|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bailando con la más fea, voy ya bastantes días con la update última con GPU Turbo y ya la cosa va cambiando conforme el terminal se ha ido acoplando a la misma.
En juegos ahora mismo ya baila este gama media, y para muestra un botón con el exigente Asphalt 9 por encima de 60 fps y sin ningún lag. No tocando game suite del modo inteligente está probado, y dado que va bien, ahí queda la referencia para quienes sois jugones. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bailando con la más fea, voy ya bastantes días con la update última con GPU Turbo y ya la cosa va cambiando conforme el terminal se ha ido acoplando a la misma.
En juegos ahora mismo ya baila este gama media, y para muestra un botón con el exigente Asphalt 9 por encima de 60 fps y sin ningún lag. No tocando game suite del modo inteligente está probado, y dado que va bien, ahí queda la referencia para quienes sois jugones. ![]() A mi no me ha dado tiempo a jugar a nada, pero esta tarde me pondré un rato con el PUBG y ya pondré por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso, lo unico malo es que no tengo datos previos de la actualiacion anterior para comparar FPS. A ver si algun compa que no haya actualizado a GPU Turbo nos puede decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Juega con Game Suite a tu gusto y comparas, aunque ese juego es duro, creo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de game booster hay que configurarla de algun modo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer estuve echándole un vistazo a la app y a los comentarios y por lo visto los FPS son "falsos". Muchos usuarios decían que X juego le iba a trompicones y pone 60 fps, asi que no se si fiarme mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré con mediciones fuera de juegos también a ver que se cuece vinculando el ordenador directamente con Gamebench, que ya es realista y quito la pereza de ayer de no encenderlo
![]() Por no llegar, ni a 30 fps reales ya como veis en las capturas. Placebo mío al 100%, pues rinde pero no han mejorado los fps que tanto presumían en absoluto ![]() ![]()
Última edición por boo_guar70 Día 26/09/18 a las 14:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un downgrade a la B133 por tema del bajo número de fps mostrados en las capturas del post anterior a éste con la update B136.
Mi razón es contrastar ambos update y así meter en el horno Asphalt 9 también con la B133 y me he ahorrado el paso de hacer el gamba con Gamebench de nuevo. De hecho está bastante por debajo el rendimiento gráfico, pues laguea el juego que da gusto, con lo que a Huawei tendré que dar la razón como a los locos en la integración del GPU Turbo ![]() Dejar de medir fps, etc, por que los números no reflejan la realidad vivida por mí entre ambos update
Última edición por boo_guar70 Día 27/09/18 a las 01:59:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré con mediciones fuera de juegos también a ver que se cuece vinculando el ordenador directamente con Gamebench, que ya es realista y quito la pereza de ayer de no encenderlo
![]() Por no llegar, ni a 30 fps reales ya como veis en las capturas. Placebo mío al 100%, pues rinde pero no han mejorado los fps que tanto presumían en absoluto ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un downgrade a la B133 por tema del bajo número de fps mostrados en las capturas del post anterior a éste con la update B136.
Mi razón es contrastar ambos update y así meter en el horno Asphalt 9 también con la B133 y me he ahorrado el paso de hacer el gamba con Gamebench de nuevo. De hecho está bastante por debajo el rendimiento gráfico, pues laguea el juego que da gusto, con lo que a Huawei tendré que dar la razón como a los locos en la integración del GPU Turbo ![]() Dejar de medir fps, etc, por que los números no reflejan la realidad vivida por mí entre ambos update ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por no llegar, ni a 30 fps reales ya como veis en las capturas. Placebo mío al 100%, pues rinde pero no han mejorado los fps que tanto presumían en absoluto ![]() ![]() ![]() ![]() Ya decía yo compa, que me parecía muy raro que se mantuviese en 60 FPS. La pena es que no tengamos datos de la versión anterior a GPU Turbo |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||