|
||
|
|
||||
|
||||
|
Los que pone en mi firma, mi5s (vendido por mala autonomia los ultimos meses que lo use, desconozco si por actualizaciones malas o degradacion) leeco le pro 3 elite (movil secundario, feliz con el para ese uso) y MI MIX 2S (hasta ahora contento con el en casi todo menos en algunos detalles menores)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony Xperia Z
LG G3 Huawei Mate 9 (actual) |
|
|
||||
|
||||
|
IPhone 6s
A5 2017 S8 (me encanta) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el próximo móvil que compre seguirá siendo Android stock porque no tengo quejas hasta la fecha e intentaré gastarme el menor dinero posible pero con garantía en España por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola Defy
Nexus 4 Honor 7 (actual) Esperando para el jueves un Poco El que menos me ha durado será el Honor 7 y serán 2 años y medio. El Nexus 4 un movilazo, siempre suave, pena de batería. A ver el Poco.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy satisfactorio, estoy hecho a miui y touchwiz no me gustaba.. he perdido en camara si, pero he ganado mucho en bateria y en el dia a dia me va igual, solo hecho de menos el tamaño. Aunque en ningun momento me he arrepentido del cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC10
mi mix 2s redmi note 5
|
||||
|
||||
|
LG León 4g lte
Moto G3 2015 (2/16) Moto g5 plus (actualmente) El LG me salió malísimo. En menos de un año lo tuve que llevar varias veces a reparar en garantía, al final, rotura de pantalla y pase al moto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de estreno con el RN5, me ha llegado hoy.
Para el dia a dia es inapreciable (al menos para mi) la diferencia con el mi mix 2 s, si, se ve mas rapido, pero es que son milesimas y la diferencia de precio es el triple, pierdo en camara y sonido pero gano en radio, infrarrojos y algo mas de bateria, aparte de ganar pasta claro, el RN5 vale 1/3. El mi mix me llego con fallo en el GPS ,se desconectaba y conectaba a cielo abierto, asi que lo devuelvo (aun esta aqui, pero mñn le doy puerta) y me cogi el otro que ya le habia cogido a mi hija. Un gama media como este para mi voy sobrado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy s5 neo/LG g flex 2
Samsung galaxy s6 Samsung galaxy note 5 (actualmente) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony / Ericsson K800i
Samsung Galaxy S2 LG G4 Por aquí veo gente que ha cambiado más de móvil en los últimos 3 mese que yo en los últimos 10 años. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrCacls su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||