ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/11, 23:16:18
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jgamero Ver Mensaje
Tengo una duda, he intentado cambiar el kernel y ha ocurrido un error. He seguido todos los pasos pero nada, creo que estoy en semibrick (simbolo de telefono---triangulo amarillo---pc). Es la segunda vez que me pasa, pero como la primera vez fue hace tanto tiempo, ya no recuerdo los pasos a seguir para salir de él. Quizá éste no sea el foro adecuado, o incluso que si busco en otro lo encuentre, pero como es en el unico que escribo y estoy a gusto, pues os lo comento por si alguien me puede echar una mano. Gracias por adelantado. Simplemente con ponerme el enlace de algún tuto para solucionarlo estaría eternamente agradecido.
En el post 3 nuestra querida daemon tiene puesto que hacer si odin se nos bloquea.
De todas formas, si lo que pone ella no te vsale, yo me acuerdo que me habra pasado eso unas 50 veces mas o menos, y alguna vez creo que lo he solucionado volviendo a flasear solo el kernel, poner en download y meterle el kernel.
Si esto no funciona, pues ya sabes, tocara hacer limpia, lo cual no es mucho problema, pues normalmente tenemos todo lo importante guardado.
Prueba y comenta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/10/11, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
jgamero jgamero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Bueno que soy como juan palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. Ya he recordado como lo hice la otra vez, y ya tengo solucionado el problema. Era quitar batería y entrar de nuevo en modo download. Decir que la rom me va de lujo, después de hacer lagfix ext4. A mi mujer también le va genial. Ella que no lo usa tanto lleva dos días con la batería, cosa que es buena señal. Tan solo veo un poquito de baja la cobertura, pero vamos que no es demasiado importante.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
En el post 3 nuestra querida daemon tiene puesto que hacer si odin se nos bloquea.
De todas formas, si lo que pone ella no te vsale, yo me acuerdo que me habra pasado eso unas 50 veces mas o menos, y alguna vez creo que lo he solucionado volviendo a flasear solo el kernel, poner en download y meterle el kernel.
Si esto no funciona, pues ya sabes, tocara hacer limpia, lo cual no es mucho problema, pues normalmente tenemos todo lo importante guardado.
Prueba y comenta
Gracias @ekrichi, ya lo he solucionado. Han sido los nervios de que no me pasaba esto en tanto tiempo, pero vamos que luego he vuelto a hacer lo que pone @Daemon en el post 3 y sin ningún problema.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 23:21:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que si, es que he puesto el Semaphore 1.7.5 bm, es éste al que te refieres @Daemon, o tu refieres al que no es bm?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 23:25:12
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
Lo que si, es que he puesto el Semaphore 1.7.5 bm, es éste al que te refieres @Daemon, o tu refieres al que no es bm?
Yo llevo el otro, pero ese es basicamente igual. Lee en el post 3 donde los kernels que explico la dif.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 05/10/11, 23:27:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí lo he leido, era por saber cual tenía tú que comentas que te va tan bien. Le acabo de poner el reloj a 1200, a ver que tal. Y ahora estoy convirtiendo de nuevo a ext4. Mañana os contaré que tal. Gracias @Daemon.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 23:28:22
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Gracias @ekrichi, ya lo he solucionado. Han sido los nervios de que no me pasaba esto en tanto tiempo, pero vamos que luego he vuelto a hacer lo que pone @Daemon en el post 3 y sin ningún problema.
Me alegro, que mal se pasa eh?
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 23:36:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me alegro, que mal se pasa eh?
Pues no te digo más que hasta me he puesto a sudar, y luego era una tontería. Te juro que me quedo sin móvil y me da algo, de verdad. Es que desde febrero que lo tengo no me he separado de él nada más que para dormir. La mujer dice que me case con el móvil, no te digo más. Gracias chicos por todo. Aunque ya lo haya dicho mucha gente, es verdad, este foro es parte de nuestra vida, porque a la gente que no le gusta el tema no lo entiende, pero que te mole algo de verdad y que tengas un hilo en el que la gente solo habla de lo que te gusta con este buen rollo, no tiene precio. En fin hoy estoy inspirao o algo cursi, pero me da igual. Buenas noches a tod@s y hasta mañana.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 23:44:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Pues no te digo más que hasta me he puesto a sudar, y luego era una tontería. Te juro que me quedo sin móvil y me da algo, de verdad. Es que desde febrero que lo tengo no me he separado de él nada más que para dormir. La mujer dice que me case con el móvil, no te digo más. Gracias chicos por todo. Aunque ya lo haya dicho mucha gente, es verdad, este foro es parte de nuestra vida, porque a la gente que no le gusta el tema no lo entiende, pero que te mole algo de verdad y que tengas un hilo en el que la gente solo habla de lo que te gusta con este buen rollo, no tiene precio. En fin hoy estoy inspirao o algo cursi, pero me da igual. Buenas noches a tod@s y hasta mañana.
opino igual que tu y me pasa lo mismo con la mujer. jejjee
Responder Con Cita
Viejo 05/10/11, 23:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

opino igual que tu y me pasa lo mismo con la mujer. jejjee
Si supierais que mi madre se refiere al galaxy como si fuera mi novio......

