|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he pedido el cristal templado de Nillkin porque el hidrogel que pedí... supuestamente auto-repara arañazos ligeros y simplemente pasando la uña sin hacer apenas presión ya ha quedado una marca que no se va. Auguro que en un par de día quedará lleno de rayazos de uso normal, y para eso no me hace falta protector. Igual esto es lo normal porque es el primer hidrogel que tengo y no sabía cómo iba la cosa, pero vamos, que me esperaba un poco más de protección.
Última edición por keokuk Día 28/09/18 a las 01:45:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar. Yo estoy buscando un cristal templado que no solo cubra la pantalla sino tb la zona del notch con sus respectivos agujeros para dejar libre donde se encuentren los sensores y el altavoz delantero. El problema es que todos los que hay dejan libre esa zona y no queda protegida. ¿Alguna sugerencia?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto de AliExpress
https://m.es.aliexpress.com/item/329...platform=msite Estoy contento con el , exceptuando x abajo q quedará lo dejen mm libre para q se vea el led, con funda no me queda ningún hueco sin cubrir. Se marcan bastante las huellas pero parece proteger bien. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probado varias fundas para nuestro Pocophone todas no me han gustado porque engordaban demasiado la silueta estilizada de nuestro movil o porque su diseño era un bastante que desear, finalmente me he quedado con una que venden en Aliexpress que realmente es muy muy fina y apenas se nota en el movil, a pesar de su finura protege perfectamente las esquinas y la camara trasera y encaja a la perfeccion, su textura es suave y es muy transparente, encima solo cuesta 2,60 euros en esta web. creo que no se puede pedir mas y me parece la funda ideal para este movil. A quien le interese este es el link:
https://es.aliexpress.com/item/For-Xiaomi-Mi-Max-2-Waist-Belt-Bag-Casual-Waist-Pack-Women-bag-Waterproof-Bags-Purse/32818788630.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 y cubre el notch dejando los sensores con sus huecos lo unico que el led de abajo no lo cubre, va bastante bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La funda de hidrgel es una puta mierda, deja cantidad de burbujas y un tanto muy malo, y tambien altera los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: He pillado el cristal Nillkin H+ Pro Y ya hay diseño de la carcasa Spigen para el Poco! (Sacado de la página oficial de Spigen India)
Última edición por DavidDants Día 29/09/18 a las 12:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado probado varias fundas para nuestro Pocophone todas no me han gustado porque engordaban demasiado la silueta estilizada de nuestro movil o porque su diseño era un bastante que desear, finalmente me he quedado con una que venden en Aliexpress que realmente es muy muy fina y apenas se nota en el movil, a pesar de su finura protege perfectamente las esquinas y la camara trasera y encaja a la perfeccion, su textura es suave y es muy transparente, encima solo cuesta 2,60 euros en esta web. creo que no se puede pedir mas y me parece la funda ideal para este movil. A quien le interese este es el link:
https://es.aliexpress.com/item/For-Xiaomi-Mi-Max-2-Waist-Belt-Bag-Casual-Waist-Pack-Women-bag-Waterproof-Bags-Purse/32818788630.html ![]() ![]() Por cierto veo bastantes criticas al protector fr hidrogel y en mi caso cero quejas. Es mas difícil de poner pero luego ni se nota que esta y protege bastante. Y estoy hablando del de AliExpress
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te llegue el nilkin ,cuelga una imagen si tienes un ratillo.
Estoy valorando cogerlo. Respecto a la spigen ,no sé si habrá algún color más pero así en negro sorprende poco, hay tantas imitaciones por ahí...Eso si, protegerá mejor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo este
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 y cubre el notch dejando los sensores con sus huecos lo unico que el led de abajo no lo cubre, va bastante bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://es.aliexpress.com/item/For-Xiaomi-Mi-Max-2-Waist-Belt-Bag-Casual-Waist-Pack-Women-bag-Waterproof-Bags-Purse/32818788630.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar esta. Es la típica tpu mala, cubre la camara, pero por delante queda a ras del templado que llevo puesto. La parte de atrás esta pegajosa de vete a saber que, y el todo lo blanco es de un tono azulon (menos los ojos que si tienen que ser azules)
Valió 1,7€ o algo así y la pillé en los primeros dias, hasta que me llegue la mofi y la del ciervo de queda puesta, porque mejor que la stock es. Edito: no engorda el teléfono es exceso, se lleva bastante bien y las fotos con flash no se clarean debido a la funda
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
Última edición por Huesancos Día 01/10/18 a las 14:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hidrogel recibido y puesto. No está mal aunque es cierto que se ralla con la uña, simplemente. Le he dado un poco para eliminar burbujas y ahí ha quedado algo de marca. El tacto no es desagradable aunque nada que ver con el cristal. Se queda puesto hasta que reciba el cristal de Nillkin
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna funda tpu decente desde España?? Me llaga el movil en 1 semana y quiero tener la funda antes.
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recomendar algun cristal templado para el poco, llevo uno pero no ajusta del todo bien, en los laterales de los cristales se queda corto, he leido que el nikilin va de maravilla, alguno que lo tenga y pueda contarme su experiencia.?
Usais protector para la lente de camara ? Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno conoce esta marca? https://es.aliexpress.com/item/Imak-...7307d381b8de-0
Porque acabo de poner una huella en mi protector de pantalla y tengo que quitarla
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede recomendar algun cristal templado para el poco, llevo uno pero no ajusta del todo bien, en los laterales de los cristales se queda corto, he leido que el nikilin va de maravilla, alguno que lo tenga y pueda contarme su experiencia.?
Usais protector para la lente de camara ? Saludos ! ![]() Aunque también tiene de plástico y de cristal con bordes pero sobre todo este último no tengo ni idea como quedará. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||