|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias doc y luiismax ya lo tengo todas las dudas ok! ya he hecho lo del screenshoot que era lo mas importante!
el drocap2 también va perfecto pero ya no sale en el market. lo he descargado de la web y listo! cuando digáis que la sense 3.5 va perfecta me pasare, ya que con esta estoy alucinando como con 2 xorraditas se aumenta la batería hasta casi un 30% de llegar a casa con un 30 40% ha llegar con un 70. y haciendo siempre lo mismo y a la misma hora. gracias a leer como cambias las cosas, de tener que seguir el tutorial del roteo y el s-off para torpes ha hacer malabares con los ojos cerrados. simplemente es leer aunque al principio siempre se va con miedo! pero dejar un ladrillo con estos tutoriales y consejos es muy pero que muy dificil! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petersensation su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo siento mi intención no era ofender a nadie todo lo contrario, agradecido a todos y sobre todo a los cocineros sin ellos esto sería muy aburrido, lo intento de nuevo desde cero todos los wiiippiiis del mundo y empiezo, las aplicaciones se restauran ellas solas por google y su copia de seguridad, os cuento. ![]() Aunque os parezca una chorrada y a veces no lo hagáis y os vaya bien se debe de hacer así, que luego la rom hace cosas raras, falla la cámara, la búsqueda, pantallazos negros, etc., y es normal, si la rom está arrancando y empiezan los instaladores de apps a meterse por el medio pues con el cacao que se monta normal que no vaya bien. Y para terminar comento mis sensaciones con la 3.1.5, por ahora muy buenas, ya la tengo desde el principio con underclock/undervolt y va fría como un témpano y después de 12´15 horas me sobra un 60% de la primera carga, haciendo test de estabilidad con los voltajes así que yo la veo bien no, muy bien. De rendimiento la veo más o menos igual que la 2.5.5, teniendo en cuenta que la antigua estaba más afinada pero a la nueva parece que le pesa menos el sense por lo que se compensa la diferencia, seguramente cuando vaya evolucionando y los cocineros poco a poco le den su toque será mucho mejor rom. Si alguien duda yo la pondría porque es totalmente funcional.
|
||||
|
||||
|
Si es que yo no sé para qué se escriben los tutoriales...
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 El superwipe de la HD está puesto ahí desde el día que se colgó el tutorial. P.D: Estoy de cachondeo, no os lo tomeis como un reproche.... ![]() Vamos tan acelerados que no nos paramos a leer y luego vienen los probkemas, disgustos y agobios. Menos mal que con gente como vosotros, nos sacáis las castañas del fuego. Gracias. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hola amigos........... he visto que ya ha salido la 3.1.6 y no pone que sea beta,es ya la que se puede instalar completa? y tiene algun problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Factory Reset/Wipe Data: Borrado de datos y apps. Se formatean DATA, CACHE, y se limpia la carpeta /sdcard/.android_secure. Nos deja la ROM limpia como recién instalada. No confundir con FullWipe/SuperWipe, no es lo mismo. Después superwipe, instalación de rom, primer arranque y reinicio, en este orden.
|
||||
|
||||
|
hola luismax como va el rollito?
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia luismax,tu y doctorlirio teneis ganado el cielo ...........jajjajjajja trankilo no me contestes a mi que ya lei lo que pusistes arriba y voy a probar como dices cuando me carge el movil.un saludete
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mapache73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se yo si al final me convencera esta ultima insertcoin, no la noto tan fluida como la 2.5.5-2, no se. A veces hace cosas un poco extrañas. ¿Y sobre los juegos no os pasa lo mismo que dan muchos tirones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para terminar comento mis sensaciones con la 3.1.5, por ahora muy buenas, ya la tengo desde el principio con underclock/undervolt y va fría como un témpano y después de 12´15 horas me sobra un 60% de la primera carga, haciendo test de estabilidad con los voltajes así que yo la veo bien no, muy bien.
De rendimiento la veo más o menos igual que la 2.5.5, teniendo en cuenta que la antigua estaba más afinada pero a la nueva parece que le pesa menos el sense por lo que se compensa la diferencia, seguramente cuando vaya evolucionando y los cocineros poco a poco le den su toque será mucho mejor rom. Si alguien duda yo la pondría porque es totalmente funcional. ![]() +1 |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a hacer primero esto:
Factory Reset/Wipe Data: Borrado de datos y apps. Se formatean DATA, CACHE, y se limpia la carpeta /sdcard/.android_secure. Nos deja la ROM limpia como recién instalada. No confundir con FullWipe/SuperWipe, no es lo mismo. Después superwipe, instalación de rom, primer arranque y reinicio, en este orden. ![]() Antes de nada, gracias a todos por las respuestas y toda la ayuda, y como no a los tutoriales, que hacen un mundo, la verdad, estñan muy muy currados. Esta mañana probé formateando la SD, desde windows, y luego super wipe, etc. La opción que comentas no la he probado, lo haré y os cuento. Muchísimas gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿ lleváis la última versión, la 7 ?
