|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@lirik está comparando la JVT con la JVS para comprobar sus diferencias exactas y poder adaptar mejor la próxima versión.
No os impacientéis, eh? Que nos conocemos...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje no no, por esta vez esperare a ver que acontece, y ver que diferencias notables comentan.
Parece ser que es muy parecida a la jvs con el mismo error del wifi para los que lo tenian, pero habra que esperar a que vayan saliendo los kernels y ya podremos opinar con firmeza. Pero tampoco os durmais o por lo menos ir dando noticias de la 007 que el mono apreta XD
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje no no, por esta vez esperare a ver que acontece, y ver que diferencias notables comentan.
Parece ser que es muy parecida a la jvs con el mismo error del wifi para los que lo tenian, pero habra que esperar a que vayan saliendo los kernels y ya podremos opinar con firmeza. Pero tampoco os durmais o por lo menos ir dando noticias de la 007 que el mono apreta XD![]() eso lo apoyo! ![]() que nos vaya contando cositas lirik! que si ha conseguido esto, que si lo otro, que si la nueva tendrá aquello... que el mono apreta!
|
|
||||
|
||||
|
antispam7 q configuracion me aconseja para setcpu smaphore 1.7.5 y con exte4 conectado
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Juer! bajar el ritmo, que me voy 6 meses fuera de España y muy lejos de países civilizados y a este paso me voy a ir con un Galaxy y cuando llegue se va a convertir en un Nokia de esos ladrillos ;p
Nada, para Mayo malo será que no esté ya a la venta el SGS III o en su defecto el Prime jeje. Desde Tapatalk usando swype - SGS i9000 www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los archivos descargados, tengo el movil de "fabrica" el modelo i9000, como los instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa sobre la Rom; he instalado lo mismo en 3 Galaxy y me está dando uno de ellos el problema de los cortes de wifi. Se le ocurre a alguien a que aplicación del menú de aplicaciones podría borrar datos o cache o ambos para ver si ocurre un milagro y no tengo que volver a flashear? Ninguno llevamos el Juice Defender, que ahí atrás se comentó como posible solución. Gracias. Desde Tapatalk usando swype - SGS i9000 www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Con Darkcore...de momento sin problemas al cierre de sms, phone y Gtalk.
Aparte..con Semaphore , "a mi" , en muchisimas ocasiones cuando la pantalla se apaga, luego no era capaz a encenderla....tenía que mantener calcado el boton de apagar hasta que reiniciaba porque me resultaba imposible recuperar el dispositivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
>>> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488 [KERNEL]DarkCore 4.0 JVS
El Darkore 4.0 si hace root pero para ello hay que descargarse superuser y busybox del market una vez hayais puesto el kernel SOLO PARA ROMS GINGERBREAD 2.3.5 JVS DarkCore_4.0_JVS.tar ![]() Guárdalo en la SD y con la app SGS Kernel Flasher lo aplicas y en 2 minutos está , reinicio incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Semaphore no lo tengo con overclock, por lo tanto en este momento no uso SetCPU. Si que tengo convertido el sistema de archivos a EXT4. Ahora estoy probando Semaphore 1.8.0beta1, a ver que tal Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la apps que se instala: Semaphore. Llevo marcado Cifs, Kernel Scheduler, Logger, Netfilter y Tun. Y el OV a 1200.. Perfecto la verdad, aunque la unica pega que le veo es lo que comentaba algun compañero anterior, y es que me da fallos (solo a veces.. y cuando consigues entrar no repite hasta pasado un tiempo..) es la agenda tanto del phone como del whatsapp, se cierran automaticamente.. Voy a probar con Dark Core a ver que pasa.. Pero este Semaphore me ha gustado mucho..
|
||||
|
||||
|
Pues habra que probar el Semaphore 1.8.0 beta a ver si se arregla algo del wifi.
Con el 1.7.5 tengo los problemas de wifi, y eso que llevo ip estatica.
|
||||
|
||||
|
Theme Editor V6.6 - GalaxyRomV6 ( Solo para GalaxyRomV6. En otras roms Android 2.3.5 Deodex verificar)
Versión 6.6 - Todo lo de versiones anteriores ( Ver más abajo ) - Añadido theme base : Theme_TheLegend-X_FusionV3.1_by_S39 ( gracias a @dsapac por informar de la existencia del theme y a su creador S:39 de XDA-DEVELOPERS ) - Añadido theme base : Servan81 ( gracias a @ekrichi por facilitar los ficheros y a @servan81 .. su creador) - Añadidos cambios de Wifi,red, Toggle, .... del theme TheLegend-X_FusionV3.1_by_S39 por separado en menus de MODs - Añadida carpeta de baterias personal. Meter iconos en -ICONS\BATERIAS\z-Personal - Solucionados algunos bugs de menús mal enlazados ( Gracias a @Zis por reportarlos ). - PENDIENTE ACTUALIZAR MANUAL PDF. Manual PDF pendiente de actualizar con la versión final Manual PDF de la versión anterior que aclara el 99% de los procesos ( en las ultimas versiones se han cambiado los menús pero los procesos son los mismos ) http://www.multiupload.com/TG9VYOPHKX Enlace descarga ( Incluye pack script para Windows ) >> http://www.multiupload.com/REUQJFYA40 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nos tienes locos Hechicero
Casi vamos a theme por dia. Gran trabajo, esperando a que termines el manual para descargarlo
|
||||
|
||||
|
Captura de consumo con darkore. Todo bien, aunque si me ha dado algún fc con algunas apps. Lo llevó convertido a ext4
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esperare a que se asiente un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ElHechicero cuando intento cambiar el orden de los iconos con tu editor me sale una ventana que me dice:
El sistema no puede encontrar la ruta especificada. "java" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable. Si en algun momento te pregunta sobreescribir ficheros pulsa A de All para hacerlo 7-zip (A) 4.65 Copyright <c> 1999-2009 Igor Pavlov 2009-02-03 Error: cannot find archive No se encuentra el archivo: quickpanel_quick_settings.xml 0 archivos(s) copiado(s) ..\mods\bar 1 archivo(s) copiado(s) Presione una tecla para continuar.... " Me da ese mensaje y se vuelve al primer menu con todas las opciones de ajustes. He hecho una prueba y me cambio todo menos los iconos de la cortina. No tengo ni idea de que pasa. Lo que te puedo decir es que me he bajado tu editor y tal como está lo he utilizado en modo "Offline" y ya está. Sabes a que puede ser debido?? Gracias por la ayuda y enhorabuena por el curro que significa escribir mas de 1500 lineas de codigo. ![]() ![]() EDITO: CREO QUE ME QUEDÉ CORTO CON LAS LINEAS, LLEVARAS POR LO MENOS 4000.
Última edición por joaquin321 Día 06/10/11 a las 19:59:20. |
| Gracias de parte de: | ||