|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lirik
* StatusBar: -- Personalizable desde ajustes>Ajustes del tema>Ajustes del Status Bar -- Pulsación larga en un toggle lleva al apartado en ajustes correspondiente al toggle ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que @moral379, cuando inicio el whatsapp, gmail, la aplicacion del tiempo, etc... se abre, pero al segundo se cierra, y tienes que seguir intentandolo, hasta que por fin la aplicacion no se cierra. Tambien tengo el kernel semaphone 1.7.5, pero con el tegrak me pasaba lo mismo.
aprovecho para deciros el buen trabajo que estais haciendo! ![]() Lo de que se cierra el Phone, SMS y Gtalk me ha empezado a pasar a mi con el Semaphore.
La ultima semana ( hasta ayer ) tenía Darkcore....y ni un solo problema. Ayer metí el Semaphore y empezó a pasarme eso. Voy a volver a poner Darkcore y os comento, pero me dá que es problema del Semaphore. A los que os ocurre...que kernel tenéis?. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tengais problemas de apps que se cierran os recomiendo que instaleis el kernel GalaxianEE.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se cierra el Phone, SMS y Gtalk me ha empezado a pasar a mi con el Semaphore.
La ultima semana ( hasta ayer ) tenía Darkcore....y ni un solo problema. Ayer metí el Semaphore y empezó a pasarme eso. Voy a volver a poner Darkcore y os comento, pero me dá que es problema del Semaphore. A los que os ocurre...que kernel tenéis?. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambio cada poco para pruebas, y no me ha pasado nunca nada raro. Puede ser una casualidad. No se. Pero por si acaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Darkcore...de momento sin problemas al cierre de sms, phone y Gtalk.
Aparte..con Semaphore , "a mi" , en muchisimas ocasiones cuando la pantalla se apaga, luego no era capaz a encenderla....tenía que mantener calcado el boton de apagar hasta que reiniciaba porque me resultaba imposible recuperar el dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo de que se cierra el Phone, SMS y Gtalk me ha empezado a pasar a mi con el Semaphore.
La ultima semana ( hasta ayer ) tenía Darkcore....y ni un solo problema. Ayer metí el Semaphore y empezó a pasarme eso. Voy a volver a poner Darkcore y os comento, pero me dá que es problema del Semaphore. A los que os ocurre...que kernel tenéis?. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Hechicero:
He querido probar la nueva ROM de Lukiqq (creador del kernel Galaxian), que es JVS deodex, por lo cual, en teoría debería funcionar con el Theme Editor... cierto? He cogido los 4 archivos de la ROM desde el movil (frameworks*, SystemUI y Settings...) y los he añadido al Theme editor como otro tema más, para hacerlo en offline. Los ha descomprimido correctamente pero cuando he empiezado a cambiar cosas, me he dado cuenta en esta ROM no existe el directorio "SystemUI.apk\res\drawable-hdpi-v4\", sino que el que tiene es : "SystemUI.apk\res\drawable-hdpi\" a secas.... y claro, el script no hace lo que tiene que hacer... Tan sólo es preguntar si esto es normal o.. ¿se debería detectar el nombre del directorio que existe en el SystemUI.apk? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay un update con animaciones para que despues cada uno lo ponga como quiera. Los links los teneis en el post de Servan v18. Salu2, |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ELECPRO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Lord_Danko no me cambia el user agent siempre tengo puesto el custom. No me deja cambiarlo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Hechicero:
He querido probar la nueva ROM de Lukiqq (creador del kernel Galaxian), que es JVS deodex, por lo cual, en teoría debería funcionar con el Theme Editor... cierto? He cogido los 4 archivos de la ROM desde el movil (frameworks*, SystemUI y Settings...) y los he añadido al Theme editor como otro tema más, para hacerlo en offline. Los ha descomprimido correctamente pero cuando he empiezado a cambiar cosas, me he dado cuenta en esta ROM no existe el directorio "SystemUI.apk\res\drawable-hdpi-v4\", sino que el que tiene es : "SystemUI.apk\res\drawable-hdpi\" a secas.... y claro, el script no hace lo que tiene que hacer... Tan sólo es preguntar si esto es normal o.. ¿se debería detectar el nombre del directorio que existe en el SystemUI.apk? Un saludo! ![]() No te funcionará. Lo que puedes es abrir el script y decir que te reemplace todos los drawable-hdpi-v4 por drawable-hdpi. APARTE, mirar las carpetas de baterias,etc, pues tienen la carpeta como drawable-hdpi-v4 y renombrarlas. Asi en todas las que haya ( no son muchas ). Y con eso ya te debería funcionar. Lo que no tengo muy claro es lo de ocultar la alarma...con eso ten cuidado...el classes.dex es de la 2.3.5 y no tengo muy claro esa rom que dices como la han hecho.... |
|
|
||||
|
||||
|
@Lord_Danko no me cambia el user agent siempre tengo puesto el custom. No me deja cambiarlo.
![]() Si lo cambia lo que pasa es que sigue marcado custom (a mi me pasa igual q a ti),pruevalo ponle por ejemplo "DESKTOP".te sales del navegador lo matas con algun killer y abrelo otra vez busca una pagina y veras como ya es completa, ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo FirmWare XXJVT:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1289875
¿Mejorará lo que conocemos? ¡¡¡ Animo Lirik !!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zimist su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es drawable-hdpi, es que es portado de la 2.3.4 creo. En 2.3.5 son drawable-hdpi-v4
No te funcionará. Lo que puedes es abrir el script y decir que te reemplace todos los drawable-hdpi-v4 por drawable-hdpi. APARTE, mirar las carpetas de baterias,etc, pues tienen la carpeta como drawable-hdpi-v4 y renombrarlas. Asi en todas las que haya ( no son muchas ). Y con eso ya te debería funcionar. Lo que no tengo muy claro es lo de ocultar la alarma...con eso ten cuidado...el classes.dex es de la 2.3.5 y no tengo muy claro esa rom que dices como la han hecho.... ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=271779 Y el tío dice que es base JVS... pero hasta ahí no llego. Y la verdad es que va muy, muy fluida... No te preocupes... era por probarla... Intentaré hacer lo que dices a ver... También he intentado el modo online, y con esta ROM, ni me detecta el móvil... ![]() Está claro que volveré a GalaxyRom en breve.. pero bueno.. hay que ir probando otras para comprobar que realmente "tenemos" la mejor ROM gracias a Lirik! Saludos! Última edición por Zis Día 05/10/11 a las 22:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
[FIRMWARE] XXJVT Android 2.3.5 Build Date Sep 29 DOWNLOAD
(copy-paste) What's new (for the moment): - blue overglow effect - endless scrolling app menu - endless scrolling homescreen menu ro.build.version.sdk=10 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=2.3.5 ro.build.date=Thu Sep 29 11:43:43 KST 2011 ro.build.date.utc=1317264223 ro.build.type=user ro.build.user=se.infra ro.build.host=SEI-22 ro.build.tags=release-keys ro.product.model=GT-I9000 ro.product.brand=samsung ro.product.name=GT-I9000 ro.product.device=GT-I9000 ro.product.board=GT-I9000 ro.product.cpu.abi=armeabi-v7a ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=samsung ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=GB ro.wifi.channels= ro.board.platform=s5pc110 # ro.build.product is obsolete; use ro.product.device ro.build.product=GT-I9000 # Do not try to parse ro.build.description or .fingerprint ro.build.description=GT-I9000-user 2.3.5 GINGERBREAD XXJVT release-keys ro.build.fingerprint=samsung/GT-I9000/GT-I9000:2.3.5/GINGERBREAD/XXJVT:user/release-keys # Samsung Specific Properties ro.build.PDA=I9000XXJVT ro.build.hidden_ver=I9000XXJVT ro.build.changelist=617736 ro.flash.resolution=720 # end build properties http://forum.xda-developers.com/show...86&postcount=1 Link to download: http://www.multiupload.com/474JS6Q0IC @zimist: sorry didnt see at first that you already posted.... Pasword = samfirmware.com Última edición por dsapac Día 05/10/11 a las 20:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Lirik firm jvt, la v7 ya con este no...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Lord_Danko tampoco ha funcionado el método que me has dado, pero gracias de todas formas, tendré que formatear y volver a instalar.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1289875
¿Mejorará lo que conocemos? ¡¡¡ Animo Lirik !!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|