|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no se si es mi primer post o que, pero si es asi me presento ante todos, me llamo Dani d valencia.
Bueno al grano, tengo 1 samung galaxy ace con la version 2.3.4 de GINGERBREAD.XXKPH y KERNEL: 2.6.35.7-perf-CL260130. He estado viendo este firmware que parece que esta muy bien. Es mejor que el que tengo puesto o igual?. Hago una copia antes que nada de las aplicacions con el titanium? Al estar en ingles que es lo que tengo que hacer, abrir los archivos en el odin o como lo hago? Gracias de antemano por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Al poner el fix 2 me a dejado de leer la particion ext
Alguna idea?? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no se si es mi primer post o que, pero si es asi me presento ante todos, me llamo Dani d valencia.
Bueno al grano, tengo 1 samung galaxy ace con la version 2.3.4 de GINGERBREAD.XXKPH y KERNEL: 2.6.35.7-perf-CL260130. He estado viendo este firmware que parece que esta muy bien. Es mejor que el que tengo puesto o igual?. Hago una copia antes que nada de las aplicacions con el titanium? Al estar en ingles que es lo que tengo que hacer, abrir los archivos en el odin o como lo hago? Gracias de antemano por vuestra ayuda. ![]() ya que se enciendas, lo confguras y entas en modo recovery de neuvo, le das install zip from sd card y eliges el fix q descaraste, le das install, luego yes, esperas el proceso, te dira algo como Done , ahora le das reboot system now y ya tendras cm7 estable.![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mkrom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si alguien me pudera ayudar se me presenta el siguiente error desde hace 3 horas jeje..trato de instalr una aplicacion y se reinicia el telelfono sin dejarme instalar ninguna aplicacion a que se debra esto si alguien sabe y me ayudara le agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
![]() ya q ando utilizando esta beta de CM7 y no he tenido problema alguno |
|
|
||||
|
||||
|
si instale los fixes ....y no me habia presentado ningun probelma hasta ahorita con eso de no dekarme instalr las apps y reiniciarse
|
|
|
||||
|
||||
|
yo asi hice cuando no me agarraba la señal GPS, lo hice y ya funciona al 100 con sygic, o espera la respuesta de compañeros mas avanzados
|
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado.
Última edición por Sunfire Día 06/10/11 a las 08:45:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien esta rom , me he quedado un poco
No tengo A2sgui , pero te deja pasar app a la memoria sin problemas , por lo que la memoria del telefono da para muchisimo.... 1800 de quadrant.... y a ver como se porta con la bateria , pero vamos de aqui ya no me muevo , a ver si fix a fix se arreglan esos pequeños problemillas , pero es rapidisima y esta super currada... y por el momento funciona todo , va fluida , y no hay sod... Muy buena ![]() PDA: mkrom gracias por el minituto ... Última edición por Sunfire Día 06/10/11 a las 08:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
que laucnher recomienda para trabajr con esta rom ...no me gusta mucho el adw que trae
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad para ser el launcher nativo es una pasada, yo prefiero este a un launcher pro, go launcher ex , zeam launcher , lo que me pongas ..... jajaa la verdad... y la verdad es un desperdicio ponele otro launcher encima , pero si no te gusta siempre puedes poner cualquier otro a tu gusto, pero , es un desperdicio la verdad... Asi me ha quedado + o - el mio, con animaciones y otras mariconadas jajaj, lo malo es que no se pueden hacer capturas nativamente , asi que he usdado un programilla ... ![]() ![]() ![]() La verdad es que es tan personalizable la rom que practicamente no necesitas ningun programa externo , ni del market... Última edición por Sunfire Día 06/10/11 a las 08:49:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Bno por mas que intento no me lee la particion ext
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
teclea su (pedira permisos root) despues teclea a2sd reinstall, esto para mover de nuevo apps a SDext Configura de nuevo A2SDGUI |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya una semana con esta ROM y me va muy bien, tiene excelente rendimiento, buena duracion de bateria, sin problemas de 3G, wifi, gps, etc, bueno creo la siguiente imagen resume todo, espero con ansias la version final.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Dhenox Como lo as echo??? Tengo un par de dudillas: Estoy con la kang así que 1º full wipe y ya después flasheo sino me equivoco. De rom uso la KPH (no creo que me haga falta poner el moden KPB como recomienda no??)(movil español) Quiero usar el darktremor ese, he estado leyendo y ya casi lo tengo entendido peero: El desarrollador dice que se necesita una particion en xt4 pero leyendo en el tutorial de htcmania dice que eso solo para sd de clase 6 o más que sino se haga en xt2 (la mia es de 2) ¿a quien le hago caso?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El GoLauncher descargatelo del Market, cuando termine de instalar presiona la tecla HOME por unos segundos y te dira si usas ADW o GoLauncher, abajito selecciona la opcion que permite dejarlo como prederminado y eso es todo.
Estoy con la kang así que 1º full wipe y ya después flasheo sino me equivoco. Eso es correcto De rom uso la KPH (no creo que me haga falta poner el moden KPB como recomienda no??)(movil español) El modem solo se modifica para los de latinoamerica por las frecuencias Quiero usar el darktremor ese, he estado leyendo y ya casi lo tengo entendido peero: El desarrollador dice que se necesita una particion en xt4 pero leyendo en el tutorial de htcmania dice que eso solo para sd de clase 6 o más que sino se haga en xt2 (la mia es de 2) ¿a quien le hago caso Si tu tarjeta es clase 2 tiene que ser en ext2, SE USA ext4 PARA CLASE MAYOR A 6 PORQUE LAS SD TIENEN LA OPCION DE LEER MAS RAPIDO LOS DATOS, el tutorial que hizo xuban es el mejor para esto de la particion Última edición por zagoya Día 07/10/11 a las 00:21:44. |