematizada y ya esta?
PD: Ha mejorado la bateria en el nuevo kernel? Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya la he descargado e instalado...a ver qué tal funciona! ya comentaré cuando lleve un rato operativa.
|
|
||||
|
||||
Buenas, gracias por tu esfuerzo, es impresionante.
![]() Solo tengo una pregunta, como puedo saber si mi radio es compatible?, o ¿como puedo saber si la radio del v5 es compatible con mi movil? gracias por adelantado, que esto no lo tengo muy claro. |
|
||||
|
||||
Una pregunta para MACA19 o para el que la sepa contestar, Leo en el tutorial de instalación de la radio que recomienda comprobar si la radio es compatible con el terminal, como puedo hacer eso la verdad ni idea el sensation lo compre acaba en España y es de vodafone, mi radio ahora es la 10.58.9035.00P_10.15.9035.02_2
|
|
||||
|
||||
Ya somos dos con la misma pregunta
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En si mi unica duda es lo de compatibilidad de la radio solamente, ya que nunca había sentido que las radios no pudieran ser compatibles cuando son de un mismo dispositivo y zona
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo genial, rápida y fluida, 2250 quadrant, el color del tema genial, el azul me encanta, y un pequeño fallo, pone en el astro que la licencia a caducado.
Mi enhorabuena a los dos, soys geniales. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, ya lo he probado. Está genial!!!!!!
Una cosita, a parte de que el astro pone que la licencia está caducada, tengo otro problemilla. En la pantalla de bloqueo, no me salen los accesos directos, y tengo puesto que si me salgan. Sabeis que puede pasar?Tengo que tocar algo??? Saludos |
|
||||
|
||||
Chicos descargada e instalada, pero me da un fallo....
No se me encienden los botones de home, menú, atrás y buscar....es con la 2' rom con sense 3.5 que me pasa.... A alguien más le ocurre?saludos! Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
oye quiero la imagen de fondo de la v6 sin tematizar jejeje donde la puedo encontrar?? gracias
|
|
||||
|
||||
Buenas, ya lo he probado. Está genial!!!!!!
Una cosita, a parte de que el astro pone que la licencia está caducada, tengo otro problemilla. En la pantalla de bloqueo, no me salen los accesos directos, y tengo puesto que si me salgan. Sabeis que puede pasar?Tengo que tocar algo??? Saludos ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Todo genial, rápida y fluida, 2250 quadrant, el color del tema genial, el azul me encanta, y un pequeño fallo, pone en el astro que la licencia a caducado.
Mi enhorabuena a los dos, soys geniales. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues el caso es q aún no he restaurado los datos... El full wipe no lo he hecho manual, si no con el archivo que tenéis para descarga....lo hago de nuevo manual y reinstalo?
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid sense 3.5 usando Tapatalk |