iPhone Xr iPhone Xr

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/18, 13:37:34
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Llámame loco pero yo noto la diferencia de ver un vídeo en 720p al ver un vídeo en 1080p...
Compi estás hecho un águila .
Responder Con Cita

Viejo 26/09/18, 14:12:10
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Compi estás hecho un águila .
No sé porqué tanta defensa aún móvil de casi mil euros que lleva pantalla HD...
No hace falta ser un águila para ver más nítida la imagen fullhd que hd
Pero bueno cuando alguien comenta esta tontería es porque ya no sabe por dónde salir y defender algo indefendible
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 14:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sé porqué tanta defensa aún móvil de casi mil euros que lleva pantalla HD...
No hace falta ser un águila para ver más nítida la imagen fullhd que hd
Pero bueno cuando alguien comenta esta tontería es porque ya no sabe por dónde salir y defender algo indefendible
Lo de defender un móvil no será por mí y se muy bien por donde voy. Coge cualquier android con pantalla HD+ y un iPhone 8 Plus que tiene pantalla FHD, mira un vídeo en la resolución de cada pantalla y luego di si aprecias diferencia y cual has visto mejor, puede ser que te sorprendas . También eres de los que piensa que cualquier cámara de 20mpx es mejor que una de 12mpx? .

Última edición por artecartec Día 26/09/18 a las 14:18:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/18, 14:58:45
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Lo de defender un móvil no será por mí y se muy bien por donde voy. Coge cualquier android con pantalla HD+ y un iPhone 8 Plus que tiene pantalla FHD, mira un vídeo en la resolución de cada pantalla y luego di si aprecias diferencia y cual has visto mejor, puede ser que te sorprendas . También eres de los que piensa que cualquier cámara de 20mpx es mejor que una de 12mpx? .
Madre mía...
Si el HD+, el FHD+ y el QHD+ tienen esos píxeles de más para rellenar las pantallas 18:9, 19:9 etc etc
Por eso ese "+"
No necesito un iPhone 8 plus para hacer esa comparativa, con un android 16:9 y un android 18:9 la puedo hacer perfectamente (de hecho lo he probado poniendo el mismo video) y se nota la nitidez de la pantalla fhd comparada a la del hd+, porque la del HD+ es como si fuera HD pero necesita más píxeles para rellenar la pantalla estirada de esos 18:9
La gracia esa de que si pienso que una cámara es mejor por tener más mega píxeles ya la hiciste en anteriores comentarios tuyos en este hilo, no te repitas compi

Última edición por FanlineageOS Día 26/09/18 a las 15:01:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/18, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Hola compis.....

Paz entre los hermanos.....Yo tengo muy claro que me lo voy a pillar, pero estoy dudando si color azul o PRODUCT(RED). De almacenamiento sí que he cambiado de opinión. En un principio me había decantado por el de 64 Gigabytes, pero viendo que el de 128 Gigabytes vale sólo 60€ más, me decantaré por el de 128 Gigabytes de capacidad.

En cuanto a lo de la pantalla, si tuviera dinero para comprar el XS no lo haría. Ya tuve el iPhone X y para el uso que le doy, tengo muy claro que no me vuelvo a comprar un terminal de 1.159€.

Veo un error por parte de Apple no implementar una resolución FHD en ese panel LCD de 6,1 pulgadas, pero sus razones tendrán.

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 15:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mía...
Si el HD+, el FHD+ y el QHD+ tienen esos píxeles de más para rellenar las pantallas 18:9, 19:9 etc etc
Por eso ese "+"
No necesito un iPhone 8 plus para hacer esa comparativa, con un android 16:9 y un android 18:9 la puedo hacer perfectamente (de hecho lo he probado poniendo el mismo video) y se nota la nitidez de la pantalla fhd comparada a la del hd+, porque la del HD+ es como si fuera HD pero necesita más píxeles para rellenar la pantalla estirada de esos 18:9
La gracia esa de que si pienso que una cámara es mejor por tener más mega píxeles ya la hiciste en anteriores comentarios tuyos en este hilo, no te repitas compi
Para ti el euro, hablar con una pared es perder el tiempo y si tienes tan claro que no te interesa el móvil por la pantalla pues no lo compres y arreglado, nadie te obliga. Ya lo disfrutaré yo, no te preocupes .

P.D. Puedo repetirme las veces que yo quiera, no me leas y punto, pasa página y a por otro.

Última edición por artecartec Día 26/09/18 a las 15:20:25.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 15:10:38
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Yo en navidad voy a por el de color azul de 128gb...
Y el tema de la pantalla tiene toda la razón FanLineageOS pero bueno yo me lo compraré para probar un iPhone ya que nunca he tenido uno...
Y al ver este que sale así para público más "joven" y potente pues está es mi oportunidad jajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
Cuantos a por el Xr?

Lo entendí perfectamente...

Has dicho que si no hubieran dicho nada de la resolución a la gente le daría igual y dirían que se ve de p... madre la pantalla

Y yo solo te respondí que se iban a quedar bastante rayados al querer poner un vídeo a 1080p y solo poder ponerlo a 720p

Desde un iphone 6s, video puesto a 1080
Edito para decir que segun apple, la pantalla retina se llama asi porque es la máxima resolucion que puede distinguir el ojo humano...

Última edición por rubens_zx Día 26/09/18 a las 19:38:31.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/18, 14:48:27
Array

[xs_avatar]
Odunbyeol Odunbyeol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Pues yo me lo voy a pillar, serà mi primer iphone desde el 4s asi que...

Actualmente tengo un Galaxy s9+ 256 gb i estoy hasta los cojones de la pantalla. Yo uso el mòbil muchísimo por trabajo y estudio, leo mucho, juego mucho, etc i ya llevo dos pantallas quemadas, la hostia. Samsung me cambia la pantalla cada vez sin problemas, pero la verdad, no me resulta, i el problema no es el mòbil en si mismo sino la mierda de las AMOLED, que se queman si o si, no es una question de si pasarà sinó de quando.

Así que he estado mirando que mòbil tiene la mejor pantalla LCD i parece que el iphone xr se lleva la palma, preferiria una pantalla mas grande pero bueno, como minimo no es curva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/18, 22:57:28
Array

[xs_avatar]
lisamon lisamon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Modelo de smartphone: iphone 6
Tu operador: Jazztel
una que se lo pilla

Hola,

soy nueva en htcmania y usuaria de apple. Ahora tengo un iphone 6 de 64 gb y espero poder antes de final de año pillarme el iphone Xr.
Me encantaría pillarme el Xs pero mi economía no me lo permite.
He estado dudando entre un iphone X de segunda mano o un Xr nuevo y he decidido ir a por el nuevo. Aún no me he decidido por la capacidad ni el color, lo de la capacidad dependerá de lo que pueda ahorrar de aquí a final de año.

Un saludo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/09/18, 23:40:22
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Odunbyeol Ver Mensaje
Pues yo me lo voy a pillar, serà mi primer iphone desde el 4s asi que...

Actualmente tengo un Galaxy s9+ 256 gb i estoy hasta los cojones de la pantalla. Yo uso el mòbil muchísimo por trabajo y estudio, leo mucho, juego mucho, etc i ya llevo dos pantallas quemadas, la hostia. Samsung me cambia la pantalla cada vez sin problemas, pero la verdad, no me resulta, i el problema no es el mòbil en si mismo sino la mierda de las AMOLED, que se queman si o si, no es una question de si pasarà sinó de quando.

Así que he estado mirando que mòbil tiene la mejor pantalla LCD i parece que el iphone xr se lleva la palma, preferiria una pantalla mas grande pero bueno, como minimo no es curva.
A mí lo que me cansó enseguida del Galaxy S9+ cuando lo tuve fue la pantalla curva y encontrar las fundas y protectores que fueran compatibles unos con otros....

Salu2.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 19:49:35
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo te cuento mi experiencia...

En este foro sabes que hay mucho vicio, los hay más preocupantes y menos, pero al final a todos nos gusta cacharrear, probar... compra venta esta que hecha humo y eso es algo que lleva unos años así. Antes tener dos moviles por año era estar loco, ahora algunos llegan a tener hasta 10, y algunos hasta se compran el mismo después de pasar por otros...

Mi mujer que es muy muy de apple y de IOS me dijo el año pasado: el dia que tengas un iphone pararas de cambiar tanto y dejaras de ir tan perdido... lo cierto es que aguanté 5 meses, pero al final la cabra tira al monte... Los que somos unos... Llamale geek, llamale frikis, llamale X es muy dificil estar quietos con algo..

