|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece normal que no paguen, Netflix mete un DRM porque les sale de los cojones y Xiaomi está en su derecho de no pagarlo. Los DRM son un cáncer. Pasa igual con Denuvo en los juegos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta muy en serio ¿Quien ve series en la minúscula pantalla de un movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se nota y bastante... Vete a YouTube y pon un vídeo en 480p y luego lo subes a 720p a ver si lo notas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, depende de las situaciones, hay clientes que se olvidan la tablet y como están de viaje y siguen una serie en Netflix, como no quieren perderse el capítulo y la televisión del hotel, no tiene ninguna posibilidad para conectar el móvil a la televisión del hotel y no tiene contratado Netflix, pues quieren verlo en su móvil con la máxima calidad posible, cómo está puedo poner cientos de situaciones, solo hay que ser lógico, nada mas y si, se diferencia bastante, no porque la imagen se vea mejor, si no por la percepción del ojo, sobretodo, las personas que sufren ciertas enfermedades de los ojos, lo agradecen, es como aquello de que el ojo humano no ve más de 30 fps, pero se nota y el ojo agradece esos 120 fps
Última edición por Glopi Día 29/09/18 a las 01:05:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||