Otros smartphones antiguos de LG Otros smartphones antiguos de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/18, 17:54:01
Array

[xs_avatar]
Robert_Dinero Robert_Dinero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

No puedo hacer ni recibir llamadas. LG D722

Hola.

Resulta que he sacado este teléfono del cajón (LG D722) para tirar de él mientras reparan el actual que tengo. Le meto mi tarjeta Orange, me reconoce el ping, me detecta la red Orange, "Estado de la red: conectado", blablabla. Me dispongo a hacer una llamada, no suena ningún tono y a los diez segundos o así ''Llamada finalizada' (se corta sin más). Tampoco puedo recibir llamadas... lo que sí puedo hacer es navegar por internet y eso...

He llamado a Orange para verificar el IMEI y me dicen que está en perfecto estado, no hay ningún bloqueo (hace unos años lo usé sin problemas con la misma compañia). Ya he reiniciado el teléfono a valores de fábrica un par de veces y nada, sigue igual. También he usado mi tarjeta en otro teléfono muchísimo más antiguo y funciona perfectamente.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antebrazo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/18, 21:35:37
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Metele una sim de otro operador al lg a ver si coge cobertura, tenia un iPhone 4 libre y con Simyo sin problemas le metí la movistar de mi padre para dárselo y nanai de la china, fui a una tienda movistar la chica puso la suya (movistar) en el iPhone 4 y sin problemas volvi a meter la mi padre y vuala.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/18, 22:57:38
Array

[xs_avatar]
Robert_Dinero Robert_Dinero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Metele una sim de otro operador al lg a ver si coge cobertura, tenia un iPhone 4 libre y con Simyo sin problemas le metí la movistar de mi padre para dárselo y nanai de la china, fui a una tienda movistar la chica puso la suya (movistar) en el iPhone 4 y sin problemas volvi a meter la mi padre y vuala.
Curioso. El caso es que, también me sale que tengo cobertura con mi sim, no al tope pero sí con 3 o 4 barras de las 5 que tiene. Está dificil porque somos todos de Orange pero intentaré hacerme con alguna de otra compañia, y, si no pues me acercaré a la tienda a ver si hay suerte. Muchas gracias por responder ;)

Última edición por Robert_Dinero Día 26/09/18 a las 23:00:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/09/18, 10:29:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,201
Tu operador: -

Hola @Robert_Dinero:
Movemos a otros smartphones de LG.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG



Hora actual: 17:29:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /