|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy J5 (2017) Samsung Galaxy J5 (2017) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el sensor de proximidad
Hola a todos, tengo el problema de que cuando estoy en una llamada telefónica, la pantalla se pone en negro pero no se bloquea y voy apretando los botones con la oreja, prendo la linterna, bluetooth... cualquiera.
Hace una semana se actualizó a 8.1 pero ya pasaba lo mismo desde antes, el sensor funciona porque en llamada la pantalla se apaga. También entré a una parte que dice algo así como "prevenir toques mientras está en un bolsillo" (mas o menos así... mas menos que más) y no funciona porque cuando lo saco del bolsillo sale un cartel que me avisa q se bloqueó después de cinco intentos. Estoy googleando y no se que puede ser. Si alguien sabe algo Ahhhh el teléfono está de fábrica, sin root ni nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo el problema de que cuando estoy en una llamada telefónica, la pantalla se pone en negro pero no se bloquea y voy apretando los botones con la oreja, prendo la linterna, bluetooth... cualquiera.
Hace una semana se actualizó a 8.1 pero ya pasaba lo mismo desde antes, el sensor funciona porque en llamada la pantalla se apaga. También entré a una parte que dice algo así como "prevenir toques mientras está en un bolsillo" (mas o menos así... mas menos que más) y no funciona porque cuando lo saco del bolsillo sale un cartel que me avisa q se bloqueó después de cinco intentos. Estoy googleando y no se que puede ser. Si alguien sabe algo Ahhhh el teléfono está de fábrica, sin root ni nada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la tardanza. Si, lo reinicié y volvió a funcionar como corresponde, gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||