|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me funciona... No sé por qué...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos increíble...en xda ya hay 7 ROMs para el pocophone, roms no gsi sino hechas para el pocophone : resurrección remix, aosp extended,pixel experience, lineage os.
Y 3 twrp diferentes además de un custom Kernel, madre mía el bicho |
|
|
||||
|
||||
![]() PD. Empieza la Juerga con este bicho
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado es el volumen de micro de Whatsapp mucho más bajo, pero es que en MIUI 10 Beta igual. En la .14 no pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que alguien pruebe aosp extended a ver que tal, y que arreglen el tema del desbloqueo facial y seguramente lo ponga. Pero si tiene buena pinta, también he leído que con el kernel que comentas ya alguno ha hecho OC y Le ha ido bien estable
![]() PD. Empieza la Juerga con este bicho ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi también me pasa lo del calendario y también en otros ajustes, que se han cambiado. Pero lo que me tiene mosca es la alarma, ahora no me funciona con el teléfono apagado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner que la barra de los 3 botones se quede en un color fijo (negro si puede ser)? Veo que cambia de negro a blanco según la app y luego transparente en el escritorio, pero no encuentro forma de fijar el fondo ni qué criterios sigue para cambiarlo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente comentaros que hace dos dias pude actualizar a la 9.6.22, no me aviso tuve que ir manualmente a la opcion de buscar actualizaciones y alli estaba preparada..... por si a alguien le sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner que la barra de los 3 botones se quede en un color fijo (negro si puede ser)? Veo que cambia de negro a blanco según la app y luego transparente en el escritorio, pero no encuentro forma de fijar el fondo ni qué criterios sigue para cambiarlo.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado apunto de poner la pixel pero estoy demasiado cómodo con la estable, sobretodo en cámara es la mejor.
A ver si la pixel ROM sale la oficial de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
@Johny1979 tienes que meterle LineageOS cuando puedas y hscer un hilo diciendo que está solventado lo de las notis en esa rom.
Gracias ;) edito: parece una imposición o algo así y es todo lo contrario. Imagina que estoy arrodillado y con cara del gato llorón. ![]() Estoy demasiado acostumbrado a MIUI ( una eu con las notis reparadas sería genial ) Además ¿ Sabes que era la excusa perfecta para no pillarle los whatssaap a la parienta y decirle que no me salia el icono ?....me estás a punto de joder el chollo
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy me ha funcionado, no sé si habrá sido por apagar/encender y toquetear las opciones o qué... El calendario, de ninguna manera, he quitado y puesto el widget varias veces por si acaso pero nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La flashearia esta tarde y ya te digo cómo rula deivid, aunque a mí LOS y derivadas no me llaman la atención en Xiaomi, es decir MIUI y además en esta versión del PoCo me parece perfecta, salvo las notis...
Estoy demasiado acostumbrado a MIUI ( una eu con las notis reparadas sería genial ) Además ¿ Sabes que era la excusa perfecta para no pillarle los whatssaap a la parienta y decirle que no me salia el icono ?....me estás a punto de joder el chollo ![]() ![]() que buena estaaaa!!! Da igual, no te molestes que es una caca hacer todo eso, la semana que viene me pongo yo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||