|
||
|
#163
|
||||
|
||||
|
100 x 100 de acuerdo. Vendí el p20 pro hace un mes después de tenerlo 4 meses junto al pixel 2. Al final me terminé decantando por el pixel. De ninguna manera me pareció mejor la cámara del p20. Es verdad q algunas veces hace una foto espectacular pero otras salen fatal.... Y ni hablar del procesado.
Me quedo por mucho con mi Pixel 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxigrabiel su comentario: | ||
|
#165
|
||||
|
||||
|
Esa página perdió todo el respeto de usuarios y ya no es referencia para nada.
Un teléfono tendrá buena cámara si para mí es buena , no porque lo digan estos según su criterio.
__________________
:::Ride or Die:::
|
|
#166
|
||||
|
||||
|
Esto ya viene de atrás, no es nada nuevo, aún recuerdo en su momento ver al g4 de LG en un puesto cercano al top 10 cuando en su momento fue de lo mejor en cámara, o los sony siempre en top 3 cuando todos sabiamos de los horrorosos procesados de imagen que hacian en su momento...son sólo dos ejemplos pero así hay a patadas con la susodicha página...Por tanto, 0 credibilidad...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#167
|
||||
|
||||
|
Al parecer el nuevo iPhone viene con algunos detalles en la pantalla, similares a los del Pixel 2 XL, lo cual podría indicar que LG no mejoró sus paneles y que estaría utilizando pantallas similares para los próximos Pixel:
__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda = |
|
#168
|
||||
|
||||
|
Esa pagina es ridicula y cualquiera puede hacer sus propias comparaciones, sin ir mas lejos mi S7 hace mejores fotos nocturnas que el iphoneX de un amigo, de dia ambos sacan fotazas, y asi muchos casos mas.
Estoy seguro que el 2XL sigue estando en el top 5 a dia de hoy y dxomark no lo ponen ni en top20, un cachondeo vamos. |
|
#170
|
||||
|
||||
|
Al final los altavoces se redujo el tamaño, me parece que es lo mejor. Sigo pensando que los altavoces que tenemos no se escuchan como deberían. |
|
#171
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta todo excepto los gestos. Alguien me explica porque añaden gestos pero sigue apareciendo la barra de la botonera abajo? En serio, no me entra en la cabeza. Que las marcas de china tengan ya un buen sistema de gestos para poder navegar sin necesidad de barra y Google no lo tenga aún implementado... Un poco raro no?
|
|
#173
|
||||
|
||||
|
Otro video desde la madre Rusia. XD
Aquí se ve muy bien y se puede comparar con el 2 XL. Detalle curioso: la cámara trasera parece sobresalir más en el 3XL y hace que esté un poco inestable apoyado en una mesa, por ejemplo. Última edición por gauntletmetal Día 28/09/18 a las 09:05:08. |
|
#174
|
||||
|
||||
|
https://andro4all.com/2018/09/google-pixel-3-xl-video
Ojo que hablan de un posible tercer modelo “ultra” todo pantalla!!
|
|
#175
|
||||
|
||||
|
https://andro4all.com/2018/09/google-pixel-3-xl-video
Ojo que hablan de un posible tercer modelo “ultra” todo pantalla!! ![]() ![]() Pero claro, es esta mierda de página, que esperas ... XD |
|
#176
|
||||
|
||||
|
“Esta misma filtración especula con la posibilidad de que el dispositivo reciba una versión “Ultra” con una pantalla completa sin bisel.” El vídeo no lo he visto, me he quedado con el fragmento de arriba
|
|
#178
|
||||
|
||||
|
Review Pixel 3 XL
Bueno no nos queda otra que esperar al 9 de octubre para salir de dudas. Aunque si al final es cierto que google ha pedido fragmentos de videos, donde salen YouTubers criticando al notch del sospechosamente tan filtrado pixel 3xl....de cara a la presentación. Se me hace raro que no saquen algo diferente, que no sea solo este Pixel 3/3XL. Y sino por lo menos la versión 9.1 con cambios en los gestos y el “aprovechamiento” de la parte superior con notch. (Se nota que tengo muchas ganas de que el 9 de octubre me convenza Google con este nuevo Pixel para comprármelo )Saludos Última edición por selui Día 28/09/18 a las 13:18:42. |
|
#179
|
||||
|
||||
|
Bueno no nos queda otra que esperar al 9 de octubre para salir de dudas.
Aunque si al final es cierto que google ha pedido fragmentos de videos, donde salen YouTubers criticando al notch del sospechosamente tan filtrado pixel 3xl....de cara a la presentación. Se me hace raro que no saquen algo diferente, que no sea solo este Pixel 3/3XL. Y sino por lo menos la versión 9.1 con cambios en los gestos y el “aprovechamiento” de la parte superior con notch. (Se nota que tengo muchas ganas de que el 9 de octubre me convenza Google con este nuevo Pixel para comprármelo )Saludos ![]() A mí me intriga la doble cámara delantera. |
|
|
|
#180
|
||||
|
||||
|
Review Pixel 3 XL
Jajaja no te extrañe!! Llevo años queriendo tener un teléfono de google y siempre he acabado con otro modelo, Samsung, htc, Apple.... Pero bueno en la recámara tengo sino me convence, el nuevo One Plus 6T (a ver como va de rápida la huella en pantalla que es lo único que me genera dudas) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||