Y yo tambien lo paso mal cuando hay algo raro......

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 05/10/11, 23:48:57
Array

[xs_avatar]
panthera291078 panthera291078 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas Noches amigos, tengo un problema instale JVS limpia, kernel CF root y Servan rom v17, hasta el momento todo perfecto, ahora lo que me ocurre, cuando lo instale todo cambie los archivos con la aplicación ext4 al formato ext4 hasta el momento todo bien, empiezo a restaurar las aplicaciones con titanium y todo tambien bien, cual es mi sorpresa que como no restaure todas las aplicaciones lo hice otro dia cuando me encuentro que no puedo porque me sale el siguiente error: Lo siento, no puedo acceder como root. Esta app "no" funcionara. Por favor verifica que tu Rom esta roteada y tiene Busybox y prueba de nuevo, cuando hace dos dias funcionaba. Empiezo a mosquearme porque la app ext4 tampoco me deja convertir el formato para poder empezar de nuevo y me sale el siguiente error: A CF-Root kernel was not detected. ext4 manager may not function properly, y le doy a la app CWM Manager y me sale otro error: CWM manager needs Superuser accesss to function. If you have SU installed, make sure CWM manager is not blocked, then reboot and try again. Ahora le doy a la app Tweak manager y me sale el siguiente error: A CF.-Root kernel and Superuser access is requiered for Tweak manager. Y la verdad no se que hacer porque le doy a la app superuser y me dice que su binario desactualizado le doy a actualizar y me sale forzar cierre. Por favor si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo. Perdón por el pedazo de tocho pero es por explicarlo bien. Muchas gracias. Ahh y la Rom GENIAL.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por panthera291078 Ver Mensaje
Buenas Noches amigos, tengo un problema instale JVS limpia, kernel CF root y Servan rom v17, hasta el momento todo perfecto, ahora lo que me ocurre, cuando lo instale todo cambie los archivos con la aplicación ext4 al formato ext4 hasta el momento todo bien, empiezo a restaurar las aplicaciones con titanium y todo tambien bien, cual es mi sorpresa que como no restaure todas las aplicaciones lo hice otro dia cuando me encuentro que no puedo porque me sale el siguiente error: Lo siento, no puedo acceder como root. Esta app "no" funcionara. Por favor verifica que tu Rom esta roteada y tiene Busybox y prueba de nuevo, cuando hace dos dias funcionaba. Empiezo a mosquearme porque la app ext4 tampoco me deja convertir el formato para poder empezar de nuevo y me sale el siguiente error: A CF-Root kernel was not detected. ext4 manager may not function properly, y le doy a la app CWM Manager y me sale otro error: CWM manager needs Superuser accesss to function. If you have SU installed, make sure CWM manager is not blocked, then reboot and try again. Ahora le doy a la app Tweak manager y me sale el siguiente error: A CF.-Root kernel and Superuser access is requiered for Tweak manager. Y la verdad no se que hacer porque le doy a la app superuser y me dice que su binario desactualizado le doy a actualizar y me sale forzar cierre. Por favor si me podeis ayudar os lo agradeceria muchisimo. Perdón por el pedazo de tocho pero es por explicarlo bien. Muchas gracias. Ahh y la Rom GENIAL.
Bajte del market la apli superuser y bussybox instaler y creo que te debria de valer.
Si no, vuleve a ahcer limpia, aprovechas a meter la v18, restauras y luego conviertes a ext4, no vaya a ser que el problema venga al instalar el ext4, pero no lo se seguro.
Prueba y comenta
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 00:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me acabo de bajar bussybox instaler porque superuser ya lo tengo pero este me sale forzar cierre y bussybox instaler me sale no root access. Error root access not detected your device must be rooted to install bussybox. El problema es que no puedo convertir los archivos ya que la app ext4 me da error y no puedo cambiarlos y por recovery no tiene la opción de convertir los archivos. Mi version de kernel es 2.6.35.7-I9000XXJVS-CL565837stratosk@albert#semaphore_JVS_1.7.0. Unas preguntas puedo actualizar a la v18 sin tener que convertir los archivos? y la otra es si yo instale la v17 porque en la versión de ROM me aparece GalaxyROM v06?. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 00:52:23
Array

