|
||
|
||||
|
||||
Swype es una enorme m*****
Bueno, no sé si yo soy un inútil o que, pero el teclado Swype me tiene hasta las narices, le he intentado dar cuatro oportunidades pero es que no hay manera, no me puedo meter en la página de mi universidad (www.ulpgc.es) porque me escribe "ulises", voy a entrar a tuenti y me escribe tentación.
Desisto ya, lo voy a desinstalar. Sorry por el post pero necesitaba desahogarme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, no sé si yo soy un inútil o que, pero el teclado Swype me tiene hasta las narices, le he intentado dar cuatro oportunidades pero es que no hay manera, no me puedo meter en la página de mi universidad (www.ulpgc.es) porque me escribe "ulises", voy a entrar a tuenti y me escribe tentación.
Desisto ya, lo voy a desinstalar. Sorry por el post pero necesitaba desahogarme. Saludos. ![]() Solo te digo que yo (y muchos otros usuarios) sí podría en menos de 2 segundos meterme en la web de tu universidad usando Swype. La única diferencia es que me he molestado en aprender cómo funciona. |
|
||||
|
||||
Desisto ya, lo voy a desinstalar. Sorry por el post pero necesitaba desahogarme. Saludos. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
A lo Stan Smith:
desindependientemente del teclado que se tenga, el gran problema que veo es el diccionario, intenta intuir nuestras palabras, pero aveces es de risa la conversacion resultante. Con lo que como bien se dice, no queda otra que ir agregando palabras al diccionario.
|
||||
|
||||
Quizás (solo quizás) deberías plantearte aprender cómo funciona antes de meterte en un foro a decir que algo es una m*****... no crees?
Solo te digo que yo (y muchos otros usuarios) sí podría en menos de 2 segundos meterme en la web de tu universidad usando Swype. La única diferencia es que me he molestado en aprender cómo funciona. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me va de lujo,estoy super contento con esta aplicacion me parece genial y para mi inprescindible.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo soy otro de los que no saben vivir sin swype.
Es simplemente fantástico y aprende con cada cosa que escribes de modo que cada vez lo hace mejor. Si no te gusta... Simplemente elige otra de las opciones disponibles |
|
||||
|
||||
Me podéia explicar entonces cómo lo hacéis o si tengo que darle a algo para que escriba bien? Porque yo desactivo la autocorrección y sigue escribiendo como le da la gana xd
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Quizás (solo quizás) deberías plantearte aprender cómo funciona antes de meterte en un foro a decir que algo es una m*****... no crees?
Solo te digo que yo (y muchos otros usuarios) sí podría en menos de 2 segundos meterme en la web de tu universidad usando Swype. La única diferencia es que me he molestado en aprender cómo funciona. ![]() A lo Stan Smith:
desindependientemente del teclado que se tenga, el gran problema que veo es el diccionario, intenta intuir nuestras palabras, pero aveces es de risa la conversacion resultante. Con lo que como bien se dice, no queda otra que ir agregando palabras al diccionario. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo vivir sin Swype. Es la segunda aplicación que instalo nada más flashear.
Eso sí, hay que agregar palabras al diccionario como un campeón, todos los días cae alguna nueva. Incluso aunque no lo utilices para swypear, como teclado normal me sigue pareciendo mejor que el original. He dicho. Salud! |
|
||||
|
||||
Ahí estaba el fallo, llevo un rato agregando palabras y ahora si va más o menos, supongo que todo será acostumbrarse. Perdón por el post pero me cogió en un momento de histeria xd
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tinosky su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
amigos, aunque es algo diferente al hilo del tema, alguien me pudiera ayudar a instalar el swype. trato de instalarlo normal de la pagina, pero cuando entro al correo me dice que mi celuar no es un android y hay quedo muerto.
primero pense que talvez era problema de la rom que uso (virtouos 2.39), pues antes de hacer root y todo lo demas logre instalarlo cuando tenia el celular nuevo en mis manos. pero preguntando a los que tiene la misma rom resulta que si pueden instalar normal.... que puediera ser??? |
|
||||
|
||||
Yo también me he leído miles de manuales para volar, y siempre que intento despegar con un Airbus A320 me estampo... si es que el Airbus A320 es una mierda, por mucho que sea uno de los aviones más utilizados en todo el mundo... TODAS las compañías aéreas serán estúpidas por usar esa mierda de avión.... Planteate esos prontos chaval, y cuando te llamen la atención por algo no te sientas ofendido e intentes defenderte a toda costa, no vale la pena. Es más simple reconocer que la has cagado con el título y el tono del post que intentar defenderte a toda costa... Ya llevo tiempo opinando acerca del nivel de este foro... has demostrado ser un buen ejemplo de cómo NO hacer las cosas. |
|
||||
|
||||
Haya paz en entre todos los poseedores de una DHD de buena voluntad.
|
||||
|
||||
leches, me lo ponen ustedes a huevo,
sobre todo andrexcor, pero hoy no... @eldelcau, ok contigo. paz. y salud...! escrito con DHD y ta ca tac español
|
||||
|
||||
Soy nuevo en este foro y soy un enamorado del swype que he utilizado en mi HD2 con windows mobile. Lo he instalado en mi DHD y aunque voy a Ajustes/Idioma y teclado y veo que está seleccionado el Swype, cuando abro un contacto o un fichero y voy a escribir no se me activa el teweclado Swype, solamente me da la opción del teclado Qwerty. ¿Podríais decirme que es lo que he hecho mal o qué es lo que me falta por hacer?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Manten pulsado la zona a escribir y se te desplegaran varias opciones de teclado.hay escoges swype y ya está
enviado desde el sofa..no estoy tocandome.. |
|
||||
|
||||
Gracias Marcos, efectivamente me sale un cuadro de diálogo para que elija el teclado, pero cuando le marco Swype no me sale ningún teclado para escribir, me da la sensación del que el fichero que he bajado para instalar el Swype no es compatible con mi DHD o algo he instaldo mal. Sabrías dónde puedo encontrar el fichero para instalar el Swype en mi terminal. Gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
Yo Lo bajé desde Su página web,que te descargas el instalador y a partir de hay se te instala todo.prueba así sí es que te has bajado el .apk de por hay.Sino prueba touchpal keyboard es muy parecido a swype,para mi es mejor
enviado desde el sofa..no estoy tocandome.. |
![]() |
![]() |
||||||
|