|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo la 725 de ginger con RIL de Bulgaria. Actualmente tengo la bateria en 85% con 3 horas de 3G activados los datos, conectado a Ebuddy y escuchando musica. En total lleva el telefono 12 horas desde que lo desconecte ayer por la noche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las bb, que el amigo mauricio es de méxico y puede que allí vaya bien y aquí no...... o no tan bien.
Las zonas en las que viva cada uno (incluso dentro de un país también tienen que ver). Hay bb que pueden gastar un poco más de batería pero a cambio dan mejor cobertura, y eso significa que le irá bien a alguien en zonas de poca cobertura aunque sacrifique el rendimiento. A otro que viva en zona de muy buena cobertura quizás le vaya mejor una bb que no coja muy buena cobertura, pero que chupe menos batería. Eso me lo explicó jrsoft en su día con las radios del nexus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y mas rápido y cómodo que el CWM no lo hay, ya que para empezar, no necesitas PC ![]() Cachis, seguiré investigando como hacerlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Solo pon el archivo fls que es la baseband en su correspondiente casilla,el otro lo dejas vacio y flahseas igual que si fuera con los dos archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con las bb, que el amigo mauricio es de méxico y puede que allí vaya bien y aquí no...... o no tan bien.
Las zonas en las que viva cada uno (incluso dentro de un país también tienen que ver). Hay bb que pueden gastar un poco más de batería pero a cambio dan mejor cobertura, y eso significa que le irá bien a alguien en zonas de poca cobertura aunque sacrifique el rendimiento. A otro que viva en zona de muy buena cobertura quizás le vaya mejor una bb que no coja muy buena cobertura, pero que chupe menos batería. Eso me lo explicó jrsoft en su día con las radios del nexus ![]() ![]() PD: jrsoft... me suena a un player de World of Warcraft !
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que debes de hacer es bajarte los Drivers de LG y el SmartFlash. Te bajas el RIL, lo pones en la casilla correspondiente y le das Start. Eso es todo. Los drivers y el SF lo bajas del hilo que tiene chincheta que dice Instalar ROMs oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra ROM a jugar
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1290219 Está basada por ahora en la v20e, dice que la próxima será v20i y no funciona el wifi. Por lo demás tiene muy buena pinta. A ver si para el finde arregla lo del wifi y la pruebo. Las revolution tienen muy buena fama en SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, alguna forma de evitar que la topogigi 1.8 mate el laucher cada 2x3? es un poco infernal abrir el maps y al cerrarlo descubrir que se ha cepillado el launcher y tiene que volver a cargarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso go launcher y tiene una opción para eso mismo. Con adw ex me pasaba eso y me cansé. Con el de ahora ningún problema.
Enviado desde mi LG-P990 |
|
|
||||
|
||||
|
Ups lo tenía desactivado en el launcher pro. Aún así he visto en XDA gente reportando el mismo problema con la topogigi y Modaco. Debe ser un problema de memoria de la v20i
Bueno he vuelto a meter la topo a ver si esta noche se comporta la batería y fue lo de ayer una cosa puntual. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra ROM a jugar
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1290219 Está basada por ahora en la v20e, dice que la próxima será v20i y no funciona el wifi. Por lo demás tiene muy buena pinta. A ver si para el finde arregla lo del wifi y la pruebo. Las revolution tienen muy buena fama en SGSII ![]() Habría que postearlo en un nuevo hilo en la sección de ROMs |
|
|
||||
|
||||
|
Ups lo tenía desactivado en el launcher pro. Aún así he visto en XDA gente reportando el mismo problema con la topogigi y Modaco. Debe ser un problema de memoria de la v20i
Bueno he vuelto a meter la topo a ver si esta noche se comporta la batería y fue lo de ayer una cosa puntual. ![]() cepillate el scritp de la memoria (ram) de la carpeta ext/init.d, y me cuentas si se te ha corregido lo del launcher, antes guarda el script por si quiiseras meterlo nuevamente, si no fuera eso, ya me cuentas.
|
||||
|
||||
|
Probando. A lo largo del día te cuento, aunque con la opción de "mantener en memoria" me ha pasado menos. En realidad sólo una vez y haciendo el cafre a ver si lo mataba XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Topo 1.8 y ADW Un saludo
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede confirmar si la camara frontal con la Topo 1.8 se ve invertida? Se ve bien en apaisado, pero en vertical gira en sentido contrario :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la 725 de ginger es la 823, verdad? (sale .....823 en ajustes - acerca del teléfono?)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda, pues no se porqué me rota al contrario. Si tengo el movil en vertical me veo del revés... en cambio con la camara externa lo hace correctamente. Voy a probar algun mod de la camara a ver si cuela...
POR CIERTO. Solución para que aparezcan todas las apps del market que no aparecen ahora (como los juegos de Gameloft) Hay que modificar en /system/build.prop: Usar (por ejemplo) el ES File Explorer para cambiar un par de lineas en el build.prop. Hay 2 lineas que acaban tal que así: =p990_EUR-xx Las cambiamos por =p990 a secas,guardamos y reiniciamos. Voilá ya aparecen las apps en el market. Espero que ayude a todos aquellos que preguntaban por los juegos como el Nova HD y demás. Saludos ^^. |