|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que la noticia no es que el iPhone esté vendiendo 4 veces más que el resto o que esté vendiendo millones y millones, habla de que se venden más MAX que normales. Podrían venderse 400 MAX y 100 normales y la noticia sigue siendo válida y las ventas un estrepitoso fracaso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que la noticia no es que el iPhone esté vendiendo 4 veces más que el resto o que esté vendiendo millones y millones, habla de que se venden más MAX que normales. Podrían venderse 400 MAX y 100 normales y la noticia sigue siendo válida y las ventas un estrepitoso fracaso...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Libre mercado, variedad de consumidores.
|
|
||||
|
||||
|
Como escuece esta noticia y bien que me gusta a mí, mira que no soy fan de Apple pero después de la cantidad de hsters que tiene aquí me alegro una y otra vez cuando tiene éxito
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Normal, es que entre la misma versión (el mismo almacenamiento) del XS y XS Max, sólo hay 100€ de diferencia, así que la gente se tira al grande, ya lo dice el dicho: "caballo grande, ande o no ande".
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas noticias me hacen sentir jodidamente pobre.Y no porque sea un Iphone, sino por la desproporcionada inversión.
En España, con el nivel de paro y la media de los sueldos, ¿cómo puede permitirse la gente afrontar la compra de un terminal tan costoso? Mira que soy un caprichoso y me permito ciertos lujos, pero lo del Iphone es absolutamente desproporcionado, cuanto más que arrase en ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que ver tu historial de mensajes y no hay noticia de apple que se te escape y sueltes mierda en todas... tienes ahí algo que has de superar aún . Última edición por geoswat Día 25/09/18 a las 07:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No digas eso que después dices Tomaa!! un iphone 5s con ios 12 y los de Android sin la última versión y tienes el iphone 8+ y ahora te quieres cambiar al nuevo, que raro coño si te compras un móvil de Apple que dura 5 o 6 años pero la gente lo cambia en un año que casualidad jajajaja
![]() Básicamente pasa lo mismo que pasaba con el modelo plus, que vendían mucho más que el modelo base... pero no por la pantalla, que la obtienes irremediablemente en ese tamaño, sino por la autonomía. Ahora tiene mucho más sentido que se venda el 6.5 porque son más prácticos, en anteriores modelos para 5.5" obtienes un ladrillo importante (como mi plus). Yo sería de los que cobraría el Xs ya que ahora tiene buena autonomía. El Xr va a venderse como churros, y sino al tiempo.
|
||||
|
||||
|
Señores, rebajad el tono
|
||||
|
||||
|
este es un hilo como la mayoria del apple, unos lo tratan como si fuese su madre y otros como su peor enemigo...por cierto no creo que nadie critique a apple como empresa, se criticara que la gente compra sin mirar precio y muchos de ellos por aparentar, apple como empresa es un 10, mañana saca una cafetera, le pone una manzana y a vender como churros sea cual sea el precio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||