|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[SENSE 3.0][OCT 5]Aced Off!! |STABLE|FAST|CM7/r2|STOCK|
NUEVA ROM DE shubhamchamaria
Requerimientos: Particion de 1024 megas de solo "EXT4" ROM : DESCARGA AQUI Hboot Controller : DESCARGA AQUI (para los que usan Hboot Stock, instalar seguido junto a la rom y reiniciar) Dalvik Cache to SD-EXT: DESCARGA AQUI
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 06/10/11 a las 18:21:28. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El HBOOT converter q es porque el rom converter de la aurora v3 a mi no me funciona.Esto cambia el HBOOT Stok a CM7?
Última edición por guello Día 06/10/11 a las 10:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para que los que tengais Hboot stock podais flasear esta rom, flaseas el zip de la rom y el zip del hboot converter seguidos y luego reinicias, si tienes Hboot CM7 no hay que flasear el Hboot converter , solo la rom
|
||||
|
||||
|
Leyendo un poco las opiniones en XDA, parece que no varia demasiado respecto a las demas con Sense 3.0, incluso parece no ser tan rapida como la Aurora que es la que tengo actualmente flasheada con la cual estoy muy contento. Esperare a ver mas opiniones constructivas antes de flashearla. Gracias Yamcha!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de por aqui la ha probado??
|
||||
|
||||
|
mas de lo mismo... al final no vamos a ver nada decente con runny??
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,tiene buena pinta voy a probarla..
![]() ¿Algún problema que destacar? |
|
|
||||
|
||||
|
es rapida la rom o es lenta??? es que las otras las aces o aurora me va muy lento y no se porque... esta como va ???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que radio hay que flashear , instalar ????¿¿??
Última edición por kolti Día 26/10/11 a las 15:46:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la ROM original y quiero cambiarla, estoy deciendome entre esta o la aurora, cual va mejor? Decir que ya soy root mediante el metodo revolutionary. Que necesito aparte de la rom para hacerla funcionar en mi desire? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Instalé esta ROM, y me iba superbien, pero resulta que me quedaban 2.3 Mb de memoria en el teléfono, por lo que no podía ni descargarme una sola aplicación. Hay alguna manera de evitar esto? Es una pena que la ROM vaya tan bien y no se pueda descargar ni el whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Instalé esta ROM, y me iba superbien, pero resulta que me quedaban 2.3 Mb de memoria en el teléfono, por lo que no podía ni descargarme una sola aplicación. Hay alguna manera de evitar esto? Es una pena que la ROM vaya tan bien y no se pueda descargar ni el whatsapp...
![]() Dalvik Cache to SD-EXT from here
|
||||
|
||||
|
alguien que haya tenido la Acesmod007-3D y esta podria decir cual va mejor? tengo la Acesmod007 y estoy muy contento pero tiene menos opciones de camara que la aurora por poner un ejemplo, no se esta
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1040121 por eso a esta rom se le ha criticado tanto en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
sin acceso al hboot
Hola Yamcha,
al igual que a un compañero, mas arriba, ahora no puedo acceder al hboot para cargar el dalvik to sd-ext, imagino que tendre que cargar tambien el hboot converter, pero no se como. Gracias. EDITADO: Ya he cargado el dalvik to sd-ext, es necesario el hboot converter? no se que hboot tengo. como lo mido? donde? Gracias. Última edición por pistojo Día 04/11/11 a las 18:36:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||