Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/18, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
No se... la verdad es que no he mirado demasiado, pero como estos temrinales con snadpragon suelen tener bastante comunidad... daba por hecho que se le pueden meter roms facilmente...

Del Note 5 no se... es que una cosa es actualizar la capa y otra cosa muy diferente es actualizar android o actualizaciones de seguridad...y según parece de vez en cuando se les cruza el cable y actualizan la capa, pero sobre el android existente... Personalmente no me preocupa demasiado, me parece más importante que se quede en una versión estable y que funcione bien, y luego si acaso las de seguridad, por último, en importancia, me parece que estarían las actualizaciones de versión de android y luego la capa...pero bueno, como hay gente que quiere tener siempre la ultima versión...
Al menos los parches de seguridad los actualizan a menudo, la versión de Android es verdad que suele actualizarse una o dos veces, y ya.
Para mí las actualizaciones están demasiado sobrevaloradas y yo las veo más como una molestia que una mejora. Creo que se le está dando demasiada publicidad y la gente piensa que en cuanto deja de recibir actualizaciones debería tirar su móvil a la basura y comprar uno nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 27/09/18, 12:59:07
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Al menos los parches de seguridad los actualizan a menudo, la versión de Android es verdad que suele actualizarse una o dos veces, y ya.
Para mí las actualizaciones están demasiado sobrevaloradas y yo las veo más como una molestia que una mejora. Creo que se le está dando demasiada publicidad y la gente piensa que en cuanto deja de recibir actualizaciones debería tirar su móvil a la basura y comprar uno nuevo.
Entre unas cosas y otras, se lo han montao de p.madre para que cada dos años les compres el modelo siguiente... 2 años como mucho... A mi la verdad es que mientras me lo dejen en una versión que no tenga fallos, me vale...evidentemente si puedo tener 2 años con actualizaciones de seguridad, o de versión o de algo, pues mejor que 1...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
Viejo 27/09/18, 13:35:04
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
En Julio de 2016 me compre el RMN3 Pro,a dia de hoy en Xiaomi.eu lo estan actualizando con Android 6 y Miui 10,pero si miras en XDA ya encuentras ROMs que tienen Android 9 PIE........

El MI A2 ya tiene en XDA un Pixel Experience 9.0.....

Última edición por Pasku21 Día 27/09/18 a las 13:39:27.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 13:49:26
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
En Julio de 2016 me compre el RMN3 Pro,a dia de hoy en Xiaomi.eu lo estan actualizando con Android 6 y Miui 10,pero si miras en XDA ya encuentras ROMs que tienen Android 9 PIE........
Lo mismo me pasa con el Mi 5. Salió con Marshmallow y va por Pie.
La cosa es que yo sigo con la última ROM de Marshmallow porque está muy bien optimizada y Android 7 y 8 no me dieron más que dolores de cabeza.

En tu caso, el Mi A2 solo tiene ROMs AOSP que yo sepa. Al menos con el Redmi tienes todas las variantes de MIUI también.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Creo que decian en este hilo que Android One y en general todas las AOSP eran sosas y tiene razon,pero yo ya he probado Android PIE en el S7 Edge y tengo que decir que no tiene nada que ver con la actual,menu de ajustes con los iconos de colores,mas opciones de configuracion,iconos de la barra de estado disintos,barra desplegable superior con iconos redondos color azul....en fin que han dado un paso adelante.

Incluso diria que es esteticamente parecido a MIUI 10,creo que esto tambien hara decantarse a mucha gente que no se decide por el MI A2 por la actual estetica sosa de Android One.

Última edición por Pasku21 Día 27/09/18 a las 15:42:18.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Ahora sí que me has matado, iba a pillarme el A2,y sinceramente la capa de personalización me da igual porque pienso rootearlo para instalar custom ROMs.......
Si no es cuestión de matar ni de zanjar, compañero. Simplemente si puedes pasar de todo en lo que carece el A2 pues mejor el A2, pero si necesitas lo que tiene el redmi Note 5 y no tiene el A2 pues el redmi Note 5.

Son dos opciones para elegir y son cojonudas las 2.

Yo también sigo teniendo el Xiaomi redmi note 3 Pro y de lo que menos me acuerdo es de la versión que tiene, ni siquiera me he preocupado en rootear como hice con él moto G , porque va estupendamente y solamente necesito eso..

Última edición por juanjete33 Día 27/09/18 a las 14:34:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/18, 22:54:58
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 15:45:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /