|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Espero que el tema no esté tocado. Tengo el vacuum cleaner 2 siempre me ha funcionado bien todo. La app mi home y el cacharro siempre perfecto. Ahora bien venía de un oneplus 3T y he cambiado hace poco a un oneplus 6 , exactamente al poco de salir a la venta. Todo funciona bien menos las notificaciones, ya no llegan al teléfono y no sé qué está pasandondo pero me molesta eso porque pensaba poneras productos Xiaomi y el tema de notificaciones sí que será importante y no entiendo porque no funciona. He reseteado el vacuum de fábrica y nada, la aplicación reinstalado, conexiones restablecidas , ajustes del oneplus 6 probadas de todas maneras (optimización de batería , notificaciones. Etc etc ) y hasta restaurado el teléfono y nada. Me he puesto en contacto con Xiaomi España y dicen que no trabajan este producto y no saben. Así que me fui a Xiaomi global y contacte x mail, y me dieron largas por no dar soporte a productos no vendidos x ellos.....la cosa es que hasta con oneplus he hablado, excusa , habrá alguna incompatibilidad. Nada que no sé qué más mirar, vengo aver si alguno de vosotros me echáis una mano. Me sorprende el tema oneplus y Xiaomi dando problemas varios.
Saludos espero vuestras respuestas y perdón x la chapa |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Espero que el tema no esté tocado. Tengo el vacuum cleaner 2 siempre me ha funcionado bien todo. La app mi home y el cacharro siempre perfecto. Ahora bien venía de un oneplus 3T y he cambiado hace poco a un oneplus 6 , exactamente al poco de salir a la venta. Todo funciona bien menos las notificaciones, ya no llegan al teléfono y no sé qué está pasandondo pero me molesta eso porque pensaba poneras productos Xiaomi y el tema de notificaciones sí que será importante y no entiendo porque no funciona. He reseteado el vacuum de fábrica y nada, la aplicación reinstalado, conexiones restablecidas , ajustes del oneplus 6 probadas de todas maneras (optimización de batería , notificaciones. Etc etc ) y hasta restaurado el teléfono y nada. Me he puesto en contacto con Xiaomi España y dicen que no trabajan este producto y no saben. Así que me fui a Xiaomi global y contacte x mail, y me dieron largas por no dar soporte a productos no vendidos x ellos.....la cosa es que hasta con oneplus he hablado, excusa , habrá alguna incompatibilidad. Nada que no sé qué más mirar, vengo aver si alguno de vosotros me echáis una mano. Me sorprende el tema oneplus y Xiaomi dando problemas varios.
Saludos espero vuestras respuestas y perdón x la chapa ![]() Te aconsejo que te metas en el grupo de Npirtube de Telegram ....están todo el día hablando de Domotica Xiaomi y tu cacharro :P https://telegram.me/npirtube |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que te metas en el grupo de Npirtube de Telegram ....están todo el día hablando de Domotica Xiaomi y tu cacharro :P
https://telegram.me/npirtube ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos espero vuestras respuestas y perdón x la chapa ![]() La manera más sencilla de salir de dudas es instalar una versión anterior, por ejemplo, de junio o julio. La tienes todas disponibles en apkmirror, https://www.apkmirror.com/?post_type...e=1&s=mi+home+ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Vuelve la oferta del kit completo de recambios de Banggood! Válido para la 1ª y 2ª GEN. El filtro de este kit es lavable.
Banggood Precio: 6,8€ Cupón 1: a5225b Cupón 2: 4dcb95 Cupón 3: dce501 Método envío recomendado: Standard Shipping | Entrega 7-20 días laborables Última edición por nicknova Día 29/10/18 a las 19:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que hay gente que le tira para atrás el hecho de que el aspirador venga en chino. Solo es para decir que nos acabamos de comprar el modelo Roborock Vacuum 2 en versión internacional y que, aunque viene en inglés, tanto manual vomo voces, al vincularlo con Mihome, si se elige región Europa, el programa permite elegir entre varias voces, entre las que se incluye el español. Cambiar la voz es muy fácil. El precio, 337€ enviado desde España, tardó 2 días.
