|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lentitud en general y sobretodo al abrir la cámara.
Os cuento lo que le pasa a un colega: cuando abre apps le va un poco lento, comparado con otros redmi note 5 se nota mucho la diferencia, pero lo fuerte viene al abrir la cámara, que tarda unos 15 segundos en verse algo, y si cambias de modo otros 10. Es como si estuviese saturado.
Intentamos resolverlo con hard reset pero nada, y tras instalar las actualizaciones, funciona normal un par de dias pero vuelve a lo mismo. Es la version global de 3/32gb comprada en aliexpress plaza en Julio. A ver si a alguien más le pasa y sabe solucionarlo... enviarlo a garantía es un coñazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene actualizado a miui 10??
A mí me pasaba igual y desde que actualice a miui 10 0 problemas, han desaparecido
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene tarjeta SD? Que pruebe a quitarla a ver si va a ser eso lo que crea lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a decir lo mismo, que pruebe con la sd, a veces se corrompen y hace que el sistema vaya mal, que se compre una nueva clase 10 y que pruebe, ami me ha pasado estos días con una Tablet Huawei.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
con mi antiguo redmi note 3 se quedo pillado algo de la sincronizacion, y el terminal era lento no lo siguiente.
se soluciono con borrar la cuenta de google y volverla a poner |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene SD.. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento lo que le pasa a un colega: cuando abre apps le va un poco lento, comparado con otros redmi note 5 se nota mucho la diferencia, pero lo fuerte viene al abrir la cámara, que tarda unos 15 segundos en verse algo, y si cambias de modo otros 10. Es como si estuviese saturado.
Intentamos resolverlo con hard reset pero nada, y tras instalar las actualizaciones, funciona normal un par de dias pero vuelve a lo mismo. Es la version global de 3/32gb comprada en aliexpress plaza en Julio. A ver si a alguien más le pasa y sabe solucionarlo... enviarlo a garantía es un coñazo. ![]() Ya has dicho qué no tiene SD, hizo hard reset, actualizó a miui 10... no hay mucho más para decir. ¿Y probar con distinta app de cámara que no sea la de stock también? Es por probar y descartar. Aunque si dices qué le va lento en general... No sé si es más preocupante la cámara o el móvil entero. Tienes razón en que la garantía es un coñazo el envío y lo que conlleva... Pero igual tiene que hacer uso de ese coñazo. Lo que se me ocurre es que podría mirar con Aida64 u otra app, por lo que dices de lentitud general, si van bien las frecuencias del micro o están altas y temperaturas. ¿En consumos de batería, horas y demás, va bien? Última edición por fbr Día 29/09/18 a las 11:22:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||