|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hombre el Pixel XL está en el 0.25... De todas formas, cualquiera que se venda en un país desarrollado, habrá pasado suficientes controles en estas cosas... yo no me preocuparía...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero si es posible coger uno con menos radiación y encima te gusta, es asequible y funciona correctamente, mejor que mejor. Creo que el Pixel XL es una muy buena opción, teniendo en cuenta todo lo que menciono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder! El problema es que los Xiaomi y los Huawei son los que más radiación desprenden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá te pueda interesar mirar en kimovil, salen casi todos, y también añaden los del SAR, medición americana y la de europa... Pero bueno, el XL creo que está bastante bien si...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy igual que tú y estoy valorando pillar el pixel XL sobre todo por la cámara y que sea android stock.
En el foro del pixel y pixel XL hay un hilo con un enlace a un vendedor de AliExpress con buenas referencias donde está el XL de 128gb por 240 pavos. Es este: https://m.es.aliexpress.com/item/32883511916.html Más info en el foro de pixel XL. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que más te preocupa es la cámara y las emisiones SAR, el Pixel XL.
En Amazon está a unos 300 y el servicio post-venta es impecable. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy igual que tú y estoy valorando pillar el pixel XL sobre todo por la cámara y que sea android stock.
En el foro del pixel y pixel XL hay un hilo con un enlace a un vendedor de AliExpress con buenas referencias donde está el XL de 128gb por 240 pavos. Es este: https://m.es.aliexpress.com/item/32883511916.html Más info en el foro de pixel XL. ![]() Te fías de AliExpress? A mi me da un miedo comprar en Amazon, PCComponentes y webs así... He leído tantos comentarios negativos de gente que compra productos "nuevos" y les llegan rotos, usados, etcétera. Después intentan reclamar y no les contestan. Me encantaría poder acercarme a un Phone House, por ejemplo, y comprar el XL, pero es imposible. Gracias por tu opinión! |
|
|
||||
|
||||
|
El servicio es bueno en Amazon? Es que he leído cada crítica... Que si el móvil estaba defectuoso, que si no era original, que si estaba usado... Gracias por tu opinión! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de la cámara que sea lenta no lo e visto, de todas formas cierto es que con la cámara stock en interiores o de noche es regulera (teniendo en cuenta que es gama alta), con la Gcam es otra historia.
|