|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Hace unas semanas han empezado a llegar unos nuevos filtros de Instagram de manera paulatina a casi todos los dispositivos del mercado. El caso es que casi todo el mundo los tiene ya, y comentando con gente que conozco que tiene este terminal, estos no han llegado para nuestro Mi A1. Alguien sabe por qué o sí que les han llegado? Menuda cagada que al final las novedades -por chorras que sean- nos llegue por vete a saber qué razón... Sé que tiene que ver con la app y no con el móvil, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me funciona siempre la actualizo en apkmirror beta y todo eso hazlo acabas ante si no esperar es lo que toca, mi consejo es ese o borra los datos instagram aver
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es cosa del teléfono, sino de que la actualización de la app va llegando a todo el mundo progresivamente.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Hace unas semanas han empezado a llegar unos nuevos filtros de Instagram de manera paulatina a casi todos los dispositivos del mercado. El caso es que casi todo el mundo los tiene ya, y comentando con gente que conozco que tiene este terminal, estos no han llegado para nuestro Mi A1. Alguien sabe por qué o sí que les han llegado? Menuda cagada que al final las novedades -por chorras que sean- nos llegue por vete a saber qué razón... Sé que tiene que ver con la app y no con el móvil, pero bueno... ![]() Bueno lo mire anoche cuando ya tenia la ultima actualización de android, no sabría decirte si ya estaban antes |
|
|
||||
|
||||
|
Si vosotros lleváis este terminal y lo tenéis, entonces puede que lo vayan soltando por región, no? Yo también llevo esa versión de la app, y aunque dudo que los utilice, es algo que me llamó la atención al verlo y por eso quise preguntar a la comunidad si habían llegado...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||