|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No no me duele, al contrario, me hace gracia y no te ignoro que lo paso bien viéndote rabiar en cada post, pero me ha parecido muy curioso y por eso lo comenté, es muy descarado lo tuyo. No te pasas por los hilos del móvil que quieras porque sólo estás en este, tampoco te deben gustar mucho los móviles cuando tu actividad en el foro consiste en hatear de un modelo concreto. Lo de imparcial no has podido escribirlo si reírte, eso seguro.
![]() Yo me pasó por los subforos de móviles que me interesan o me llaman la curiosidad, pero viniendo de alguien que solo está aqui para intentar hacer ver a la gente que este móvil tienen cosas malas pues me preguntó que motivación debe tener detrás. Yo desde luego si esto va por nóminas o algo así me apunto y digo lo que hago falta también ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío no tienes ni idea de verdad, preguntar porque la gente compra un pocophone por el precio ofende la inteligencia.
Es muy sencillo, ponme aquí un smartphone por aquí con venta en España "oficial" por 300 pavos y que tenga snap 845, y verás que no existe ninguno, tampoco con una cámara de este nivel y con refrigeración líquida . Nose muy objetivo no sé si eres porque te he leído decir más cosas malas y absurdss de este movil que buenas ![]() Vale si para ti tu prioridad de un móvil es tener el último procesador pues está claro que te compras este móvil... Qué cosa absurda he dicho de este móvil?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que os pasa conmigo??
![]() Adivinos de mi vida, pasaros por el foro del redmi note 4 global o el redmi note 5 o de los iPhones o de one plus y me buscáis pesaditos
|
|
|
||||
|
||||
|
Una visión objetiva sin tener el móvil...hoy he aprendido algo nuevo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estar aburrido para dedicarse a avivar este tipo de bucles sin sentido. ¡Y lo digo por ambas partes!
|
|
|
||||
|
||||
Solo ahy que ver los ultimos 100 mensajes, todos al poco jajajajaja supongo que no tendra vida social... En fin mejor ignorarlo y ya esta, lo ubico que quiere es llamar la atencion, no ahy mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es huawei que se pone a regalar power banks en singapur a los que hicieron fila para comprarse los nuevos Iphone y encima para mas inri van con dedicatoria ''Aquí tienes un power bank, lo necesitarás. Cortesía de Huawei''
A eso le llamo yo un marketing sublime. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el xs Max con 3400mah dura mas, ademas que la batería es algo sin relevancia y que no demuestra absolutamente nada de la calidad de un telefono, estás comparativas solo valen para subiros la moral en algo que es una completa estupidez Y lo de la calidad precio ahorratelo anda, el cuento de siempre y como si la elección de un teléfono se guiase únicamente por eso, elPhone xs Max es para gente con dinero, y esta gente ese termino se la trae al pairo, quieren lo mejor, y lo mejor, como pasa en todo, hay que pagarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes que pasa? Que yo no necesito corrector para no tener faltas de ortografia, y por supuesto no voy a perder el tiempo en pulsar mas una tecla para poner acentos, para contestarle a una persona que le gusta llamar la atencion, por eso he escrito ubico, en vez de unico.
P.d no voy a alimentarte mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ch@s, seguid con la temática principal del hilo. Cualquier otro tema por privado por favor.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||