Ahora estoy con un rn5 por que en la gama alta nada me llama, y estaba esperando el OP6T y el Pixel 3... Pero visto lo visto y tras las presentaciones de los nuevos iphones... Me vuelve a picar el gusanillo. El motivo es bien simple, el a11 bionic es más potente que los SOC que llevan mis dos futuribles, por lo que imaginate el a12... A esto sumale que en android cada vez los precios son más elevados, y a la hora de venderlos te dan dos perras por ellos, con un iphone después de un año aún sacas jugo. Y hasta después de 2...

Dicho esto, me tienta el Xr frente a sus hermanos por dos cosas, la primera el tamaño. (es un entremedio entre ambos, para mi es genial) Y por su precio.

Pero pongo en duda varias cosas. La primera esos 326ppp y la segunda, que tal se comportará la batería con una pantalla ips tan grande...siendo esta (la batería) de 2900mAh como se lee por ahí.. A mi parecer es pequeña aunque todos sepamos que ios gestiona bien etc etc.

Andaré por aquí, esperaré reviews y luego decidiré...

mientras tanto, aquí sigo con mi Redmi Note 5

Saludos
A mi el Xr blanco me pica tanto que ya me he hecho una herida.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 20:14:54
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

yo si la pantalla me convence en vivo voy a por el XR
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 19:42:27
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
A mi el Xr blanco me pica tanto que ya me he hecho una herida.

Que tal Deivid?? Jejeje, muy buena!! Me gusto muy mucho tu video del pocophone... En youtube hace más falta gente como tú y menos "comprados".
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 20:52:49
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Que tal Deivid?? Jejeje, muy buena!! Me gusto muy mucho tu video del pocophone... En youtube hace más falta gente como tú y menos "comprados".
Catalanes que somos unos cabezones tacaños jijijiji

gracias titooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/18, 22:44:53
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Catalanes que somos unos cabezones tacaños jijijiji

gracias titooo
Que lo dices, por escatimar en gastos e ir a por el Xr??
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por lisamon Ver Mensaje
Hola,

soy nueva en htcmania y usuaria de apple. Ahora tengo un iphone 6 de 64 gb y espero poder antes de final de año pillarme el iphone Xr.

Me encantaría pillarme el Xs pero mi economía no me lo permite.

He estado dudando entre un iphone X de segunda mano o un Xr nuevo y he decidido ir a por el nuevo. Aún no me he decidido por la capacidad ni el color, lo de la capacidad dependerá de lo que pueda ahorrar de aquí a final de año.

Un saludo,

No se.... No te vendría mejor un iPhone X a secas con mayor capacidad? Piénsalo.....
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 23:12:20
Array

[xs_avatar]
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: iPhone XS
Pues quitando las dimensiones del terminal, lo demás lo veo perfecto, qué queréis que os diga. Caro, como todo producto inflado de Apple, pero más o menos es lo que andaba buscando. Pero desde mi punto de vista, me echa mucho atrás ese enorme grosor, que ya con funda ni os cuento.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 11:13:33
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Yo había decidido, cuando salió la presentación y los precios no ir a por ninguno, ahora ya no estoy tan segura aunque de ir a por uno sería este, el Xr de color rojo, sin embargo, al igual que otros compañeros de foro me tira para atrás esa resolución y ese grosor que unido a una funda puede convertirle en un ladrillo considerable.
Así que tendré que esperarme hasta que salga a la venta y pueda trastearlo un poco y ver si me conquista.
Para lo que cuesta quiero que me dure unos años y por eso es fundamental verlo en vivo y en directo y espero poder decidirme en una dirección o en otra.

Viejo 30/09/18, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
rubens_zx rubens_zx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6s 64gb Gold / Xiaomi Redmi 3 Gold
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
Yo había decidido, cuando salió la presentación y los precios no ir a por ninguno, ahora ya no estoy tan segura aunque de ir a por uno sería este, el Xr de color rojo, sin embargo, al igual que otros compañeros de foro me tira para atrás esa resolución y ese grosor que unido a una funda puede convertirle en un ladrillo considerable.
Así que tendré que esperarme hasta que salga a la venta y pueda trastearlo un poco y ver si me conquista.
Para lo que cuesta quiero que me dure unos años y por eso es fundamental verlo en vivo y en directo y espero poder decidirme en una dirección o en otra.

La resolución no tiene por que preocuparte, se va a ver igual o mejor que un iphone 7 u 8 y los videos en youtube los puedes poner en 1080 sin problemas. La resolucion que tiene es la maxima que es capaz de detectar el ojo humano. Los XS se ven mejor aun no por la resolucion, sino por el contraste y los colores mas vivos gracias a la pantalla oled
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xr

Hora actual: 21:22:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /