|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejorar la "sensación" táctil de la pantalla
Hola a tod@s, el otro día comentando con un amigo las características del Xperia, llegué a la conclusión de que no estaba muy satisfecha con la rapidez con la que responde la pantalla para funcionar de forma táctil, así que me puse a buscar y en la página de Xda he encontrado la forma de configurar la pantalla para que sea más intuitiva sobre todo si quieres pasar del stylus:
X1 SoftTouch Método 1 1. Descarga e instala el .cab X1 SoftTouch (lo adjunto abajo). 2. Haz Soft Reset Método 2 1. Usa un editor de registro. 2. HKLM/Drivers/TouchPanel/PressureThreshold y edita el valor que viene por defecto(creo que es 940) a un valor muy alto. En Xda recomiendan poner 999999999 (nueve 9s). 3. Haz lo mismo con HKLM/Software/OEM/TFLOSettings/FingerPressure 4. Haz Soft Reset Yo lo he hecho con este 2º método y la verdad es que he notado bastante la diferencia, pero como siempre (y hacen muy bien) nos advierten que lo usemos bajo nuestro propio riesgo. Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
craco20, basta con que instales el archivo que adjunto sayuri.sari y reinicies.
Saludos. Última edición por abcs Día 07/03/09 a las 00:49:06. |
|
||||
|
||||
yo lo instale y se puso supersensible la pantalla asi que he tenido que desinstalarlo.pero lo he comprobado que funciona!!!
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo he probado los 2 métodos y el menos "drástico" es el segundo. Se nota la diferencia pero no tanto como con el primero.
Salu2. ![]() |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
tendria pero no es... compruebalo tu mismo.saludos
|
|
||||
|
||||
![]()
Hola. Soy nuevo en esto y eso del editor de registro que es? Intento ver donde puedo cambiar esos parámetros que deciís y no sé cómo hacerlo.
Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|