Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/18, 14:09:37
Array

[xs_avatar]
orjusa orjusa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Pixel 2 xl
Tu operador: Movistar
Duda Comprar Pixel 2 XL

hola!
Estoy dudando en comprar el Pixel 2 XL que por 500 y pico euros se puede ver ya. Color panda que me parece original?
Estais contentos con vuestro Pixel? La pantalla bien o problemillas con los azulados?
Lo considerais un movil aburrido como leo por algun foro?

Vengo de un samsung s7 y aun recuerdo mi nexus 4. Nostalgia.
Mil gracias

Última edición por orjusa Día 26/09/18 a las 14:13:46.
Responder Con Cita

Viejo 26/09/18, 14:32:13
Array

[xs_avatar]
guillesalazar99 guillesalazar99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Para mi es el mejor móvil que he tenido. Sobre el color, yo tengo el negro pero el tacto del blanco y negro es muy peculiar ademas de ser muy original. En cuanto al teléfono en si, el software es super fluido, la cámara te conquista la batería la catalogaría como muy buena y los altavoces suenan altos y con detalle (hay gente que parece que ha tenido problemas de distorsión en volúmenes altos). En cuanto a la pantalla yo tuve problemas de quemado en 2 meses pero el servicio de google es tan bueno y tan efectivo que me dieron uno nuevo. De calidad yo vengo de un S8 y puse los colores en saturados y lo único que hecho de menos eran los colores blancos. Como digo es un teléfono excepcional y para mi, le falta el jack de 3,5
Viejo 26/09/18, 15:51:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Está claro que es un pepino de móvil. Lo del jack no creo que me afecte. Uso los auriculares Bluetooth. Supongo q android stock será mas cuestionable ahora q hace 2 años.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 16:21:13
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
Lo he cogido hace un mes y encantado.
La cámara espectacular, y parece ni los nuevos iPhone Xs la superan.
De android Pie ni hablemos, una gozada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/18, 16:48:30
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Yo creo que es una buena compra a dia de hoy, las actualizaciones aún sin ser a veces imprescindibles está claro que para largo plazo es algo que suele dar durabilidad al teléfono Y a este le quedan 2 años más de soporte y otro más de parches de seguridad con lo cual le queda mucha vida...

En cuanto al teléfono, lo compagino con un s9 y bueno, la pantalla y el sonido de este son mejores pero la suavidad del sistema, el tenerlo todo tan limpio y equilibrado y la batería son otra cosa, en cámara muy bien los dos y poco más que decir, vamos, que el pixel 2 xl un año después sigue siendo un maquinón, y ya como reflexión, echad un ojo al pixel xl 1, aún hoy día da muy muy bien la talla, tanto en funcionamiento como en hardware, por tanto no creo que acabe siendo muy diferente en el caso del pixel 2 xl en los próximos meses y años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/18, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
jromerore jromerore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Lo tengo hace un mes y medio y x ahora espectacular, ningun fallo y como dicen mas arriba hay movil para rato, te lo aconsejo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/18, 22:26:59
Array

[xs_avatar]
Backaware Backaware no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: Pixel 2XL / Nexus 5(2013-2018)
Tu operador: ONO
Yo lo tengo hace 4 dias y encantado. Y vamos que seguire con el los dos años mas que le quedan de updates fijo. Es un gran movil y los moviles si no juegas a juegos super exigentes en mi opinion estan empezando a llegar al limite de las prestaciones que puede llegar a tener el dispositivo por simples cuestiones fisicas.
Otra cosa ya es la estetica o etc, pero que el Snapdragon 835 va a correr todo lo que salga para android sin hacer cuello de botella esta claro y me podria extender mucho mas sobre este tema pero bueno ,creo que queda claro el punto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Backaware su comentario:
Viejo 27/09/18, 11:16:33
Array

[xs_avatar]
javi89r javi89r no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: google pixel 2 xl
Tu operador: Jazztel
Personalmente llevo con el dos meses. Hasta el momento es sin duda el mejor móvil que he tenido, espero que siga así hasta el pixel 4 que si me lo puedo permitir y me gusta será por este por el que lo cambie, lo que tengo claro que muuuucho tienen que cambiar las cosas para que deje de usar ya un teléfono de google. El diseño es importante pero lo que mas valoro es el rendimiento y no creo que haya uno que funcione mejor, por no hablar del tema actualizaciones, años luz de cualquier otro. El diseño, el del pixel 2xl a mi personalmente me gusta bastante, aún con sus marcos. Mi modelo tiene el problema del azulado de pantalla, otra exageración en mi opinión, si lo pones de lado en un ángulo difícil se nota, claro, pero en mi día a día no uso el teléfono en ese ángulo nunca. El sonido del teléfono espectacular, la cámara espectacular, sin necesidad de llenar la parte trasera con tres cámaras como el mate 20 que parece una vitrocerámica. Lo único que me ha causado algún problema a sido su falta de puerto jack 3,5. tenía algunos auriculares de cierta calidad por cable y los usaba bastante con el teléfono, pero bueno esta claro que van a tender a desaparecer en un futuro, y por su parte creo que es de los teléfonos con mas codec de audio para bluetooth que hay. En definitiva a día de hoy te lo aconsejo si o si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/18, 11:45:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a todos. A por él voy. Cuando tenía claro el color panda, ahora me viene la duda xq la señora dice que en el trabajo y en las reuniones da mucho el cante el blanco y el botoncito naranja. El just blac me parece muy tradicional Esta clar oque sobre gustos, colores... Pero a los que teneis el blanco ¿llama tanto la atención como parece? yo lo llevare sin funda. Gracias

Última edición por orjusa Día 27/09/18 a las 12:46:33. Razón: error texto
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
Pikes Peak Pikes Peak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro XL 256Gb
Tu operador: Yoigo
Coincido en todo lo que comentan los compañeros, yo hace una semana que lo tengo y me dio por el color panda que del negro ya me cansaba y llama la atención pero no canta como mi primer note blanco...
La fluidez y como va todo, hacen que me resulte dificil despues de esto volver a otra cosa que no sea android stock. La bateria el primer dia le saque 7 horas de pantalla asi que encantado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/18, 14:44:13
Array

[xs_avatar]
Amluminator Amluminator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Orange
Pues .... Tengo el negro con funda negra.
Con los móviles soy men in black. Me parecen los más elegantes de todos.
 Cita: Originalmente Escrito por orjusa Ver Mensaje
gracias a todos. A por él voy. Cuando tenía claro el color panda, ahora me viene la duda xq la señora dice que en el trabajo y en las reuniones da mucho el cante el blanco y el botoncito naranja. El just blac me parece muy tradicional Esta clar oque sobre gustos, colores... Pero a los que teneis el blanco ¿llama tanto la atención como parece? yo lo llevare sin funda. Gracias

Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Yo no lo tengo aún, pero en cuanto baje en Amazon a 600€ me lo pillo. El panda me parece años luz más bonito que el negro, y lo del botón naranja...
Una solución si te gusta mucho el panda como a mí, es tener a mano una funda negra para las reuniones.
 Cita: Originalmente Escrito por orjusa Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 12:21:04
Array

[xs_avatar]
mariano727 mariano727 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony z3 compact
Yo estoy con el pixel 2xl un par de días y de momento muy contento, vengo de un objeto plus 6 que he devuelto porque la pantalla no me convencía, el brillo en auto una locura fluctuaba demasiado para dejarlo demasiado bajo. En cambio con el pixel encantado, el brillo auto es perfecto, los colores realistas, no como otros que los saturan, cosa que odio. Por lo que no entiendo tantas quejas por la pantalla, para mí es muy buena. Lo único que veo es la carga rápida algo lenta comparada con el op6, en éste la carga es impresionante.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2

Hora actual: 22:59:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /