#1
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Sin noticias de los auriculares de la promoción
Buenas a tod@s,
ya he visto en otros hilos que hay gente en mi misma situación pero no hay un hilo dedicado al tema. Hice la precompra el 1 de septiembre. Se suponía que el envío iba a ser el 7 de septiembre. Llega el 7 y mi pedido seguía en preparación. Llamo a atención al cliente (un 902 manda güebs) y me dicen que por una rotura de stock no lo han podido enviar, que enviarán el reloj en la mayor brevedad posible. Finalmente me llega el reloj el día 14, pero sin auriculares y sin ninguna explicación. Mando un mail a atención al cliente (la broma del 902 me costó 5 euros ) y me dicen que me lo enviarán a la mayor brevedad posible. Pasada una semana mando otro mail para ver si tenían previsión de cuando los iban a enviar y me contestan que no tienen esa información y que lo mandarán lo antes posible. Esta semana sigo sin los auriculares y sin ninguna respuesta por parte de Samsung por lo que voy a mandar un mail indicando que si no me envían los auriculares dentro del mes desde la fecha prevista de envío, me aseguran la fecha en la que los enviarán o me dan una solución al respecto (devolución del importe estimado, descuento en otro producto...) pondré una denuncia en consumo ya que fueron los auriculares los que me animaron a hacer el pedido. Lo que más me revienta no es el retraso, son las formas. Se retrasa el envío del reloj y no avisan ni con un triste mail. No mandan los auriculares y lo mismo.... Vamos que no les cuesta nada mandar un triste aviso. Escribo este tocho a modo de pataleta y para ver cómo les está yendo a la gente que está en mi misma situación. Sorry por el tocho. |
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#2
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Bueno, a no ser que quieras los auricaulres sí o sí, tampoco te obsesiones mucho con ello, ya que quizás puedas anular los auriculares consiguiendo descuento en el precio final de compra, por lo que termines con un Galaxy Watch adquirido con un descuento importante.
Sería otra manera de verlo... Ánimo!! |
Gracias de parte de: | ||
#3
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Esa sería una solución, el problema es que en Samsung no están por la labor. Simplemente, no saben no contestan.
A ver si a algún compañero le han dado más info. |
#4
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Creo que hay mucha gente en esta situación.
En mi caso me pasa lo mismo pero Amazon. El caso es que ya tengo el watch LTE pero no los auriculares Lo que ocurre que en Amazon solo cargan 250 euros en mi caso y cargarán los otros 149 cuando envíen los auriculares, así que aparentemente lo tenemos más fácil. Cancelas los auriculares y te quedas con el watch por 149 euros menos. Ojo, yo no he hecho aún eso, pero había por aquí algún compañero que si lo había hecho. El corte inglés entiendo que es distinto y te han contado el precio íntegro del reloj? |
#5
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Creo que hay mucha gente en esta situación.
En mi caso me pasa lo mismo pero Amazon. El caso es que ya tengo el watch LTE pero no los auriculares Lo que ocurre que en Amazon solo cargan 250 euros en mi caso y cargarán los otros 149 cuando envíen los auriculares, así que aparentemente lo tenemos más fácil. Cancelas los auriculares y te quedas con el watch por 149 euros menos. Ojo, yo no he hecho aún eso, pero había por aquí algún compañero que si lo había hecho. El corte inglés entiendo que es distinto y te han contado el precio íntegro del reloj? |
#6
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Si, misma situación.
Precompra del BT de 42mm a Samsung que recibí también el día 14, y también, sin auriculares. Reclamé directamente por email, y la respuesta, supongo que igual a la tuya: Estimado Sr. García: Recibirá los auriculares, objeto de la promoción, a la mayor brevedad posible. Disculpe las molestias ocasionadas. Atentamente, Atención al Cliente de La Tienda Online Sin mas noticia desde entonces. |
#7
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Comprado presencialmente (precompra) en MediaMarket. Servido el reloj.....y esperando los auriculares.
Cada vez que voy me largan que siguen intentando resolver la rotura de Stock y me piden una paciencia....que se me agota. |
#8
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Si, misma situación.
