Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/18, 00:52:01
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
Tienda comprar mi max 3 con bootloader desbloqueado?

Buenas,

Los que hayais comprado el mi max 3 con el bootloader desbloqueado, podriais pasar link? He tratado de ver enlaces en aliexpress pero no consigo asegurarme al 100%
Busco el 6/128.

Gracias y un saludo.

Viejo 26/09/18, 08:24:59
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablo.2.96.10 Ver Mensaje
Buenas,

Los que hayais comprado el mi max 3 con el bootloader desbloqueado, podriais pasar link? He tratado de ver enlaces en aliexpress pero no consigo asegurarme al 100%
Busco el 6/128.

Gracias y un saludo.
Yo compré aquí y me vino con el bootloader abierto:

https://es.aliexpress.com/item/Origi...71cb0a08b01d-0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/18, 13:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakolin3 Ver Mensaje
Yo compré aquí y me vino con el bootloader abierto:

https://es.aliexpress.com/item/Origi...71cb0a08b01d-0
Pues le echare un vistazo.
Muchas gracias!!!
Viejo 26/09/18, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Todos los que salen anunciados con "oficial Global Rom" deberían llegar con el bootloader desbloqueado. Se supone que se trata del modelo versión china (solo cambia caja y cargador) donde la tienda le instala la rom global de Xiaomi, para ello desbloquean ellos con algún método el bootloader de forma rápida.
De todas formas lo recomendable sería contactar antes de hacer el pedido con el vendedor para que nos asegure el mismo que lo van a enviar con el bootloader desbloqueado. El que ahora se ve por la tiendas como "Global versión" llegara con el bootloader bloqueado y cargador EU.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 15:43:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Todos los que salen anunciados con "oficial Global Rom" deberían llegar con el bootloader desbloqueado. Se supone que se trata del modelo versión china (solo cambia caja y cargador) donde la tienda le instala la rom global de Xiaomi, para ello desbloquean ellos con algún método el bootloader de forma rápida.
De todas formas lo recomendable sería contactar antes de hacer el pedido con el vendedor para que nos asegure el mismo que lo van a enviar con el bootloader desbloqueado. El que ahora se ve por la tiendas como "Global versión" llegara con el bootloader bloqueado y cargador EU.
Pues tendre que hacer eso, prefiero el movil precintado , pero tardan en desbloquear el bootloader....
Pero comprare el botloader desbloqueado y me quito de lios
Viejo 27/09/18, 10:27:28
Array

[xs_avatar]
CHOLUS CHOLUS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pablo.2.96.10 Ver Mensaje
Pues tendre que hacer eso, prefiero el movil precintado , pero tardan en desbloquear el bootloader....
Pero comprare el botloader desbloqueado y me quito de lios
Yo lo compre anoche de goldway y toda las global ROM. Son con bootloader desbloqueado.

Se de varios compañeros que lo han comprado en esa pagina
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 10:42:38
Array

[xs_avatar]
Zatanus Zatanus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: Mi Max 3 - 6/128
Yo compré el 6GB /128GB en Geekbuying.com:

https://www.geekbuying.com/item/Xiao...ck-400417.html

Llegó desbloqueado, lo verifiqué con adb. Hice previamente un pedido con Nextbuying pero lo anulé porque pasaban las semanas y no salía el pedido de sus instalaciones, no indicaban fecha de salida ni tiempo aproximado de llegada, a pesar de que elegí el envío más caro (veloz). Supongo que eso dependía de las X horas que Xiaomi imponía para poder desbloquear los terminales (cosa que ellos nunca informaron), pero en esa página no recomiendo comprar nada porque el soporte es únicamente por correo electrónico, en la web no hay mucha información de contactos ni tampoco para anular pedidos. Cada vez que me comunicaba con ellos tardaban 24 horas o poco más en responderme. Para el 4 mensaje (un jueves) no me lo respondieron hasta el lunes. Además que el encargado de responder era al parecer un chino con mínimos conocimientos de inglés. Sus respuestas eran escuetas y casi siempre respondían la mitad o menos de las detalladas preguntas que le hacía cuidando usar el inglés bien. Así que al final me harté y les dije que si no respondían claramente por la demora, por el hecho de que hablaban de mandarme ROM en inglés y chino a pesar de que decía Global Official ROM, comenzaría a publicar malos comentarios sobre ellos en webs especializadas. Me respondieron ese mismo día, 40 minutos más tarde. Indicándome que lamentaban todo, que podía esperar, o podía solicitar la anulación y devolución. Previamente había yo hablado con PayPal sobre esto, y no habría ningún problema porque en realidad el producto no había sido enviado aún. Al día siguiente me lo había pensado ya, en pillarlo mejor de Geekbuying.com y les exigí devolución, pronta respuesta, so pena de publicar malas reseñas. ME RESPONDIERON AL MINUTO, pidiendo disculpas y que procederían con la devolución. 30 minutos más tarde ya tenía aviso de PayPal de que me habían hecho la devolución.

Geekbuying resultó ser una maravilla, al menos en mi caso. Sucede que el tiempo en cuenta regresiva era por lo del desbloqueo, pero eso era algo que me respondieron ellos AL INSTANTE a través de su Live-chat, que siempre conectaba rápido y no me atendían con prisas para cortarme. Por todas las cosa que les pregunté (todo en inglés) me aseguraron que la información del producto era fiel, y que los tiempos y tipos de envíos eran reales, y por el asunto de impuestos lo mejor era pedir el EU Priority, no era el más veloz ni el más caro, daba de 7 a 15 días, pero aseguraron que no me cobrarían nada. A pesar de no ponerlo desde la web, en el tracking number que me dieron desde el instante en que se realizó el envío y que pude verificar siempre, ponía que era manejado por DHL (aunque entre sus tipos había el DHL normal que era más caro y más veloz). El pedido llegó en 8 desde el envío. Y otra cosa genial: en la caja el cargador es del tipo de enchufes planos, y fuera de la caja en el paquete ellos enviaron un adaptador para los enchufes redondos que usamos en Europa, pequeño y conveniente para no abultar. Ese detalle me gustó mucho.

Llegó con la ROM MIUI 9.6.4.0, que actualicé desde el teléfono mismo con la opción de los 3 puntitos a 9.6.6.0. Ninguna de las 2 funcionó bien en eso de hacer y recibir llamadas. Todo está en thread que abrí sobre ello:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1442832

Ya tengo el teléfono funcionando a la perfección. Estoy muy satisfecho con la aventura.

Última edición por Zatanus Día 27/09/18 a las 10:58:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zatanus su comentario:
Viejo 27/09/18, 19:04:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Zatanus Ver Mensaje
Yo compré el 6GB /128GB en Geekbuying.com:

https://www.geekbuying.com/item/Xiao...ck-400417.html

Llegó desbloqueado, lo verifiqué con adb. Hice previamente un pedido con Nextbuying pero lo anulé porque pasaban las semanas y no salía el pedido de sus instalaciones, no indicaban fecha de salida ni tiempo aproximado de llegada, a pesar de que elegí el envío más caro (veloz). Supongo que eso dependía de las X horas que Xiaomi imponía para poder desbloquear los terminales (cosa que ellos nunca informaron), pero en esa página no recomiendo comprar nada porque el soporte es únicamente por correo electrónico, en la web no hay mucha información de contactos ni tampoco para anular pedidos. Cada vez que me comunicaba con ellos tardaban 24 horas o poco más en responderme. Para el 4 mensaje (un jueves) no me lo respondieron hasta el lunes. Además que el encargado de responder era al parecer un chino con mínimos conocimientos de inglés. Sus respuestas eran escuetas y casi siempre respondían la mitad o menos de las detalladas preguntas que le hacía cuidando usar el inglés bien. Así que al final me harté y les dije que si no respondían claramente por la demora, por el hecho de que hablaban de mandarme ROM en inglés y chino a pesar de que decía Global Official ROM, comenzaría a publicar malos comentarios sobre ellos en webs especializadas. Me respondieron ese mismo día, 40 minutos más tarde. Indicándome que lamentaban todo, que podía esperar, o podía solicitar la anulación y devolución. Previamente había yo hablado con PayPal sobre esto, y no habría ningún problema porque en realidad el producto no había sido enviado aún. Al día siguiente me lo había pensado ya, en pillarlo mejor de Geekbuying.com y les exigí devolución, pronta respuesta, so pena de publicar malas reseñas. ME RESPONDIERON AL MINUTO, pidiendo disculpas y que procederían con la devolución. 30 minutos más tarde ya tenía aviso de PayPal de que me habían hecho la devolución.

Geekbuying resultó ser una maravilla, al menos en mi caso. Sucede que el tiempo en cuenta regresiva era por lo del desbloqueo, pero eso era algo que me respondieron ellos AL INSTANTE a través de su Live-chat, que siempre conectaba rápido y no me atendían con prisas para cortarme. Por todas las cosa que les pregunté (todo en inglés) me aseguraron que la información del producto era fiel, y que los tiempos y tipos de envíos eran reales, y por el asunto de impuestos lo mejor era pedir el EU Priority, no era el más veloz ni el más caro, daba de 7 a 15 días, pero aseguraron que no me cobrarían nada. A pesar de no ponerlo desde la web, en el tracking number que me dieron desde el instante en que se realizó el envío y que pude verificar siempre, ponía que era manejado por DHL (aunque entre sus tipos había el DHL normal que era más caro y más veloz). El pedido llegó en 8 desde el envío. Y otra cosa genial: en la caja el cargador es del tipo de enchufes planos, y fuera de la caja en el paquete ellos enviaron un adaptador para los enchufes redondos que usamos en Europa, pequeño y conveniente para no abultar. Ese detalle me gustó mucho.

Llegó con la ROM MIUI 9.6.4.0, que actualicé desde el teléfono mismo con la opción de los 3 puntitos a 9.6.6.0. Ninguna de las 2 funcionó bien en eso de hacer y recibir llamadas. Todo está en thread que abrí sobre ello:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1442832

Ya tengo el teléfono funcionando a la perfección. Estoy muy satisfecho con la aventura.

Finalmente lo he comprado por aliexpress, por 258,61€ (Version 6/128 GB) creo recordar.
En el anuncio pone global rom, pero en cuanto llegue le pongo la xiaomi eu que de momento me encanta en mi max 1.
SE supone que de 7-14 días debe estar encasa, a ver si es verdad.
Tengo que decir que aliexpress en el tema de envíos ha mejorado mucho, llegan bastante rápido los envíos ahora, imagino que no dependerá únicamente de aliexpress.
Viejo 27/09/18, 20:34:54
Array

[xs_avatar]
morerrante morerrante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017

Buenos tardes chavales, ya que abrieron este hilo quisiera me pudieran ayudar con unas dudas que tengo, soy de mexico y quiero la version de 6/128, ya comprobe que trae la banda 4 que utiliza telcel que es la operadora que uso.

Mi pregunta es la siguiente, esa version es la version china y le menten la rom global para habilitar el multilenguaje y la tienda de google, mi pregunta es, no habra algun problema con que xiaomi haya deshabilitado el cambio de rom global a equipos que son para el mercado chino?

Por otra parte tambien lei algo sobre el antiroll back, podrian explicarme que es eso por favor.

Gracias y disculpen la ignorancia.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 12:57:32
Array

[xs_avatar]
dbargel dbargel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Nubia Z60 Ultra
En mi caso 4/64 de. Miespaña. boot abierto, rom 9.6.4.0 global y las llamadas se cortan continuamente. Tampoco la 9.6.6.0 soluciona el problema. Un ladrillo, vamos.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 14:16:21
Array

[xs_avatar]
charoyomisma charoyomisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: siempre el mas fashion
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
En mi caso 4/64 de. Miespaña. boot abierto, rom 9.6.4.0 global y las llamadas se cortan continuamente. Tampoco la 9.6.6.0 soluciona el problema. Un ladrillo, vamos.
hola, no hombre un ladrillo no, teniendo el bootloaler abierto ponerle la rom xiaomi.eu es un ratito(lo hice hasta yo) y te aseguro que el telefono mejora muchisimo, una gozada de verdad. hay muchos hilos aqui que se explica como se hace y muchos videos en youtube.
suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a charoyomisma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/09/18, 21:58:59
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Aplausos, iba a poner eso mismo!!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/18, 21:59:25
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por charoyomisma Ver Mensaje
hola, no hombre un ladrillo no, teniendo el bootloaler abierto ponerle la rom xiaomi.eu es un ratito(lo hice hasta yo) y te aseguro que el telefono mejora muchisimo, una gozada de verdad. hay muchos hilos aqui que se explica como se hace y muchos videos en youtube.
suerte
Es una fucking pasada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 30/09/18, 05:58:08
Array

[xs_avatar]
coach2 coach2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Cómo se puede saber si se tiene el bootloader desbloqueado?
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 07:34:06
Array

[xs_avatar]
kakolin3 kakolin3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Ultra -star-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coach2 Ver Mensaje
Cómo se puede saber si se tiene el bootloader desbloqueado?
Lo más sencillo es fijarse mientras arranca si el candado que sale abajo está abierto o cerrado.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kakolin3 Ver Mensaje
Lo más sencillo es fijarse mientras arranca si el candado que sale abajo está abierto o cerrado.
No sé donde sale el candado al que te refieres..
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 15:20:21
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por coach2 Ver Mensaje
No sé donde sale el candado al que te refieres..
al comienzo del vídeo en el segundo 0:40 aprox te sale y lo indica en el vídeo, que sale la palabra Unlock.

Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 21:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al comienzo del vídeo en el segundo 0:40 aprox te sale y lo indica en el vídeo, que sale la palabra Unlock.

Si que está desbloqueado! Gracias, ahora a seguir algún tutorial para inútiles jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3

Hora actual: 11:32:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /