|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga. Soy adicto a las pantallas amoled. Estoy flipando con el note 5 de lo bien que va para ser un teléfono de 180€. Pero como el op6t venga con minijack, le dan por culo al pocophone. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que me lo envían hoy y me llega mañana. Veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que esté a favor de que lo quiten pero... Eres consciente de que no es necesario quitar el adaptador de los auriculares? No hay mucha complicación
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:He verificado tu pedido nº XXXXXXX y la fecha de entrega programada es para los días martes 25 de septiembre - miércoles 26 de septiembre por lo que todavía nos encontramos en el plazo de entrega.
En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un e-mail confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista. Sin embargo, tu pedido hasta el momento no mantiene incidencias y se entregara en la fecha garantizada. ![]() Eso me han dicho a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente sería una muy mala planificación por parte de Amazon y eso me resulta extraño. Yo sigo confiando que mañana lo tendré. Es la fecha que desde el principio ponía, con que lo envíen esta tarde noche...
|
|
|
||||
|
||||
|
"Seguimos esforzandonos por conseguir el producto de tu pedido: XXXXXX. Estamos haciendo todo lo posible para que puedas recibir tu pedido cuanto antes." Y la fecha de la web (que ponía entrega hoy antes de las 20h) ha desaparecido. Si no fuera porque es un chollazo lo cancelaba, que imagino que será lo que quieren que hagamos. Última edición por titospain Día 26/09/18 a las 14:49:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vete haciendo a la idea de que no te va a llegar porque es lo que me dijeron ayer y esta mañana me lo han confirmado por correo:
"Seguimos esforzandonos por conseguir el producto de tu pedido: XXXXXX. Estamos haciendo todo lo posible para que puedas recibir tu pedido cuanto antes." Y la fecha de la web (que ponía entrega hoy antes de las 20h) ha desaparecido. Si no fuera porque es un chollazo lo cancelaba, que imagino que será lo que quieren que hagamos. ![]() Yo no lo voy a cancelar, por esa diferencia de precio tengo paciencia. Aunque ya me temo que hasta el proximo mes no llegará |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si al menos llega la semana que viene o dan algún tipo de explicación o estimación. ¿No te han mandado a ti ese correo esta mañana? |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así yo también espero... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la entrega para mañana y no me han mandado ese correo. Supongo que que lo enviarán mañana. Aún confío en Amazon, no para que la entrega sea mañana, pero no creo que tarden mucho. El único mosqueo que tengo es que fuese un error la venta con ese precio y se quieran quitar los compradores que lo anulen. Yo de momento no lo anulo. Mañana les escribiré y a ver si consigo alguna compensación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la entrega para mañana y no me han mandado ese correo. Supongo que que lo enviarán mañana. Aún confío en Amazon, no para que la entrega sea mañana, pero no creo que tarden mucho. El único mosqueo que tengo es que fuese un error la venta con ese precio y se quieran quitar los compradores que lo anulen. Yo de momento no lo anulo. Mañana les escribiré y a ver si consigo alguna compensación.
![]() A mi me pone: Pendiente de envío Entrega estimada: Necesitamos más tiempo para proporcionarte una fecha estimada correcta. Te notificaremos por email cuando tengamos una fecha de entrega estimada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche hice esta captura de pantalla.
![]() Pero por supuesto hoy no ha llegado nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||