Última edición por Hiyo Día 22/09/18 a las 22:55:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he visto que hay gente que le tira para atrás el hecho de que el aspirador venga en chino. Solo es para decir que nos acabamos de comprar el modelo Roborock Vacuum 2 en versión internacional y que, aunque viene en inglés, tanto manual vomo voces, al vincularlo con Mihome, si se elige región Europa, el programa permite elegir entre varias voces, entre las que se incluye el español. Cambiar la voz es muy fácil. El precio, 337€ enviado desde España, tardó 2 días.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si es correcto poner enlaces, si no lo es, pueden eliminarlo o me indicais cómo hacerlo.
https://m.es.aliexpress.com/item/328...c5b553ad30fea9 |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ofertón con envío desde España!
XIAOMI MI ROBOT VACUUM 2ª GEN Aliexpress (almacén en España) Precio color blanco: 319€ Precio color negro: 336€ Cupón vendedor: pulsar sobre "Recibir cupones de vendedor" y a continuación sobre "Gasta € 259,17 y llévate € 17,28 dto." Garantía: 2 años España Método envío recomendado: Entrega local | Entrega 1-5 días laborables Nota: se pueden descontar otros 4$ adicionales creándose una nueva cuenta en Aliexpress. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ofertón con envío desde España! XIAOMI MI ROBOT VACUUM 2ª GEN Aliexpress (almacén en España) Precio color blanco: 319€ Precio color negro: 336€ Cupón vendedor: pulsar sobre "Recibir cupones de vendedor" y a continuación sobre "Gasta € 259,17 y llévate € 17,28 dto." Garantía: 2 años España Método envío recomendado: Entrega local | Entrega 1-5 días laborables Nota: se pueden descontar otros 4$ adicionales creándose una nueva cuenta en Aliexpress. ![]() donde pone que tiene 2 años de garantia? Gracias es que pensaba comprarla,pero no veo eso por ningun lado |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso garantía de verdad o es tal cual indica la ley? Hasta los 6 meses el comprador tiene el beneficio de la duda, pero a partir de ese momento tienes que demostrar de forma activa que es un fallo de fabricación y no un problema del uso que le has dado, lo cual muchas veces es imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso garantía de verdad o es tal cual indica la ley? Hasta los 6 meses el comprador tiene el beneficio de la duda, pero a partir de ese momento tienes que demostrar de forma activa que es un fallo de fabricación y no un problema del uso que le has dado, lo cual muchas veces es imposible.
![]() En este tríptico de la web www.consumoresponde.es viene todo bien explicado y resumido, http://www.consumoresponde.es/sites/...arantias_2.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Cecotec acaba de anunciar su nuevo aspirador Conga Serie 3090, que sobre el papel es prácticamente equivalente a Xiaomi Mi Robot Vacuum 2. Y su precio es de 399€...
Si Cecotec puede vender un aspirador con esas características en España por 399€... ¿A qué espera Xiaomi y Roborock? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Vacuum 2 desde hace unos 4 meses. Durante los primeros 2 meses fregaba el suelo bastante bien, prácticamente se empapaba toda la mopa, pero después empezó a salir menos agua y solo iba dejando un rastro de dos líneas. Supuse que habría que cambiar los filtros del depósito y así hice (usé los que vienen de recambio en la caja del Vacuum 2) pero ahora sigue fregando igual de mal, solo deja un rastro de dos líneas (no toda la mopa como antes). He probado con los dos juegos de filtros que vienen de recambio y con ambos me pasa lo mismo.
