|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android 2.3.7.!!!! ya esta aqui!!!
![]() ![]() ![]() Pos eso, que a traves de OTA algunos Nexus han empezado a recibir la version 2.3.7 de Android, segun he leido en XDA. Y para el Galaxy S2 libre en España (FOP) aun estamos en la 2.3.3. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si muy normal no es. Yo en version XEN recibi la 2.3.4 hace una semana cuando los vodafone ya la tenian hace tiempo por lo que decis. Al final quedremos versiones de operadoras. El mundo al revés
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me llego la 2.3.4 en version TPH la semana pasada....esto es un descontrol
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con mi 2.3.4 cocinada hasta que no haya nada de Ice Cream. (En 6 días se presenta
)Total, la 2.3.5/6/7 no me aporta "nada nuevo" que me interese. Que tardarán en sacar algo de Ice Cream para el SII? Pues, puede, pero tampoco creo que tanto. Máximo le doy 1 mes a partir del día 11 que se presentará...
|
||||
|
||||
|
en samfirmware no esta... :S que cosa mas rara!
|
||||
|
||||
|
Samsungfirmware desaparece y empezaran a darle protagonismo a samsungmobile
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis si esta la 2.3.4 para orange¿? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
La de vodafone, que algunos compañeros del foro estan instalando, dicen que es la 2.3.5. Aunque a mi no me la encuentra, me dice que no hay actualizaciones.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||