Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/18, 21:54:09
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado

xiaomi eu estable o global estable

Buenas a todos, mi duda es la siguiente, acabo de desbloquear el bootloader y mi duda es si hay mucha mejoria en instalar la rom de xiaomi. eu estable (miui10) o dejar la global estable (miui10).

Por otro lado otra pregunta que me hago es que si algún dia quiero volver a la rom global, se puede instalar esta rom por fastboot o con miflash teniendo el bootloader abierto y con TWRP instalado.

Y una última pregunta, como es posible que al primer intento haya podido desbloquear el bootloader sin tener que esperar ningún dia, puede ser porque tengo la cuenta xiaomi desde ya hace varios años?.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/18, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
alegarji alegarji no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Pepephone

Si te arrepientes puedes instalar la global por fastboot y quedarte el móvil la mar de limpito. De la ROM EU no puedo decirte, ya que no la he instalado, pero lineage va realmente bien!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/18, 22:09:23
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alegarji Ver Mensaje
Si te arrepientes puedes instalar la global por fastboot y quedarte el móvil la mar de limpito. De la ROM EU no puedo decirte, ya que no la he instalado, pero lineage va realmente bien!
La pregunta es por el tema del famoso rollback, que no me queda muy claro de que va exactamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/18, 22:10:23
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por superjoselp Ver Mensaje
Buenas a todos, mi duda es la siguiente, acabo de desbloquear el bootloader y mi duda es si hay mucha mejoria en instalar la rom de xiaomi. eu estable (miui10) o dejar la global estable (miui10).

Por otro lado otra pregunta que me hago es que si algún dia quiero volver a la rom global, se puede instalar esta rom por fastboot o con miflash teniendo el bootloader abierto y con TWRP instalado.

Y una última pregunta, como es posible que al primer intento haya podido desbloquear el bootloader sin tener que esperar ningún dia, puede ser porque tengo la cuenta xiaomi desde ya hace varios años?.

Gracias.
1- yo llevo la semanal eu y para mi si merece la pena, viene mas limpia y mas optimizada, por ejemplo el reconocimiento facial va 3 veces mas rapido y mejor que en la global

2- Claro que puedes pero si haces eso se te queda el movil limpio como dice el compañero, te quedas sin twrp tb (por comandos puedes comprobar si estas en anti 3 o anti 4,si estas en anti 3 es mas facil instalar twrp y demas... yo me pase a la eu sin actulizar la global para conservar el anti 3, ya que en las eu, al menos en las semanales no te sube el anti, y me tengo guardada la ultima rom global anti 3 por si la necesito algun dia no pasar a anti 4) Si estas en anti 4 no podras meter una anti 3, pero si viceversa. En la zona de roms hay un post mejor explciado donde pone a partir de cual rom sube el anti

3-Esa pregunta es un misterio, lo de la cuenta de xiaomi te mucho tiempo no tiene nada que ver

Última edición por alvarog10 Día 25/09/18 a las 22:14:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/09/18, 22:15:36
Array

[xs_avatar]
superjoselp
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
1- yo llevo la semanal eu y para mi si merece la pena, viene mas limpia y mas optimizada, por ejemplo el reconocimiento facial va 3 veces mas rapido y mejor que en la global

2- Claro que puedes pero si haces eso se te queda el movil limpio como dice el compañero, te quedas sin twrp tb

3-Esa pregunta es un misterio, lo de la cuenta de xiaomi te mucho tiempo no tiene nada que ver
Gracias por responder, pues mañana me pondré al lio le instalare el recovery y la rom a ver que tal.

Por otro lado las rom oficiales hay version para instalarlas desde twrp????

Como se echa de menos cuando renia el mi3 y ni había bootloader bloqueado ni rollback ni mierdas de estas...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/18, 22:26:54
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por superjoselp Ver Mensaje
Gracias por responder, pues mañana me pondré al lio le instalare el recovery y la rom a ver que tal.

Por otro lado las rom oficiales hay version para instalarlas desde twrp????
Como se echa de menos cuando renia el mi3 y ni había bootloader bloqueado ni rollback ni mierdas de estas...
Diria que no como tal que son los zip de la rom normales y los metes por twrp( y creo que debes flasear un parche o ser root para que al meter la global no te vuelva el reconvery stock), yo es que no soy muy de las globales, quizas otro te pueda reponder mejor.

Pues si, yo con el mi4 disfrute cambiando roms cada semana, era vicio y sin peligros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/18, 00:14:00
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009

Buenas:

Tambien puedes meter la Xiaomi.eu (que por cierto y como te han dicho va muy bien y no lleva tanta morralla), por Fastboot, al tener el bootloader desbloqueado.

La pruebas y tal, y si no te convence, puedes meter la Estable por Fastboot. Puedes hacer esto tantas veces quieras, siempre que no pongas una ROM ARB3.

Así la instalación siempre será limpia. Totalmente limpia.

Solo para las Custom ROMs y/o para editar el build.pro para poner la GCam utilizo el TWRP, ya que hay la opción de poder utilizarlo pero sin dejarlo instalado.

SalU2.
Viejo 26/09/18, 00:21:24
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

De hecho yo creo que ya hasta ni tenéis que tener miedo al brickeo del anti-rollback...
Las ROMs ARB 3 ya están muy lejos...
Osea que ya salieron muchas semanales y muchas estables con ARB 4...
Dudo que alguien quiera volver a ROMs tan tan viejas como son las ARB 3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 10:02:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /