|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Hecha la ley, hecha la trampa: los niños usan el ingenio para saltarse el control parental de iOS
Hecha la ley, hecha la trampa: los niños usan el ingenio para saltarse el control parental de iOS ![]() Leemos en xatakamovil.com "Una de las novedades de iOS 12 es Screen Time, un sistema para controlar cuánto uso le damos al teléfono y limitar el tiempo máximo de ciertas aplicaciones. Padres de todo el mundo se regocijaron con la idea de poder poner límites fácilmente al uso del iPhone / iPad de sus hijos. Solo hay un problema: los límites no parecen estar funcionando muy bien. Un hilo de Reddit está recogiendo la experiencia de muchos padres que ven con asombro y algo de orgullo como sus hijos han logrado saltarse las limitaciones de uso del sistema de las más variopintas. Si creías que Screen Time de iOS 12 mantendría el uso de los dispositivos móviles de tus hijos a raya, piénsalo dos veces pues te podrías llevar una sorpresa. Como le pasó al usuario de Reddit PropellerGuy, que tras sospechar que su hijo de siete años usaba el iPhone más de los límites establecidos por fin descubrió cómo lo hacía. El hack finalmente resultó ser algo tan sencillo como desinstalar la aplicación y volver a instalarla desde la App Store una vez se haya agotado el tiempo: así se lograba resetear el contador. Una trampa ingeniosa, aunque no la única que se ha compartido en dicho hilo." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiza si no le das un smartphone a un niño de 7 años se solucione el problema, llamadme loco.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco un chaval hackeó la nube de Apol y ahora los chavalines se saltan los sistemas de control parental.
![]() ![]() ![]() Están en racha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver...bueno como bien dicen arriba, que hace un niño de 7 años con un smartphone...pero, no tengo iOS, pero creo que hay un control parental para la instalacion de apps y la desinstalacion. Pones una password y ya no pueden desinstalar la app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre educar nunca prohibir.A los niños pequeños le atrae tanto el móvil como a nosotros.Y tienen un ingenio con 6 años que ya quisieran muchos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cagada de Apple ahora una de las opciones muy populares que lleva toda la vida en iOS ya no existe. Dime como bloqueo mi tlf para que nadie instala o borra apps? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me sorprendi cómo se buscan las mañas
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón, si esto es una droga para algunos adultos, para los niños ni hablamos. De hecho ahí está la prueba, necesitan tanto el teléfono que son capaces de eso y mas con tal de poder seguir usándolo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||