![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres? Tenemos la opción de usar el mod Jkay o el Mod 7 lookScreen. Voy a dejar por defecto | ||||||
Yo voto por el MOD 7 LookScreens |
![]() ![]() ![]() ![]() |
78 | 35.78% | |||
|
||||||
Yo voto por el MOD JKAY |
![]() ![]() ![]() ![]() |
140 | 64.22% | |||
|
||||||
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es que voy ha hacer un flashete (es como yo le llamo) y asi lo probaria como lo haces tu ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.facebook.com/pages/Criske...979064?sk=wall ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
A quedado super super chulo el bootanimation,menudo currazo que os habeis pegado sobre todo el creador @tragaldabas,deberias de ponerle tu firma.
Por cierto hablando de firmas,ya he actualizado la firma @josechufa ,por fin. Por ultimo el status bar me gusta bastante aunque a mi me molan mas con los nombres,pero el calendario es fantastico,yo que trabajo a turnos,estudio y doy cursos,vamos que nunca se por donde voy es perfectisimo,muchisimas gracias y para cuando sera,supongo que para esta noche,jeje. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a janocal su comentario: | ||
|
Que lujo tragaldabas... en el face del maestro :-D
Ya que admites sugerencias..... Un fondo... digamos.....galáctico. Parecido al del astronauta droid ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Por cierto a mi el superusuario nuevo me va de pm y ahora mismo se me acaba de actualizar al v3.0.1 (36),pero me toco instalarlo dos veces para que me fuera bien.
Última edición por janocal Día 06/10/11 a las 00:09:22 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi cada vez que desbloqueo la pantalla me aparece esto:
la aplicacion juicerdefender tiene permisos de superusuario. y es algo molesto que cada vez que abro la pantalla principal me aparezca este mensaje, esto x que es ?? ![]() ![]() |
|
Me podeis explicar que es eso de alpa del kernel SiyahKernel v1.8alpha1,me has dado un poco de miedo.
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1317835387 ![]() ![]() |
|
Has marcado la casilla de abajo ¿?
![]() ![]() |
|
Pues mira,una vez descargo los archivos (stock rom KI3+ROOT+rom cris v22 ) instalo via odin la stock rom tal y como esta explicado en el foro luego hago el root y tambien va como la seda,pero al llegar a la instalacion de la rom v22 desde el recovery tal y como se explica y como siempre e hecho,al terminar la instalacion y reiniciarse....pum!!! La pantalla negra del triangulito amarillo!!!y de ai no pasaa,se queda pillado!! Ahora mismo estoy con la 2.3.5 oficial con root pero me interesaria mucho encontrar la solucion a esto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kocinski su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando este la pantalla negra del triangulito pulsa power hasta que se apague. luego con las tres teclas la pones en download para el odin y por odin, le pones el CF y reinicia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos! - Enviado desde mi Galaxy SII by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
sin que salga humo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
gracias amigo Última edición por pum@$genio Día 06/10/11 a las 08:13:50 ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() bueno si asi lo quiere usted maestro criskelo saludos ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«