|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El redmi note 5 de mi colega no pilla internet con datos
Pues eso, tiene masmovil, tiene los datos activados y no puede conectarse a internet...
A ver si podéis ayudarme compis
|
|
|
||||
|
||||
|
será la APN
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor es porque no tiene los datos activados, no?
|
||||
|
||||
|
Ah una cosa, aparte del APN hay que activar la itinerancia que lleva algunas operadoras, yendo a; Ajustes/Tarjetas SIM y redes móviles/Itinerancia de datos (si lleva miui 10, con miui 9 puede que ponga Intinerancia internacional). Mira si lo tiene en "siempre" algunas no le hace falta, pero Masmovil no lo sé, nunca lo he tenido.
Última edición por fbr Día 28/09/18 a las 00:30:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah una cosa, aparte del APN hay que activar la itinerancia que lleva algunas operadoras, yendo a; Ajustes/Tarjetas SIM y redes móviles/Itinerancia de datos (si lleva miui 10, con miui 9 puede que ponga Intinerancia internacional). Mira si lo tiene en "siempre" algunas no le hace falta, pero Masmovil no lo sé, nunca lo he tenido.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan por ahí, si está bien configurado el apn según las indicaciones del operador, si se sigue sin conectar, puede ser necesario activar la itinerancia como te indica el compañero. Yo tengo en la familia dos personas con digimobil y a uno no le hace falta conectar itinerancia pero a otro sí para que funcione Internet.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carpla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejo que que borres ese apn y le crees de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Como te comentan por ahí, si está bien configurado el apn según las indicaciones del operador, si se sigue sin conectar, puede ser necesario activar la itinerancia como te indica el compañero. Yo tengo en la familia dos personas con digimobil y a uno no le hace falta conectar itinerancia pero a otro sí para que funcione Internet.
![]()
|
||||
|
||||
|
La apn no la puedes borrar. Sin apn no se conecta. Puedes probar a borrarla y volver a meterla según las indicaciones de la compañía que presta el servicio. Después si sigue sin conectar, activa la itinerancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el curro y demás se me olvidó comentar que se solucionó todo, llamó a la operadora (masmovil), y le activaron los datos, con lo cual todo está genial ya...
Muchísimas gracias a todos por la ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A @thesnowboy14: ![]() Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada. SalU2.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||