|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ultima rom htc para diamond
buenas noches, me llamo jose, y estoy asustado
Tenia la rom de vodafone, y le puse la ultima rom de htc. Hasta ahi todo bien, pero me he dado cuenta que la espada laser no me funciona, en algunos programas para voltear la pantalla tampoco funciona. Puedo pensar que se ha jodido el acelerometro, sin embargo el juego de la bolita va de lujo, y el sensorlock tambien va bien. Sabeis que puede haber ocurrido? antes con la rom de vodafone todo funcionaba bien. ya le he hecho un hard-reset. gracias Última edición por jmescri Día 19/03/09 a las 23:47:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, me llamo jose, y estoy asustado
Tenia la rom de vodafone, y le puse la ultima rom de htc. Hasta ahi todo bien, pero me he dado cuenta que la espada laser no me funciona, en algunos programas para voltear la pantalla tampoco funciona. Puedo pensar que se ha jodido el acelerometro, sin embargo el juego de la bolita va de lujo, y el sensorlock tambien va bien. Sabeis que puede haber ocurrido? antes con la rom de vodafone todo funcionaba bien. ya le he hecho un hard-reset. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto una rom oficial algo mas antigua, y ocurre lo mismol. Tambien le he puesto el .net framework 3.5 .Y todo sigue igual. Solo funciona el juego de las bolas, y el screen rotator cuando le da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que se ha jodido, me he bajado la rom de vodafone de vauss, pero hay dos archivos, uno es la rom y el otro es ruu_signed.nbh que no se para que es ni donde ponerla.
Ayuda, supongo que el hard_spl que le hice para flasearla, tendre que suplantarlo por algun otro de vodafone ayuuuuuda |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que se ha jodido, me he bajado la rom de vodafone de vauss, pero hay dos archivos, uno es la rom y el otro es ruu_signed.nbh que no se para que es ni donde ponerla.
Ayuda, supongo que el hard_spl que le hice para flasearla, tendre que suplantarlo por algun otro de vodafone ayuuuuuda ![]() tambien puedes probar el hard spl 1.93 pero no creo que sea el motivo. si funciona el juego y va a la perfeccion, me estraña que se haya roto el sensor. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||