iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/18, 13:35:17
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Sonido altavoz superior es bajo

Buenos días compañeros,

Desde hace unos días noto como si la potencia del altavoz superior/ frontal, ha bajado el volumen considerablemente, creo que puede ser por hardware (golpe o agua aunque lo dudo muchísimo) o por software de la beta iOS 12.1.

Alguno más por la sala, o es indicativo que tengo que renovar el terminal ya

¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 27/09/18, 10:37:05
Array

[xs_avatar]
asain_acrai asain_acrai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S plus
Tu operador: Vodafone
El mío se oye igual que siempre, pero tengo iOS 12, no la primera beta. Muchas veces las versiones de prueba meten fallos que después son reparados en las siguientes fases, espérate a ver qué pasa con la beta 2
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 11:39:04
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por asain_acrai Ver Mensaje
El mío se oye igual que siempre, pero tengo iOS 12, no la primera beta. Muchas veces las versiones de prueba meten fallos que después son reparados en las siguientes fases, espérate a ver qué pasa con la beta 2
¡Gracias! Más que nada, era para ver si alguien con la Beta 1 también está en la misma situación. Supongo que será eso, alguna prueba y/o fallo de la versión.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 05:08:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /