Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 25/09/18, 08:54:50
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
A mi Gmail y los SMS si me sale el icono de recepción y suena pero no el aviso de texto. En Whatsapp hay que tener en cuenta que han realizado una actualización y el cambio ha podido provocar la diferencia en las notificaciones. En Whatsapp me aparece un bocadillo para contestar el mensaje entrante que creo recordar antes no salia. Puede ser que haya que revisar las opciones de ajustes de la app de Whatsapp
Eso que te aparece esta configurado en los ajustes de whatsapp, en el apartado de notificaciones hay una opcion que se llama Notificaciones en alta prioridad, yo siempre lo tengo desactivado.
Lo curioso es lo del numerito con los mensajes no leidos encima del icono de la app, he comprobado que si silencias un grupo, pero permites sus notificaciones, si que aparece, si no permites sus notificaciones, no lo hace, aunque antes si que lo hacia. Me servia para saber si habian escrito en algun grupo de los que tengo silenciados sin tener que abrir la app, no le veo mucho sentido a tenerlo silenciado pero permitidas sus notificaciones, esta todo el rato avisandome en la barra de estado.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 25/09/18, 09:51:49
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Eso que te aparece esta configurado en los ajustes de whatsapp, en el apartado de notificaciones hay una opcion que se llama Notificaciones en alta prioridad, yo siempre lo tengo desactivado.
Lo curioso es lo del numerito con los mensajes no leidos encima del icono de la app, he comprobado que si silencias un grupo, pero permites sus notificaciones, si que aparece, si no permites sus notificaciones, no lo hace, aunque antes si que lo hacia. Me servia para saber si habian escrito en algun grupo de los que tengo silenciados sin tener que abrir la app, no le veo mucho sentido a tenerlo silenciado pero permitidas sus notificaciones, esta todo el rato avisandome en la barra de estado.

Lo que más me mosquea es que no respeten el interface de usuario en las actualizaciones de las Apps y cuando se actualiza el Android y la app al mismo tiempo no sepas de donde viene el problema. No deberian coincidir en el tiempo.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 25/09/18, 19:17:47
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Utrera, Sevilla
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
No se supone que con la última actualización habíamos heredado el modo "Night" de la cámara del P20?

El modo nocturno que aparece en "Más" dentro de los modos de nuestra cámara no es el mismo que el del P20, que aparece para elegir entre los modos principales como apertura, retrato etc.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 25/09/18, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
No se supone que con la última actualización habíamos heredado el modo "Night" de la cámara del P20?

El modo nocturno que aparece en "Más" dentro de los modos de nuestra cámara no es el mismo que el del P20, que aparece para elegir entre los modos principales como apertura, retrato etc.

Esa noticia solo aparecio en la web androidandme.com https://androidandme.com/2018/08/news/honor-10-updated-with-super-night-mode-from-p20-pro

No es cierta, ya que lo que mejoraron en la OTA B145 es el Modo Nocturno añadiendo un bracketing de 6 segundos. El modo del P20 supernoche no lo ha heredado, de momento, el Honor 10.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 26/09/18, 00:24:50
Array

[xs_avatar]
kodatel kodatel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: tenerife
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Orange
Hola, buenas noches, acaba de saltar una actualización, más bien. Un parche que dice que resuelve los problemas erráticos en algunos juegos, fue un parche muy corto, solo 7,5 MB, veré que resuelve y que queda pendiente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180925-231901.jpg (27.9 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 26/09/18, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
carpioji carpioji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: España
Mensajes: 1,336
Modelo de smartphone: GALAXY Note 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kodatel Ver Mensaje
Hola, buenas noches, acaba de saltar una actualización, más bien. Un parche que dice que resuelve los problemas erráticos en algunos juegos, fue un parche muy corto, solo 7,5 MB, veré que resuelve y que queda pendiente.
A mi también me saltó. Nada reseñable. A ver si en la próxima solucionan el problema de la cámara.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 26/09/18, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
jdghl jdghl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kodatel Ver Mensaje
Hola, buenas noches, acaba de saltar una actualización, más bien. Un parche que dice que resuelve los problemas erráticos en algunos juegos, fue un parche muy corto, solo 7,5 MB, veré que resuelve y que queda pendiente.
Iba a comentar lo mismo. Algún cambio importante?
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 26/09/18, 15:47:47
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,838
Tu operador: Otra

Es un parche que solventa las visualizaciones erráticas de algunos juegos PUBG. Nada más reseñable. Por eso sólo son 7,51 MB. Es el parche COL-L29 8.1.0.146(C432patch02). A mi también me ha saltado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 19:09:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /