|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
¿Qué opináis de las DarkyROM?
Muy buenas a todos!
En mi SGII tengo puesta una DarkyROM con 2.3.4. Estoy pensando en actualizarla, pero veo que no habláis casi nada de las ROMS que hace Darky (aunque en el Galaxy S se usa mucho). ¿Alguien me puede decir porqué? Porque la verdad es que la que tengo instalada va genial! ![]() Muchas gracias! |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues no se.... Pero la verdad es que son bastante buenas. Hasta donde yo se o tengo entendido las Darky salen de las roms de samifirm digamos que el o ella las testea primero/a A lo mejor me equivoco pero creo que es asi. Yo tenia Darky hasta antes de ayer. y la verdad es que me gustan bastante
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||