[xs_avatar]
ruiz23 ruiz23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxi s i9000
hola se pude hacer una instalacion limpia sin perder el root?? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 01:04:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Me acabo de bajar bussybox instaler porque superuser ya lo tengo pero este me sale forzar cierre y bussybox instaler me sale no root access. Error root access not detected your device must be rooted to install bussybox. El problema es que no puedo convertir los archivos ya que la app ext4 me da error y no puedo cambiarlos y por recovery no tiene la opción de convertir los archivos. Mi version de kernel es 2.6.35.7-I9000XXJVS-CL565837stratosk@albert#semaphore_JVS_1.7.0. Unas preguntas puedo actualizar a la v18 sin tener que convertir los archivos? y la otra es si yo instale la v17 porque en la versión de ROM me aparece GalaxyROM v06?. Gracias
Da igual, bajate el supersuser por si acaso, si no y viendo que tienes problemas, lo mejor que puedes hacer es instalacion limpia y te evitas problemas con el ext4.
En cuanto a la version de la rom, es una larga historia, pero lo principal es que, como esta puesto en el primer post, esta basado en la galaxy rom v06, y es justo que aparezca.
En la v18 esta modificado, y en las siguientes ya veremos que ponemos, pues nunca se sabe...
Lo que si se es que estaremos con vosoros muuuuucho tiempo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 02:25:03
Array

[xs_avatar]
sspiders sspiders no está en línea
Inmortal Forever
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 5G
Tu operador: DigiMobil
Tambien puedes probar a poner el kernel CF-Root-XX_OXA_JVS-v4.1-CWM3RFS.zip y una vez que sea root volver a cambiarlo por el que mas te guste

Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 07:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Según se comenta en el foro hay que convertir los archivos ext4 a rfs, yo tengo los archivos convertidos a ext4 y no puedo cambiarlos a rfs ya que me da error en todo (superuser, bussybox, ext4), podria actualizar la rom a la v18 sin convertir el formato de los archivos? y puedo cambiar el kernel por recovery sin convertir los archivos?Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 07:47:32
Array

[xs_avatar]
mendaur mendaur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Vodafone
La semana pasado instale jvs limpia para después instalar V6 Lirik, este lunes instale V18 todo perfecto sin fallo, ayer a la noche dejo cargando el movil lo cojo esta mañana y del 100% que marcaba se ha quedado en 72%, que ha pasado? recuerdo que en el hilo anterior se hablo de esto pero no recuerdo como se solucionaba.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/11, 08:13:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según se comenta en el foro hay que convertir los archivos ext4 a rfs, yo tengo los archivos convertidos a ext4 y no puedo cambiarlos a rfs ya que me da error en todo (superuser, bussybox, ext4), podria actualizar la rom a la v18 sin convertir el formato de los archivos? y puedo cambiar el kernel por recovery sin convertir los archivos?Gracias.
A ver, lo ideal es cambiarlos para no correr riesgos, pero en tu caso, no te queda más remedio. Yo una vez flashee una rom sin cambiar el kernel, y afortunadamente no pasó nada. Tenía un Semaphore creo recordar y la rom venía con el dark core, así que.... Prueba a meterle el DarkCore que fue el que no me dio problemas a mí. Eso sí, quiero dejar claro que el hecho de que no pasara nada entonces, no quiere decir que esté asegurado que a tí no te pase nada.

Comentanos que ha ocurrido.

Viejo 06/10/11, 08:17:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
La semana pasado instale jvs limpia para después instalar V6 Lirik, este lunes instale V18 todo perfecto sin fallo, ayer a la noche dejo cargando el movil lo cojo esta mañana y del 100% que marcaba se ha quedado en 72%, que ha pasado? recuerdo que en el hilo anterior se hablo de esto pero no recuerdo como se solucionaba.
A ver, una opción que puedes hacer es calibrar la batería. Bájate del market uno que se llama battery calibration o algo así y que es como una pila duracell. Lo recomendaba creo que @josechufa y decía que iba muy bien.

De vez en cuando va bien hacer esas cosas. Yo tengo el Battery Dr save battery que además sirve para cerrar aplicaciones abiertas. Me va bastante bien. Prueba con uno y supongo que notarás la diferencia.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /