|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cargador Micro usb tiene que encajar 100%?
Veréis es que esta pregunta me surge porque por mi trabajo he tenido que comprarle una funda porque en cualquier momento puede salir zumbando (aunque no me guste para nada llevarlo con funda
).Entonces, con esta funda cuando le conecto el cargador, da la indicación de carga normal (el cargador original), pero.......no llega a encajar al 100% se queda a medio "click", no llega a hacer click del todo. ¿Esto puede influir en la carga?, ¿puede fastidiarse la batería por esto?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veréis es que esta pregunta me surge porque por mi trabajo he tenido que comprarle una funda porque en cualquier momento puede salir zumbando (aunque no me guste para nada llevarlo con funda
).Entonces, con esta funda cuando le conecto el cargador, da la indicación de carga normal (el cargador original), pero.......no llega a encajar al 100% se queda a medio "click", no llega a hacer click del todo. ¿Esto puede influir en la carga?, ¿puede fastidiarse la batería por esto?. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si la carga es continua y no se desconecta y conecta una y otra vez no deberías tener problema. Fíjate en eso, que no esté haciendo todo el rato el amago de conectarse-desconectarse. ¿Has mirado si se puede recortar un poco el hueco de la funda para que entre mejor el conector?
![]() Me acabas de dar una idea genial, el cable no es el original, tiene el conector cuadrado muy ancho, voy a recortarlo y a dejarlo como el original de xiaomi de fino, así me aseguro que no hace mal contacto. Muchísimas gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||