Es que salió esta mañana y parece que la última realmente es la 6... Además, lo del RIL que se comenta en la primera página... ¿ qué es ? Yo llevo la .56, y no he cambiado nada más. Última edición por agranadosg Día 05/10/11 a las 22:12:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que siempre soy cuidadoso, dejó la ROM descansar, reinicio varias veces antes de instalar apps... Hago un wipe partition y dalvik al rato de instalar la ROM etc... Y la primera vez no a quedado bien. No me imagino el que lo meta todo de golpe la que se le tiene que liar O_o Lo dicho, contentísimo ahora. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber, que lo he repetido ya 20 veces y o no lo véis o no sé qué pasa, despues de instalar la rom y cuando se hace el primer arranque NO INSTALAR NADA, NI ACTIVAR 3G NI CONECTARSE A LA WIFI, hay que hacer un primer arranque TOTALMENTE LIMPIO porque la rom tiene que arrancar, iniciar todos los procesos, etc. etc. etc., se deja un par de minutos sin tocar, SE REINICIA Y ENTONCES YA SE ACTIVA 3G, WIFI, o la conexion de datos que se quiera, se configura la cuenta de google, se empiezan a instalar cosas POCO A POCO Y REINICIANDO DE VEZ EN CUANDO, etc. etc. etc.
Aunque os parezca una chorrada y a veces no lo hagáis y os vaya bien se debe de hacer así, que luego la rom hace cosas raras, falla la cámara, la búsqueda, pantallazos negros, etc., y es normal, si la rom está arrancando y empiezan los instaladores de apps a meterse por el medio pues con el cacao que se monta normal que no vaya bien. Y para terminar comento mis sensaciones con la 3.1.5, por ahora muy buenas, ya la tengo desde el principio con underclock/undervolt y va fría como un témpano y después de 12´15 horas me sobra un 60% de la primera carga, haciendo test de estabilidad con los voltajes así que yo la veo bien no, muy bien. De rendimiento la veo más o menos igual que la 2.5.5, teniendo en cuenta que la antigua estaba más afinada pero a la nueva parece que le pesa menos el sense por lo que se compensa la diferencia, seguramente cuando vaya evolucionando y los cocineros poco a poco le den su toque será mucho mejor rom. Si alguien duda yo la pondría porque es totalmente funcional. ![]() Siguiendo los pasos del tutorial: - Superwipe de Hd revolutionary. - Instalación de ROM (3.1.5) - Reboot Inicio por primera vz, sin activar ningun tipo de conexión, ni wifi, ni gps. Sin la tarjeta SIM en su interior. Una vez carga el sistema, no instalo nada, no activo nada. Espero 5-7 minutos. Hago un reinicio completo, espero otros 2-3 minutos una vez arrancado el sistema. Hecho todo lo anterior, entro en la cámara, hago una foto, pasa esos instantes que tienes para visualizar la foto (por si quieres eliminarla, etc) y vuelve a estar lista para la siguiente foto, entonces en ese momento, pulso la tecla home y CUELGUE que te crió. Se queda congelada la imagen que estaba enfocando la cam y ale... De verdad, llego todo el dia flasheando, detras de todo esto tiene que haber algo más... En fin, creo que voy a probar otra ROM, no puedo estar todo el dia con el móvil inoperativo. Más adelante, si tengo ánimos pruebo otra vez. Muchísimas gracias nuevamente a todos por vuestra atención, las respuestas tan rápidas y el tiempo dedicado. La verdad es que este foro me ha sorprendido enormemente por la gran colaboración que hay en él, y sobre todo, lo rápido que la gente responde. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en meter la rom insertcoin 3.1.5 sense 3.5. actualmente tengo instalada la rom insertcoin 2.4.0 con la radio 10.56, me aconsejais cambiar la radio ril, kernel??, o sólo con flashear la rom3.1.5 full no sería necesario flashear nada mas???
gracias!! Última edición por rage Día 05/10/11 a las 22:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
@boddidharma
Tú has leido que lo único que no va bien del todo en esta ROM es la cámara, no? Falla al hacer ciertas cosas y si instalas el kernel stock te las soluciona todas, pero no va tan fluida. Ese problema lo vas a encontrar en TODAS las ROMs que tienen la misma base filtrada del Sense 3.5. A mi la cámara no me falla, por lo visto son ciertas opciones en cámara las que hacen que falle, modo burst o ráfaga en particular no funciona. Pues que le puedes echar un ojo a esto si tienes dudas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484 Pero vamos, que si tienes la 10.56 yo pondría su RIL y listo. Ahora tengo que irme y no puedo extenderme... mira el enlace que te he puesto.
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo ![]() ¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI ¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda
. Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente. ![]() Última edición por doctorlirio Día 05/10/11 a las 22:53:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy pensando en meter la rom insertcoin 3.1.5 sense 3.5. actualmente tengo instalada la rom insertcoin 2.4.0 con la radio 10.56, me aconsejais cambiar la radio ril, kernel??, o sólo con flashear la rom3.1.5 full no sería necesario flashear nada mas???
gracias!! ![]() El resto no necesitas tocarlo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk