|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita... instalé la 2.1 y luego para juguetear un poco con los themes instalé la kichenpro.
He bajado e instalado el super revolution y ahora me pregunto... ¿Cómo vuelvo al theme original de la 2.1? Otra pregunta sobre themes... me ha parecido ver que teniendo instalado el JKay (que la 2.1 lo tiene) también se pueden instalar themes desde esta app ¿es esto correcto? ¿Cómo se hace? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo na, de na, cada vez menos, ahora resulta que en el SI, con JVS, tambien da tirones
No sera un virus ?¿?¿
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia, a ti también? Pues prueba lo del kernel cfroot ki3 y el archivo module a 512. Luego de paso métele el tweak de la ram. Y comenta si te soluciona el problema porque creo que c3p0 es al único que no le funciona la solución.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() Anoche me puse a reproducir un vídeo en 1080 que llevo siempre y es con el que hago las pruebas cada vez que cambio de ROM, iba bien, pero me dió la sensación que en algún momento puntual tenía un microtirón, así que probé a eliminar el module y desde entonces no he logrado reproducirlo sin tirones, pero mucho más acusados. Lógicamente probé a volver a poner el module con su configuración de origen 4096, después 2048, 512, 256, 128... y todos con el mismo resultado, tironzacos! Casualmente acababa de flashear al siyah 1.7.8, así que por descartar volví nuevamente al que tenía antes, el Abyss 1.9 y parece que los tionres son menos acusados, así que puede que c3po esté en lo cierto, voy a probar lo que comenta de variar los gobernadores y frecuencias. |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja sí!
![]() Anoche me puse a reproducir un vídeo en 1080 que llevo siempre y es con el que hago las pruebas cada vez que cambio de ROM, iba bien, pero me dió la sensación que en algún momento puntual tenía un microtirón, así que probé a eliminar el module y desde entonces no he logrado reproducirlo sin tirones, pero mucho más acusados. Lógicamente probé a volver a poner el module con su configuración de origen 4096, después 2048, 512, 256, 128... y todos con el mismo resultado, tironzacos! Casualmente acababa de flashear al siyah 1.7.8, así que por descartar volví nuevamente al que tenía antes, el Abyss 1.9 y parece que los tionres son menos acusados, así que puede que c3po esté en lo cierto, voy a probar lo que comenta de variar los gobernadores y frecuencias. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@sergy330 prueba el cfroot si haces el favor, es que creo que el problema esta tanto en los valores del module como en ciertos kernel.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas es lo que yo digo, si con algunos kernel hay que hacer overclock para poder ver un vídeo apaga y vámonos... Es ir para atrás. Lo dicho con el cfroot y 512 de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
Pero la historia no creo que sea en hacer OC, el tema quizá esté en el gobernador que se utilice o las frecuencias que se tengan configuradas. Por ejemplo, anoche cuando lo probé y me daba tirones lo tenía configurado con smartassv2, que utiliza las frecuencias más bajas en cuanto puede, igual esto repercute. Pero ya digo, que no sé si será por ésto o nada tiene que ver, luego probaré a ver si se soluciona algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he probado a variar el gobernador y las frecuencias y nada, siguen los tirones.
Casualmente he arrancado con otro launcher (Go Launcher ex), y parece que desaparecen los tirones, creo que todos, lo he reproducido unas cuantas veces y no me parece notarlos, aunque ya te entra tanta rallada que ya no estoy seguro... @c3po o cualquiera que tenga problemas al reproducir vídeos en 1080 ¿usáis todos el touchwizz? en caso afirmativo probad con otro launcher y comentad. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he probado a variar el gobernador y las frecuencias y nada, siguen los tirones.
Casualmente he arrancado con otro launcher (Go Launcher ex), y parece que desaparecen los tirones, creo que todos, lo he reproducido unas cuantas veces y no me parece notarlos, aunque ya te entra tanta rallada que ya no estoy seguro... @c3po o cualquiera que tenga problemas al reproducir vídeos en 1080 ¿usáis todos el touchwizz? en caso afirmativo probad con otro launcher y comentad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mirad,asi lo tengo yo y me funciona perfecto sin ningun tiron,igusl si cambio de kernel tendria q moverlo un poco,me e dado cuenta q si bajo mucho el minimo,sucede lo de los tirones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la verdad que desde que he arrancado con el Go Launcher no veo los tirones...seguramente será casualidad y el motivo es otro pero por probar... ¿lo has probado c3po? |
|
|
||||
|
||||
|
pero los q teneis tirones, lo teneis uv, oc, launcher, chainfire?
a ver si s saca algo en común Última edición por 212121 Día 06/10/11 a las 12:49:04. |
|
|
||||
|
||||
)Le estás diciendo a la CPU que se mueva todo el rato entre el rango de frecuencias 800mhz-1000mhz así la batería te va a durar un suspiro además de hacer trabajar de sobremanerea a la CPU. |
|
|
||||
|
||||
|