Al principio, al agua le echaba un poco de friegasuelos, pero con los filtros nuevos no le he echado por si fuera esta la causa de que salga tan poca agua, pero aún así sigue saliendo muy poco agua, cuando termina la limpieza aún tiene el deposito casi lleno. ¿Esto puede ser porque los filtros que vienen de repuesto para el deposito de agua sean muy malos? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Vacuum 2 desde hace unos 4 meses. Durante los primeros 2 meses fregaba el suelo bastante bien, prácticamente se empapaba toda la mopa, pero después empezó a salir menos agua y solo iba dejando un rastro de dos líneas. Supuse que habría que cambiar los filtros del depósito y así hice (usé los que vienen de recambio en la caja del Vacuum 2) pero ahora sigue fregando igual de mal, solo deja un rastro de dos líneas (no toda la mopa como antes). He probado con los dos juegos de filtros que vienen de recambio y con ambos me pasa lo mismo.
Al principio, al agua le echaba un poco de friegasuelos, pero con los filtros nuevos no le he echado por si fuera esta la causa de que salga tan poca agua, pero aún así sigue saliendo muy poco agua, cuando termina la limpieza aún tiene el deposito casi lleno. ¿Esto puede ser porque los filtros que vienen de repuesto para el deposito de agua sean muy malos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu respuesta!
Supongo que a lo que tu llamas difusores es a lo que yo llamo filtros. Aunque los que le he puesto están nuevos, como me sigue fallando, te he hecho caso y he puesto el depósito en agua y vinagre a ver si así se soluciona. Lo voy a dejar un par de días. Ya diré qué tal ha ido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un xiaomi roborock 2 nuevo, a los pocos días ya no cargaba, y el vendedor pasa de mi (lo compré en AliExpress, ya no lo vuelvo a hacer), me dice que lo devuelva a China si quiero reembolso, así que me he puesto a investigar que le puede pasar. Gracias a un compañero de trabajo lo puse en su estación de carga y tampoco carga la batería, (aunque dice cargando cuando lo pongo encima, tanto en el suyo como en mi base) así que deduzco que es la batería del robot. ¿Alguien ha cambiado bateria, os ha pasado algo parecido? La batería no es barata y no quiero comprarla y luego sea otra cosa. Muchas gracias.
P.D: lo compré con envío rápido desde españa, me llegó en un par de días, pero se ve que en las condiciones en letra pequeña pone que la garantía es en China, eso me ha dicho la chica de soporte de AliExpress. Última edición por GGGHTC Día 02/10/18 a las 15:03:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu respuesta!
Supongo que a lo que tu llamas difusores es a lo que yo llamo filtros. Aunque los que le he puesto están nuevos, como me sigue fallando, te he hecho caso y he puesto el depósito en agua y vinagre a ver si así se soluciona. Lo voy a dejar un par de días. Ya diré qué tal ha ido. ![]() Hola, tengo un xiaomi roborock 2 nuevo, a los pocos días ya no cargaba, y el vendedor pasa de mi (lo compré en AliExpress, ya no lo vuelvo a hacer), me dice que lo devuelva a China si quiero reembolso, así que me he puesto a investigar que le puede pasar. Gracias a un compañero de trabajo lo puse en su estación de carga y tampoco carga la batería, (aunque dice cargando cuando lo pongo encima, tanto en el suyo como en mi base) así que deduzco que es la batería del robot. ¿Alguien ha cambiado bateria, os ha pasado algo parecido? La batería no es barata y no quiero comprarla y luego sea otra cosa. Muchas gracias.
P.D: lo compré con envío rápido desde españa, me llegó en un par de días, pero se ve que en las condiciones en letra pequeña pone que la garantía es en China, eso me ha dicho la chica de soporte de AliExpress. ![]() ¿Podrías pasar el enlace de la tienda donde lo compraste y el de los términos y condiciones en los que se justifica Aliexpress? Porque parece que han hecho actualizaciones recientemente a juzgar por esto, https://sale.aliexpress.com/es/__pc/...75e865f44yn9D1 |