OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/18, 07:38:45
Array

[xs_avatar]
pakillo894 pakillo894 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Google pixel 3 XL
Tu operador: Tuenti Movil
He notado un problema, desde que lo actualice cuando suena la alarma no se pone el salvapantallas de la alarma para poder apagarla, hay que encender el móvil ,bajar la barra de notificaciones y apagarla atraves de la notificación de alarma.alguien más le pasa o sabe arreglarlo?
Responder Con Cita

Viejo 27/09/18, 07:59:45
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pakillo894 Ver Mensaje
He notado un problema, desde que lo actualice cuando suena la alarma no se pone el salvapantallas de la alarma para poder apagarla, hay que encender el móvil ,bajar la barra de notificaciones y apagarla atraves de la notificación de alarma.alguien más le pasa o sabe arreglarlo?
cuando dices salvapantallas imagino a la propia app del reloj con los botones de posponer o desactivar alarma. Yo cuando actualicé desde oreo no noté ésto y me funcionó correctamente. Después de hacer un Factory Reset me sigue funcionando bien, igual tienes alguna combinación de parámetros de seguridad diferentes a los míos que no han tenido en cuenta en ésta versión y está bug. La otra es que necesites hacer un Factory Reset como yo hice, el cual ese problema no pero otros temas de estabilidad del sistema sí me arregló. Espero lo puedas solucionar, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 08:01:10
Array

[xs_avatar]
pakillo894 pakillo894 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Google pixel 3 XL
Gracias, se me ocurrió borrar caché y datos de la app de reloj y parece k ahora va bien
 Cita: Originalmente Escrito por Vinsanity87 Ver Mensaje
cuando dices salvapantallas imagino a la propia app del reloj con los botones de posponer o desactivar alarma. Yo cuando actualicé desde oreo no noté ésto y me funcionó correctamente. Después de hacer un Factory Reset me sigue funcionando bien, igual tienes alguna combinación de parámetros de seguridad diferentes a los míos que no han tenido en cuenta en ésta versión y está bug. La otra es que necesites hacer un Factory Reset como yo hice, el cual ese problema no pero otros temas de estabilidad del sistema sí me arregló. Espero lo puedas solucionar, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 08:03:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pakillo894 Ver Mensaje
Gracias, se me ocurrió borrar caché y datos de la app de reloj y parece k ahora va bien
perfecto! si, quizás ese era un primer paso a hacer... lo que te propuse era matar moscas a cañonazos jajaja un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/18, 08:21:19
Array

[xs_avatar]
ruben__17 ruben__17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016

Buenas! Una pregunta, los gestos propios de oneplus, siguen estando despues de actualizar a pie o éstos desaparecen y solo podemos usar los de google? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 08:24:45
Array

[xs_avatar]
NoSoloIPhone NoSoloIPhone no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Op7 pro, s10+
Tu operador: Vodafone
Siguen estando, yo los uso
 Cita: Originalmente Escrito por ruben__17 Ver Mensaje
Buenas! Una pregunta, los gestos propios de oneplus, siguen estando despues de actualizar a pie o éstos desaparecen y solo podemos usar los de google? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 08:43:27
Array

[xs_avatar]
susoft susoft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung A52S
Tu operador: Pepephone
Hola! Decís por aquí que ahora hay gestos de OnePlus y de Google, ¿donde están los de Google, que no los encuentro? THX!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 09:04:14
Array

[xs_avatar]
desmo1967ss desmo1967ss no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: IPHONE 13 PRO
Tu operador: Vodafone
Los gestos de OP se mantienen, son Gestos de Navegación.
Los de Android 9 también, son Back Home.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/18, 09:14:34
Array

[xs_avatar]
wisepds wisepds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Yoigo
A alguien le pasa que con el móvil en silencio y todas las barras de sonido a 0 el móvil suena, como por ejemplo al enviar un whatssap o actualizar instagram?

Creo que hay un bug ahí, porque lo tengo todo a 0 y algunas apps siguen sonando...
Viejo 27/09/18, 09:19:33
Array

[xs_avatar]
cdl cdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Recién actualizado arde. En unas horas todo estará normal
Cuando escribí, ya pasaron esas horas. Ha mejorado pero se caliente bastante más que en OREO. También lo veo mucho más fluido, todo hay que decirlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/18, 09:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wisepds Ver Mensaje
A alguien le pasa que con el móvil en silencio y todas las barras de sonido a 0 el móvil suena, como por ejemplo al enviar un whatssap o actualizar instagram?

