|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Buenas. Alguien sabe si hay alguna forma de saber que bootloader yiene el telefono?? Es obvio que ginger ya que no me da problemas pero que version de ginger???
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
vale, acabo de descubrir un mundo con esta ROM. me ha quedado un movilazo
eso sí, recomendáis algún kernel que mejore la duración de batería?
Última edición por eoneRock Día 06/10/11 a las 17:58:10 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda please, me da FC la app thememanager!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 30.2
|
|
||||
|
||||
|
Solamente como dijo el filósofo: 2 palabras,im-presionante.
Lo mejor que ha tenido mi galaxy. Solamente una pega, el actualizador no me funciona, me esa fc cuando busca. Por ahora no es problema ya que no me hace falta nada. Pero con vistas al futuro, sabéis a que se puede deber? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss, @kakomalo podeis pegar alguno la actualización 1.9.30.2, el actualizador me esta dando error de conexión. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He puesto la rom y va todo bien, pero los vídeos incrustados en webs no se me ven fluidos por alguna razón, se ven bien a 360p pero a 480p da algunos tirones y en 720p me sale un mensaje que dice "este vídeo no esta optimizado para móvil" y se con saltos de mas de un segundo... tengo la última versión de Flash Player, la 11. Qué puede pasar? :-(
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos,
Tengo MiuiEs 1.9.23.1 y en la galería 3D hecho en falta la opción de compartir con Picasa que anteriormente si aparecía. Se ha deshabilitado esta opción, es algun problema del apk de la galería. @kakomalo tienes alguna noticia de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
30.2 Actualizado...
|
|
||||
|
||||
|
Pufff estoy ya un poco amargado... ya nose que hacer... llevo un tiempo ya con miui y desde hace un tiempo, no logro que me sea estable... continuos forzar cierre del whasap, del navegador, del marco, ...
Lo ultimo que hize fue una instalacion limpia y creo que lo hize como se debe hacer. Instalacion de JVP, le hice una restauracion a valores de fabrica, formateando el usb, y luego instalacion del MIUI desde recovery. Esta vez ni le he puesto el mod del reloj siquiera, ni cambiado el kernet, por miedo a que se volviera inestable, pero ni siquiera asi.... Siguen los continuos FC... Que podria hacer para que no me pasara eso? Me recomendais que le haga otro tipo de wipe? y en que momento de la instalacion? Ayuda please! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cada puto teléfono es un mundo...no hay nada más q leer |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a .30.2 todo muy nikel.... aunque creo que volvere al JVO porque el modem JPY en la. 30 va diferente...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo haces con titanium restaura solo apk no datos,puede darte luego esos problemas.Yo lo hago con titanium asi porque desde miui backup no me gusta me suele dar problemas. saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:11:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

eso sí, recomendáis algún kernel que mejore la duración de batería?