Precompra del BT de 42mm a Samsung que recibí también el día 14, y también, sin auriculares. Reclamé directamente por email, y la respuesta, supongo que igual a la tuya: Estimado Sr. García: Recibirá los auriculares, objeto de la promoción, a la mayor brevedad posible. Disculpe las molestias ocasionadas. Atentamente, Atención al Cliente de La Tienda Online Sin mas noticia desde entonces. Estimado señor xxxx: Por el momento no disponemos de mayor información. Pero intentaremos realizar el envío, a la mayor brevedad posible. Atentamente, Atención al cliente de la Tienda Online y eso el día 19.... |
#9
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Estoy en las mismas... comprado en Samsung.
Para mi desgracia además he tenido unos que me han echo devolverlos con el primer reloj que compré, ya que he cambiado de BT a LTE. El BT que me entregaron el día 7 de septiembre si venía con los auriculares. El LTE entregado el 14 no, por lo que también reclamé y me han contestado lo mismo. Y si quería devolver el BT era con los auriculares o ná. Poco piensan. Ojala cambiaran los auriculares por el cargador duo que han entregado en otros países, en mi caso sería más útil, pero no hacen tampoco ese cambio. |
#10
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Estoy en las mismas... comprado en Samsung.
Para mi desgracia además he tenido unos que me han echo devolverlos con el primer reloj que compré, ya que he cambiado de BT a LTE. El BT que me entregaron el día 7 de septiembre si venía con los auriculares. El LTE entregado el 14 no, por lo que también reclamé y me han contestado lo mismo. Y si quería devolver el BT era con los auriculares o ná. Poco piensan. Ojala cambiaran los auriculares por el cargador duo que han entregado en otros países, en mi caso sería más útil, pero no hacen tampoco ese cambio. Pues si que son unos zoquetes, que les cuesta que te quedes los auriculares y solo enviar el Bluetooth y ya quedaría zanjado el tema de los auriculares, unos por otros. |
#11
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A mi amazon me ha cargado 240,11
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#12
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Francamente, no valen para mucho, para mi gusto, no me gusta nada como suenan. Ya sé que son Bluethooth pero el sonido es muy malo.
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#13
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Samsung hace buenos productos, pero en lo que la atención al cliente se refiere, dejan MUCHÍSIMO que desear. |
#14
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Y has pensado la posibilidad de cancelar sin más los auriculares? Yo francamente no me decido porque no consigo que nadie de Amazon me asegure que no se cargará igualmente el.resto.
Aunque la lógica dice que quedaría la cosa con esos 250 que me han contado y ya está. |
#15
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Y has pensado la posibilidad de cancelar sin más los auriculares? Yo francamente no me decido porque no consigo que nadie de Amazon me asegure que no se cargará igualmente el.resto.
Aunque la lógica dice que quedaría la cosa con esos 250 que me han contado y ya está. |
#17
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Cancelaste directamente en la web? O te lo cancelaron vía telefónica? . Desde la web lo he intentado y no me permite.
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#19
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Os cuento mi caso. Reloj comprado en preventa en Amazon (LTE). Me ha llegado 20 días tarde pero por fin lo tengo. De los auriculares no tengo fecha de envio. He llamado a Amazon para intentar devolver los auriculares y que me hicieran el reembolso y me ha dicho que puedo devolverlos pero que no me van a hacer ningun reembolso porque son de una promoción. En mi caso si me han cobrado todo, me explico:
Lo compre mediante un cheque regalo de 399 euros y el día que me llegó el reloj me hicieron un cobro de 291,29€ y tengo otro pendiente de 107,71. Ese no me lo han cobrado pero al estar pendiente, tampoco lo tengo como saldo mio. Y por lo que me ha dicho la persona que me ha atendido, aunque los devuelva, no se me va a dar el saldo de ese cheque. Así que si no me ha mentido, en mi caso lo tengo muy negro. Alguno que haya hablado con Amazon le han dicho algo diferente? Para seguir insistiendo o no. |
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#20
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mande ayer un mensaje y esta fue su respuesta:
Tienda Online Samsung jue., 20 sept. 9:14 (hace 7 días) para mi Estimado Sr.: Debido a una inesperada rotura de stock no ha sido posible el envío de los auriculares. Los recibirá a la mayor brevedad posible. Disculpe las molestias ocasionadas. Atentamente, Atención al Cliente de La Tienda Online |
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