Creo que hay un bug ahí, porque lo tengo todo a 0 y algunas apps siguen sonando...
abrí éste hilo el otro día, al parecer es un bug ya conocido que esperemos que lo arreglen...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1442977
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 10:00:05
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Ahora noto el brillo de la pantalla más flojo que antes ,en manual tengo que poner el brillo más alto para tener la intensidad de antes. A alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 10:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Ahora noto el brillo de la pantalla más flojo que antes ,en manual tengo que poner el brillo más alto para tener la intensidad de antes. A alguien más le pasa?
sí, se ha ido reportando éstos días de éste problemilla. Yo a priori no lo noté, pero a plena luz sí es cierto que parece verse con algo menos de brillo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/18, 10:48:17
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

Cita: Originalmente Escrito por Madness Ver Mensaje
A mi tambien me acaba de saltar la actualizacion sin meterme en ningun lado.

Es conveniente hacer wipes de todo tras la actualizacion y dejarlo todo de fabrica para luego cargar la copia de seguridad ¿Verdad?
Esto me interesa. Si hago copia de seguridad, actualizo, hago wipes a todo y luego restauro la copia de seguridad.. en principio no debería perder absolutamente ninguna configuración ¿verdad? Me fastidiaría mucho tener que volver a meter contraseñas de mail, Facebook y otras tantas app.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 10:50:35
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Yo actualicé ayer mediante OTA sin hacer wipes, y a parte de lo del brillo que me pasa igual que a todos, en el launcher de oneplus no me deja ordenar a mi gusto ninguna de las pantallas del escritorio al dejar pulsando el dedo, y otro problemilla es que me reinicia a su antojo algunas aplicaciones, como por ejemplo tapatalk, que estoy en un hilo y de repente me lleva al inicio de tapatalk.

¿A alguien más le pasa alguna de esas cosas y sabe alguna solución que no sea restaurar a cero?.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 11:01:12
Array

[xs_avatar]
startx startx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SGA
Idem, ¿Alguna solución?

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 11:37:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eiron_85 Ver Mensaje
Esto me interesa. Si hago copia de seguridad, actualizo, hago wipes a todo y luego restauro la copia de seguridad.. en principio no debería perder absolutamente ninguna configuración ¿verdad? Me fastidiaría mucho tener que volver a meter contraseñas de mail, Facebook y otras tantas app.
Antes de actualizar he hecho copia de seguridad desde la app del móvil. Me indica que se ha guardado en la carpeta opbackup/Mobilebackup y que copie la carpeta en el ordenador porque se borrará al restaurar ajustes de fábrica. Me pongo a ello y en el PC me indica un tiempo de copiado de 3 horas y media. ¿Es normal?? Aunque sean varios gigas debería ser bastante menos tiempo a mi entender. Si cada vez que muevo una copia de seguridad del pc al móvil o viceversa tarda 3 horas y media.. algo no debe estar bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por eiron_85 Ver Mensaje
Antes de actualizar he hecho copia de seguridad desde la app del móvil. Me indica que se ha guardado en la carpeta opbackup/Mobilebackup y que copie la carpeta en el ordenador porque se borrará al restaurar ajustes de fábrica. Me pongo a ello y en el PC me indica un tiempo de copiado de 3 horas y media. ¿Es normal?? Aunque sean varios gigas debería ser bastante menos tiempo a mi entender. Si cada vez que muevo una copia de seguridad del pc al móvil o viceversa tarda 3 horas y media.. algo no debe estar bien.
Prueba mediante OTG a un pendrive o disco duro externo. A lo mejor así se transfiere más rápido, dependiendo también de la velocidad del pen o del disco duro, claro.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
Prueba mediante OTG a un pendrive o disco duro externo. A lo mejor así se transfiere más rápido, dependiendo también de la velocidad del pen o del disco duro, claro.
Gracias compañero, probaré. En todo caso este movil de última generación debe tener unas tasas de transferencia rápidas, por eso no me cuadra lo de las 3 horas y media. En un momento dado marcaba 22 horas y he cancelado....
Responder Con Cita

Viejo 27/09/18, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
Toponecol Toponecol no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2018
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Pues a mí lo del nuevo brillo me gusta más. En cuanto a intensidad total no noto diferencia...lo q sí veo esque está más calibrado para q podamos ajustarlo con más precisión. Antes nada más con poner un poco de la barra se ponía demasiado alto, ahora puedes ajustarlo más. Hay un mayor degradado. Bueno, nosé si me he explicado bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 07:24:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /